› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidSoy antbutterfly… mariposa es mas fácil, un gusto encontrarte en el jardín de Maya un abrazo |
|
AtardecersaidUn gusto encontrar otra compatriota en este maravilloso foro de Maya. |
|
alanasaidhola maya soy muy nueva en todo esto, también soy de costa rica y me encataría hacer nuevas amistades, te felicito por el foro me siento muy comoda en el |
|
MariangelsaidBienvenida para los nuevos, aquí siempre les querremos, y compartiremos nustras aventuras y desventuras con ustedes. |
|
MayasaidLaris, ya te agradeci en el privado, eres muy fino con respecto a nosotras, mas seguiran llegando ya que estamos corriendo la voz en nuestro pais para que ingresen a esta Web. |
|
antbutterflysaidQue alegria que alguien sepa que estamos aqui, somos tan chiquititas que a veces nadie nos ve…. ja ja y la verdad es que es un gusto, yo a vos si te había visto y hasta te dije un piropo por la poesía que pusiste en este mismo foro. Un abrazo, Ant |
|
MayasaidAproveche que salio hoy el sol para salir a lavar las cortinas, estos dias atras ha llovido mucho. Miry ya veo que estas bien atendida, toma lo que desees. |
|
MayasaidNovata, ya estoy aqui, veo que estas muy bien atendida por Merce, es como si fuera yo. |
|
NovatasaidGracias Mercedes! Estoy encantada de conoceros a todos. |
|
MayasaidGracias Merce por atenderme a las visitas mientras me ausento, es que yo tambien salgo de mi jardin a darme un paseo por otros foros. Aqui la puerta esta abierta las 24 horas del dia, pasen y sientanse con toda la confianza, estan en su casa, tomen lo que deseen. Un abrazote para tod@s. |
|
Anónimosaidhola querida Maya. Llego hasta tu jardín a tomarme un cafecito de tu tierra, así como a mí me gusta, carajillo, con unas gotitas de cognac y me encuentro con que hay varias ticas (además de ti) que están pasando un rato en tu casa. Las saludo, pero claro, como no me conocen, me contestan con cierta distancia. ¡No saben lo encantadoras que son las ticas para este pobre Laris en ruina! Y esto, desde hace muchos años. Cosas de la vida, las nostalgias, en fin, que tras beber mi carajillo, me despido de ti con un beso y hago una reverencia a esas amigas desconocidas. Una de ellas, describía el día en Costa Rica y mi imaginación volaba y volaba en busca de esas flores amarillas. Te besa Laris |
|
MIRYsaidSaludos a tod@s:me gusta hacer amistades y encontrarme con personas que anotan mensajes que dignifiquen la calidad humana y amen este universo. |
|
NovatasaidHola a todos, |
|
antbutterflysaidcomo amanecieron todos y todas yo aquí, en mi tierra la mañana esta deliciosa, fresquita y con un color amarillo que te envuelve en la nostalgia. Un abrazote |
|
antbutterflysaidyo creo que quizas si nos fijamos bien la amistad esta a la vuelta de la esquina ojala muchos pensaramos igual creo que nos saludariamos dia a dia y esperariamos siempre hacer lo mejor por todos los que nos rodean. Un abrazo, atardecer y te deseo mucha suerte cuando des vuelta a tu propia esquina…. Ant |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.