NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,891 al 13,905 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

Entre tanta flora y fauna que hay en tu jardín no se si veras los colores de mariposa veranera que hoy traigo en mis alas, aún no se si despierto pero se que mi pensamiento vuela alto hasta que alcanzo a ver todos los que están reunidos en tu bello jardín entonces atrapo un rallito de sol lo paso por mis multicolores alas y les envio un arcoiris de esperanza. Un abrazo, Ant

29 mayo, 2005 at 16:15

Mariangel

said

¿Como está nuestro jardín del Edén?, la verdad que entrar en este foro es para recibir cariño a manos llenas, y ¿por qué no darlo también?, creo que una forma de entregar nuestro cariño es irnos contando nuestras vidas, nuestros sueños y hasta nuestras penitas, claro que de vez en cuando, porque si nó pensaremos en irnos directo al sicólogo con diagnostico de Depre…jajaja dicen que por docena cobran menos jajajajajaja.
quiero un café con cognac por favor, pero simplecito, porque tengo mala curadera, y me pongo odiosa jajaja
Hoy vengo de visitar a mis suegros, cada uno de ellos tiene 80 y algo más, lo mejor de todo es que si yo llegara a esa edad como estan ellos… no tendría nada más que pedirle a la vida. Andan de un lado para otro y nos contaban que anoche se habían acostado a las 3 de la madrugada, celebrando el cumpleaños de uno de sus 16 nietos. ¿Cómo lo hayan?, ellos si que saben vivir la vida.
Por hoy basta de conversa que tengo que ir a preparar unas ricas longanizas con puré. TODAS invitadas .
Un abrazo mis queridas palomitas, mariposas y abejjita Maya

29 mayo, 2005 at 03:17

Mariangel

said

Miki, olvidé decirte que en esa página firmo como Mariángel Vera-Vidal. y si puedes entrar antes del Junio verás mis poesías, porque cambian todos los meses, las publicaciones y los autores. Un abrazo mariángel.
http://www.lenguasdefuego.net

29 mayo, 2005 at 03:03

Mariangel

said

Hola Miki, soy mariángel de Chile, me encanta venir a charlar un rato con las amigas de Mayita nuestra querida Abejita que se mueve de un lado para otro con tanto cariño, te contaré que estoy publicando mis trabajos en una revista virtual madrileña, http://www.lenguasdefuego.net, allí podrás conocerme mejor escribo cuentos y poesías.
Reciba un abrzao cariñoso desde Chile mi hermosa patria.
Mariangel

29 mayo, 2005 at 03:01

miki

said

no me canso de daros las gracias que suerte la mia leer ese mensaje y poner el mio hoy a sido un bonito dia para mi tomaremos muchos cafes abrazos

28 mayo, 2005 at 22:31

BEIRA

said

Tienes toda la razón.Hay que recibir a todas esas personas valiosas que van entrando igual que fuí recibida en este canal cuando me inicié.

28 mayo, 2005 at 21:42

Maya

said

Beira, ya no hay que estar triste, la consigna ahora es estar unidos los que estamos y recibir con cariño los nuevos que algun dia seran tambien esos entrañables amig@s.

Aqui siempre te esperamos, pasa cuando puedas.
Un abrazo grande!

28 mayo, 2005 at 21:32

Maya

said

Gracias por tu consuelo Laris, pero hoy me dije: aun quedamos muy buenos amig@s por aca y nuevos que ingresan, los amig@s que se van si hemos dejado huella en ellos nos buscaran, y ya hoy un@ lo hizo.

Laris, eres uno de mis motorcitos para seguir aca con alegria, no faltes.

Un beso grande para ti tambien.
Maya

28 mayo, 2005 at 21:28

Maya

said

Gracias por tus comentarios, la visita de todos ustedes y esas palabras tan lindas son mi motorcito para seguir aqui recibiendolos con alegria.

Vuelve, aqui siempre estamos, un abrazo de bienvenida!

28 mayo, 2005 at 21:21

Maya

said

Hola Marcela, la imaginacion es poderosa, puede hacernos sentir tambien, rodeada de gente linda, una conversacion amena, un clima como nos gusta en el lugar que queramos, bueno no continuo porque mi imaginacion vuela para rato…, jajaja.
Que tengas buen fin de semana, te espero la proxima.
Un abrazo, Maya

28 mayo, 2005 at 21:13

Maya

said

Mi escritora favorita, como ves en este jardin salen y entran bell@s personas, luchemos por los que estamos y hagamos sentirse queridos a los que ingresan, tambien seran amig@s entrañables como cuando nos conocimos nosotras y los otros que visitan aqui.
Levantemos el animo! Un abrazo.

28 mayo, 2005 at 21:10

Maya

said

Esencia, a eso venimos aca a contar nuestras penitas, que estos dias han sido las de la mayoria, pero ya dejemos la tristeza, no abandonemos, sigamos adelante, aun nos quedan muy buenos amig@s.
Venga amiga, un abrazo fuerte…

28 mayo, 2005 at 21:06

Maya

said

Esencia, Mariangel y resto que nos acompañan, ya no estemos tristes por lo que desidieron dejar Mayor, tendran sus razones muy respetables…, si hicimos huella en ellos nos buscaran..ahora lo importante es seguir unidos los que estamos y recibir a los nuevos para que esto continue siendo una gran familia.
../),,/)
.****
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) besiños para tod@s

28 mayo, 2005 at 21:03

antbutterfly

said

Crees que solo esa familia tienes?, aquí somos muchos y muchas las que buscamos amistad y consuelo cada vez que asomamos la cabeza por esta ventanita, así que ánimo, te esperan muchos abrazos y cálidas amistades. Suerte, Ant

28 mayo, 2005 at 18:47
Viendo 15 publicaciones - del 13,891 al 13,905 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel