› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidEsta muy metida en sus investigaciones y libros, he conversado con ella y esta bien, si pide que la saluden a su buzon personal… |
|
AtardecersaidEs hermoso la descripción de lo que es un amigo o amiga, lástima que cada día es más difícil encontrarlos, pero hay que confiar en que aún quedan muchos por el camino, así que de raro no tiene nada que un día de estos encontremos algunos no te parece?, por lo pronto, espero y creo haber encontrado una amiga en vos. Un cariñoso abrazo para vos y para todos y todas que forman parte de este Foro |
|
MayasaidUn amigo es…. Es alguien que te levanta el ánimo, Es alguien con quien bromeas sin que se enoje, Un amigo es alguien que se alegra cuando triunfas Un amigo es alguien que se lanza contigo a riesgo ¡¡ Si lo tienes, cuídalo!!!!!!! ../),,/) |
|
VilmasaidSol, hoy me emocione con la carrera de bicis que se hace en Italia, la vuelta a Italia, y gano Colombia la carrera de hoy, el ciclista es Ivan Parra, claro son tres semanas de carreras, pero el gano una etapa, yo estaba contenta cuando le vi los colores de la bandera nacional colombiana que son los mismos de mi pais Venezuela, y cuando llego a la meta despues de 6 horas y media de recorrido, dijo GRACIAS DIOS MIO!!! y beso una foto, pienso que de la esposa que llevaba en la mano, que lindo! y mi esposo que es aficionado a ver estas carreras me pregunto: y ahora que? por que te emocionas porque gane Colombia? y le dije : porque Colombia es hermana de Venezuela, y es un bolivariano el que esta ganando hoy. Bueno queria compartir esta emocion contigo, tu sabes cuando uno esta lejos de su patria, todo lo que te haga sentir cerca te emociona. Un abrazo y Viva Colombia! |
|
MayasaidUn gusto tenerlo por esta su casa, disfrute de este fin de semana con su familia gracias por pasar a saludar a los amig@s, ya le saludare a ……, su forista favorita o como dice usted, su amor platonico. |
|
RodrigoRsaidAcá estoy nuevamente, sábado y domingo con mi familia, se me hacen cortos estos dias, hay que hacer un espacio para saludarla y recomendarle que cuide a mi forista favorita, un amor platónico que inquieta y mantiene un cable a tierra con los problemas sociales. |
|
AtardecersaidFue muy lindo conversar con vos. Recién ingreso y me encuentro con la buena noticia de tus mensajes, ! gracias por ayudarme con lo del Foro, ya ingresé. |
|
MayasaidBuen fin de semana tambien para ti, el amigo laris siempre tan fino con sus poemas verdad! Tomemonos un cafecito y hablemos, no hya chisme, solo buena amistad. |
|
MayasaidAmigo Laris, siempre tan especial, ya lo estrañabamos aqui por este jardin, quedese un ratito mas. |
|
antbutterflysaidyo como siempre entro a deshoras, que belleza de poema de Laris. Cuidese mucho y que pase muy buen fin de semana, escriba a mi correo personal y me cuenta el chisme porque no lo entiendo del todo. Como siempre un abrazote, Ant |
|
AnónimosaidMaya, amiga, buenas tardes. Como estamos en hemisferios opuestos tengo que desearte buenas tardes. Paso a verte para que veas que no te olvido, me tomaré una tacita de té y te dejo estos versos para ti. |
|
MayasaidSi me levante tarde, estaba entre los brazos de Morfeo. Recibo tus tres abrazos y te los cambio por tres mios. |
|
antbutterflysaidQue te parece Sol, que no nos damos cuenta que cuando la lluvia cae y cae el sol a veces solo pasa corriendo. La suerte es que está ahí presto a lo que acontesca. Un abrazo literalmente caluroso. tu amiguita siempre poetica, mariposita |
|
antbutterflysaidQue te parece Sol, que no nos damos cuenta que cuando la lluvia cae y cae el sol a veces solo pasa corriendo. La suerte es que está ahí presto a lo que acontesca. Un abrazo literalmente caluroso. tu amiguita siempre poetica, mariposita |
|
MayasaidSi Mari, hay una horas en que por aca en Mayor es como un pueblo fantaaaaaaasmaaa…… Pero aqui seguimos todas!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.