NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Maya : Lo de “las golondrinas…..” suena a clave secreta ¿que quiere decir? He venido aquí a desvelar el misterio de las orejas del extraterrestre. Tu estabas fuera, así que siguiendo mi peculiar instinto he rebuscado en tus archivos pero no he encontrado nada. Me ha recibido muy bien Mariangel. He traido una botella de Oporto para los tres. Gracias por tu cortesía.

26 mayo, 2005 at 18:12

JamesBond

said

Gracias por tu recibimiento Mariangel. Me has hecho evocar una de mis primeras misiones. Tenía que detener o aniquilar (ya sabes que tengo permiso para todo) al Dr. No, que se había refugiado en un laboratorio secreto excabado en las faldas del Tolhuaca. Pero como entré desde el norte clandestinamente (era tiempos moviditos, Victor Jara cantaba “Te recuerdo Amanda”) me quedé unos días en Bahia Inglesa, concretamente en Caldera. Fue tanto mi éxtasis que me olvidé del Dr. No y “madre” me sancionó con un mes suspendido de empleo. Con lo cual aproveché para quedarme un mes mas en la playa. He traido Oporto ¿lo tomamos?

26 mayo, 2005 at 18:06

Maya

said

Mensi, sabes el gusto que me provoca el que pases por aca a saludarnos, sentemos a conversar…, que quieres tomar?
../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un fuerte abrazo y besos ☆ ☆ ☆

26 mayo, 2005 at 17:49

Maya

said

El mismisimo Agente 007 en mi jardin!!!, que honor!!!, y que lo hayas hecho no como acostumbras en tus entradas de pelicula, sino como un simple mortal, y no es porque no conserves tus habilidades de Agente espia sino por tu caballerosidad bien conocida por todas las damas, por lo que abra mas de una que encantada se dejaria ligar por ti en aras de la causa.

Has llegado al lugar indicado para levantar de las cenizas a la KGB, animo y adelante.

Estoy segura que “Las golondrinas vuelan bajo”.

De aqui con amor,
Maya

26 mayo, 2005 at 17:31

Mariangel

said

Bienvenido James Bond, aqui encontrarás las mejores ideas para que formemos un cuerpo de paz universal, ya que somos todas muy creativas, tenemos grandes dones y además nos queremos y respetamos mucho, los varones siempre serán bienvenidos, hay café del bueno, puede ser con gotitas de cognac, derepente como para pasar el frío o una penita de amor, en fín este jardín es amable y la MAyita una amiga incomparable. Soy mariangel una de las chicas del jardín del Edén jajaja

26 mayo, 2005 at 16:01

JamesBond

said

Me han dicho que debo pasar por este jardín para obtener el permiso de ingreso en mayormente. Bien como ya estoy retirado de mi anterior ocupación, lo haré. Pero piensa que normalmente mi entrada en jardines ajenos ha sido burlando la vigilancia y lanzándome con un ala delta. Ya no está uno para esos dispendios. Déjame descansar un rato. Y cuentame…. todos tus secretos. Y de paso, indícame, como puede ligar un exespia como yo en esta página. Hace tanto que no me como un rosco. Ahora estoy en Rusia por ver si reconstruyo la KGB, que con tanto fin de la guerra fria, esto se está convirtiendo en un muermo. Desde Rusia con amor.

26 mayo, 2005 at 13:25

Mariangel

said

Les cuento que hoy he amanecido un poco mejor, y quise venir a tomarme tres tacitas de té, por la vida , por el amor y por la vida misma, como dice una amigui.
Sigue tan helado y feo sobre Santiago de Chile, no hayo las horas que llegue la primavera que en Chile es una verdadera maravilla. Pero tu jardían Mayita está cada vez más concurrido, y las conversas son buenísimas, he logrado hacerme de muchas amiguis, y las extraño cuando no las veo, como Copihue,Mensi, Kala, Merce119, Atardecer, Buterfly,Nobedes, en fin perdonen mi mala memoria pero si es que son muchas, las recuerdo a todas y hasta tengo sus mensajes guardados y los reeleo, y me dan alegría.
Un abrazo gordo para todas Mariángel

26 mayo, 2005 at 07:38

alana

said

maya realmente es dificil encontrar verdaderos amigos, pero cuando los encontramos son muy valiosos y debemos cuidarlos ciertamente un buen amigo es el que está siempre dispuesto a ayudarle te apoya en la buenas y en las malas. Gracias por compartir ese hemoso pensamiento un abrazo alana

25 mayo, 2005 at 22:09

alana

said

hola también soy nueva y comparto tu pensamiento espero que nos estemos comunicando. Mucho gusto y reciba un abrazo de una amiga alana.

25 mayo, 2005 at 21:57

alana

said

gracias maya creo que me vas a ver en tu foro con mucha frecuencia, gracias por tu bienvenida. Abrazos para ti también maya

25 mayo, 2005 at 21:49

alana

said

Mucho gusto atardecer ahora mismo visitaré tu foro. Abrazos

25 mayo, 2005 at 21:47

alana

said

gracias antbutterfly, igual para mí es un gusto y me alegra que me hayas escrito. Abrazos para Ti mariposa

25 mayo, 2005 at 21:45

Maya

said

Bienvenida! Visitanos con frecuencia, aqui siempre te recibiremos con cariño.
Un abrazo

25 mayo, 2005 at 21:42

Maya

said

Mari, espero que ya te abandone ese resfrio.
Aqui en mi pais hemos estado al tanto de las noticias sobre esos jovenes, es muy lamentable todo lo sucedido, pobrecitos esos padres que aun no recuperan a sus hijos, hay tanto que decir…

Tomemonos un cafecito con cognac, yo tambien lo necesito hoy, sabes… por penas del corazon, este no hace caso y se involucra…, luego viene el dolor por quien no esta…

25 mayo, 2005 at 19:43

Maya

said

Como que te despides, luego hablamos para saber que paso, aqui no dejamos ir a los buenos amigos, asi que nada de irse.

25 mayo, 2005 at 04:39
Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel