NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

Soy antbutterfly… mariposa es mas fácil, un gusto encontrarte en el jardín de Maya un abrazo

25 mayo, 2005 at 02:15

Atardecer

said

Un gusto encontrar otra compatriota en este maravilloso foro de Maya.
Me gustarìa`tu opiniòn en mi Foro Relaciòn Suegra-Nuera, te invito a que me visites sì?

25 mayo, 2005 at 01:24

alana

said

hola maya soy muy nueva en todo esto, también soy de costa rica y me encataría hacer nuevas amistades, te felicito por el foro me siento muy comoda en el

25 mayo, 2005 at 00:58

Mariangel

said

Bienvenida para los nuevos, aquí siempre les querremos, y compartiremos nustras aventuras y desventuras con ustedes.
A las amiguis, que me conocen les cuento que he estado con una fuerte gripe y tratando de llegar a Agosto, como dicen en mi patria, “si pasaa Agosto estas al otro lado”(y esto para los mayorcitos). Bueno quería contarles que hemos estado de duelo nacional, por la muerte de 45 militares chilenos que murieron atrapados por una tormenta de nieve en la cordillera, eran en su mayoría jóvenes entre 18 y 20 años, ha sido terriblemente triste. Pienso que fue una salida de madre, del comandante, que no hizo caso las aprehenciones, de los soladados mayores que estaban en esa campaña, lo triste es que los que murieron no tubieron la posibilidad de elegir entre obedecer o negarse. Por que en el ejército todo es orden y obediencia, ante sus superiores.
¿Y si los superiores no tienen BUEN JUCIO?…
¡Mayita, mejor deme un Café con coñac para pasar las penas!
Y que Dios les de conformidad, a esas madres y padres que perdieron a sus hijos. y a todos los que hemos sufrido con esta tragedia.
Mariangel

24 mayo, 2005 at 23:11

Maya

said

Laris, ya te agradeci en el privado, eres muy fino con respecto a nosotras, mas seguiran llegando ya que estamos corriendo la voz en nuestro pais para que ingresen a esta Web.
Un abrazo
Maya

24 mayo, 2005 at 18:19

antbutterfly

said

Que alegria que alguien sepa que estamos aqui, somos tan chiquititas que a veces nadie nos ve…. ja ja y la verdad es que es un gusto, yo a vos si te había visto y hasta te dije un piropo por la poesía que pusiste en este mismo foro. Un abrazo, Ant

24 mayo, 2005 at 17:59

Maya

said

Aproveche que salio hoy el sol para salir a lavar las cortinas, estos dias atras ha llovido mucho.

Miry ya veo que estas bien atendida, toma lo que desees.
Vuelve pronto.

24 mayo, 2005 at 17:31

Maya

said

Novata, ya estoy aqui, veo que estas muy bien atendida por Merce, es como si fuera yo.
Esperamos que sigas viniendo por aca a compartir ese cafecito con nosotr@s.

24 mayo, 2005 at 17:26

Novata

said

Gracias Mercedes! Estoy encantada de conoceros a todos.

24 mayo, 2005 at 17:16

Maya

said

Gracias Merce por atenderme a las visitas mientras me ausento, es que yo tambien salgo de mi jardin a darme un paseo por otros foros.

Aqui la puerta esta abierta las 24 horas del dia, pasen y sientanse con toda la confianza, estan en su casa, tomen lo que deseen.

Un abrazote para tod@s.
Maya

24 mayo, 2005 at 16:55

Anónimo

said

hola querida Maya. Llego hasta tu jardín a tomarme un cafecito de tu tierra, así como a mí me gusta, carajillo, con unas gotitas de cognac y me encuentro con que hay varias ticas (además de ti) que están pasando un rato en tu casa. Las saludo, pero claro, como no me conocen, me contestan con cierta distancia. ¡No saben lo encantadoras que son las ticas para este pobre Laris en ruina! Y esto, desde hace muchos años. Cosas de la vida, las nostalgias, en fin, que tras beber mi carajillo, me despido de ti con un beso y hago una reverencia a esas amigas desconocidas. Una de ellas, describía el día en Costa Rica y mi imaginación volaba y volaba en busca de esas flores amarillas. Te besa Laris

24 mayo, 2005 at 00:45

MIRY

said

Saludos a tod@s:me gusta hacer amistades y encontrarme con personas que anotan mensajes que dignifiquen la calidad humana y amen este universo.
Espero tratarlos en el correr de los dias.

23 mayo, 2005 at 21:51

Novata

said

Hola a todos,
Soy nueva por aqui. No llevo ni una semana. Ingresé el pasado día 19, día en el que cumplía 50 años.
Me escribió Maya para invitarme a este foro. Como veo que ofrece café (el mío descafeinado, por favor), le traigo una caja con pastas de mantequilla buenísimas.
Voy poco a poco leyendo foros por las comunidades. Cada vez hay más y más respuestas, con lo cual tardaré aún unos días en ponerme al día.
Hasta entonces, cumplo mi promesa de pasar a saludar, como buena novata, y espero veros a todos pronto por aqui.
Un saludo.

23 mayo, 2005 at 18:33

antbutterfly

said

como amanecieron todos y todas yo aquí, en mi tierra la mañana esta deliciosa, fresquita y con un color amarillo que te envuelve en la nostalgia. Un abrazote

23 mayo, 2005 at 15:35

antbutterfly

said

yo creo que quizas si nos fijamos bien la amistad esta a la vuelta de la esquina ojala muchos pensaramos igual creo que nos saludariamos dia a dia y esperariamos siempre hacer lo mejor por todos los que nos rodean. Un abrazo, atardecer y te deseo mucha suerte cuando des vuelta a tu propia esquina…. Ant

23 mayo, 2005 at 03:57
Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel