› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidHe estado ausente unos dias,ya se sabe el trabajo, y veo novedades que me dejan triste. Por eso y, antes de incorporarme al Arca, me he permitido pasar por tu jardín y por tu casa ya que hacia mucho tiempo que no habia vuelto. Con lo bien que me recibiste y lo cariñosa que fuiste ¿me perdonas? |
|
mikisaidhola querida maya mil gracias por ese mensaje que me dio mucha alegria eres lo mas plus esa dulzura con la que escribes es estupendo y ¿sabes que te digo tomaremos muchos cafelitos en la buena compañia de todos/as los/as colegas de mayormente – me presento soy señora mayor 3,hijas-9,nietos viven su vida como la vivimos nosotros/as y estoy sola entonces ratito que tengo vengo a mayormente ahora siento que esos ratitos seran mucho mas bonitos gracias a maya y a todos/as un beso |
|
Mayasaid….**… |
|
Anónimosaidhola querida Maya: |
|
marazulsaidPaso por aquí porque añoro el calorcito del verano, con la imaginación supero el frio que comienza en Bs. As. sana envidia la mia al pensar en tu jardín tomando un rico refresco con alguito fuerte al atardecer, espero disfrutar de tu invitación antes de comenzar el fin de semana como preambulo para el descanso. un cariño Marcela |
|
Mariangelsaid¿qué tal amiguita como han andado las cosas por tu jardín?, me encontré con mariposas bellas y con nuevos amigos que entran y salen. Da gusto encontrar nuevos amigos /as, siempre tienen algo diferente que compartir, así como yo te pregunto de tu ciudad de tus cosas y tambien cuento las mías … creo que es la esencia de estos foros el sentirse acompañada e ir conociendo nuevos dichos, costumbres y nuevas opiniones. He pensado que eso nos beneficia a todas, nos da alegría de entrar y poder ver que alguna de las chiquillas te ha nombrado, es como un pertenecer, un no estar sola y debe ser por eso que extraño tanto al Copihue Rojo que vivía en Cánada y no ha vuelto más. |
|
MariangelsaidQuerida maigui, yo tambien estoy triste por que se han ido personas muy queridas del Mayormente, pero habrá otros momentos en que vuelvan a entrar y es probable que vuelvan, y siempre quedarán en nuestros bellos recuerdos de este ciberespacio, que por lo menos a mí me ha regalado tanto cariño y compañía. |
|
MariangelsaidQuerida mariposita de los jardines encantados, no te trates mal, eres la más bellas e inteligente de las mariposas que he conocido. me encanta verte volar cerca mío. |
|
antbutterflysaidhasta ahora me doy cuenta que Maya era una abejita y las dos volando tan cerca… yo pensé que se refería a la cultura Maya y la veía alla toda totenica…. y medio momia, ja ja ahora sí que me bajaste Mariangel, yo soy así de sopas…Ant |
|
MariangelsaidQuerida mariposa alada y de bellos colores, ya estoy mejor del resfrio, asi que me tendréis bien pronto por estos jardines de mi amiga la abejita Maya, que corre de un lado para otro con el fn de almibarar nuestras existencias. |
|
MariangelsaidJames bond, sirvame un café sortado y después tomamos el oporto, como aquí en Santiago de chile está muy helado me sienta mejor, y bueno comenzaremos a conversar de nuestras exiastencias. Creo que cada uno d nosotros tiene como para escribir una novela, reiremos con nuestros chascos pasados en la vida y hasta lloraremos con nuestras desventuras, salud mi amigo, siempre que quieras conversaremos de lo humano y lo divino. Te saluda Mariángel |
|
antbutterflysaidSi cierran en este instante los ojos verán que con nosotros ademas de Victor Jara está Silvio Rodriguez, Ismael Serrano, Alejandro Filio, La negra Sosa, Atahualpa, Por Dios digo de nuevo, me faltan tantos de los que si escucharamos sus letras nos ayudaría tanto en nuestro modus vivendi…. los adoro y los dejo con los grandes, un abrazo dulce de mariposa en plena primavera especial para Maya, Mariangel y Meche este donde este… Maya por triste,Mariangel por enfermucha y Mechita pa´que se quede,Ant |
|
antbutterflysaidsoñar es delicioso y los encuentro aqui con toda la energía aunque Mayita anuncie de los que se van…. hasta escucho la cancion que escuchaba James Bonn e imagino: Son cinco minutos la vida es eterna…… los cinco minutos te hacen florecer…, por Dios como quien escuchando a esto magos no puede meterse en ese mundo y soñar |
|
MayasaidQuiero comentarles a losNuevos y a los asiduos usuarios de este su jardin…que aqui en Mayor se encariña un@ muchisimo con l@s amig@s… y duele en lo mas profundo cuando algun@ de ustedes anuncia que se va…, algunos lo hacen calladit@s sin despedirse de nadie…, ni de sus amistades mas cercanas… Amig@s… que casi a diario venian por aca entre los mas recientes Copihue, Sombrero y hoy me entero que Merce tambien…, mañana quien seguira…, que no seas tu que estas leyendo esto…, ojala ellos regresen…, estaremos aqui al otro lado de esta ventanita, deseosos de tener sus noticias… Un fuerte abrazo y besos… no de despedida para ellos… sino de hasta pronto… ../),,/) |
|
MayasaidManuel Antonio es bellisimo, vamos alli de vacaciones, yo vivo en la Capital, San Jose, me alegro que hayas quedado encantada con el lugar, cuando regreses a Costa Rica trataremos de vernos, como estamos haciendo con Pecas, tu coterranea que anda aqui pero tiene una agenda muy apretada. Tomemonos este tecito con torrijas con toda esta buena compañia. Vuelve pronto, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.