NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

o, ta?, se quedo mimia? bueno hoy solo les dejo esto a tus “foreñas”, ja ja cuídense mucho, tres abrazotes, hoy estoy regalona. Ant

20 mayo, 2005 at 15:01

antbutterfly

said

no he entrado pero lo voy a tomar en cuenta, gracias de verdad tanto por el sitio como por los halagos y los abrazos. Un abazo caluroso. Mariposa

20 mayo, 2005 at 14:59

Mariangel

said

¿POR QUÉ NO ME ESCRIBÍS ALGUNAS PALABRITAS?, oye niñas entro para verlas y no encuentro más que a unas pocas, que pasa con el resto ya no las veo y las extrañooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Las quiero mucho Chaoooooooo

19 mayo, 2005 at 22:39

Mariangel

said

Atardecer, yo entré hace un par de semanas aa ese foro , me da la impresión que los sacan cuando nadie entra a escribir. y es probable que eso te haya pasado.
saludos Mariángel

19 mayo, 2005 at 22:24

Mariangel

said

Buterfly, es preciosos eso que escribiste, te Felicito amiga sigue escribiendo y puedes mandar tus poesías a http://www.lenguasdefuego.net, a [email protected]
a nombre del Sr.Jesús Effing, le cuentas que mariangel te contó de su página y así verás publicados tus trabajos en internet.
un abrazo mariángel

19 mayo, 2005 at 22:19

Maya

said

Hola atardecer, muy enriquecedora nuestra charla conociendonos hoy por telefono, parece increible que viviendo en el mismo pais, que sea por esta pagina que empecemos una amistad. Espero reunirnos a tomar cafe muy pronto.

Tu foro, lo encontre, le di un empujoncito, esta aqui mismo en Solidaridad.
Un abrazo

19 mayo, 2005 at 21:33

Maya

said

Hola atardecer, muy enriquecedora nuestra charla conociendonos hoy por telefono, parece increible que viviendo en el mismo pais, que sea por esta pagina que empecemos una amistad. Espero reunirnos a tomar cafe muy pronto.

Tu foro, lo encontre, le di un empujoncito, esta aqui mismo en Solidaridad.
Un abrazo

19 mayo, 2005 at 21:31

Maya

said

Sombre no tienes que disculparte, ven cuando puedas es un gusto tomarnos un cortadito contigo, si necesita la ducha, caliente, esta al fondo a la derecha,cuidate no sea que te vayas a resfriar.

Con eso de Merce ahora no se cuando estare hablando con su clon, imaginate.

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un fuerte abrazo, Maya

19 mayo, 2005 at 18:49

antbutterfly

said

Despierta mi corazón
y los rayos del sol
violan el silencio del alma.
Como ávidos perros de jauría
comen mis sentimientos,
endulzando mi sangre.
Vibro…
Saco olvidadas sensaciones
su calor quema mis entrañas
revuelve mis nervios
entra al baúl de mis recuerdos.
Los minutos transcurren,
las mariposas baten sus alas en mi vientre
se cuelan en mi mente
mueven mis dedos.
Es tan fácil,
Con tu voz de trino de pájaro
en mi ventana abierta…
Pasan los segundos,
el reloj no perdona,
el tiempo se termina,
el sol se apaga en mi ventana.
La cierro,
doy paso a la noche,
doy paso al sueño,
Me pregunto:
¿qué pasa al otro lado?,
¿qué pasa cuando cierro…?
Interrogante eterna.
Ya vendrá la alborada
y llegaré en silencio,
me sentaré callada
y el sol del nuevo día
abrirá mi ventana

como me dice mi sobrinita, tia mariposita….

19 mayo, 2005 at 16:32

Maya

said

Marazul, has estado en otros foros pero no habias pasado por aca a tomar con nosotr@s tu fresco de frutas ligadito con algo fuerte, asi me gusta a mi cuando estoy en la Playa mirando al mar.

Cuanto me alegro que tu hijo se haya llevado esa buena impresion de nuestra gente, esa es nuestra intension.

Vuelve pronto, un abrazo.

19 mayo, 2005 at 02:43

Maya

said

Con gusto Sol, ojala pudieramos hacer eso en otros foros antes de que bajen y suceda que alguien los resucite con un mal entendido.

Yo tengo poco por aca pero si he notado que en mi lista de amigos (sobre todo nuevos) algunos no se han vuelto a aparecer en Mayor.

A Cristal no tuve el gusto de tratarla, debe haber sido muy linda amiga por lo que expresas de ella.

Leyendolo dicho por ti ese termino de “mosquear” y con tu imaginacion, es para reir, si lo hubiese visualizado asi cuando lo lei en el foro que te comente me habria hecho gracia, jajaja

Gracias por tus conceptos del jardin sobre todo al que te refieres en mi interior, ese lo han cultivado todos ustedes con su bella amistad.

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un fuerte abrazo, Maya.

19 mayo, 2005 at 02:35

antbutterfly

said

La pesadez de la tarde cae como un fardo sobre la montaña, la montaña sin embargo la acoge como una amiga y la abraza.
Cuantas veces nosotros hacemos eso, llegamos donde alguien y tiramos nuestras penas, para que ese alguien nos ayude a cargarlas.
El día está por concluir y yo me lleno de nostalgia viendo tarde y montaña en un abrazo sin fin.
Busco entonces mi ventanita, con ahínco, casi con desesperación, necesito abrir el portal para dejarles pasar y encontrar en ustedes a la distancia ese color de horizonte en calma que aquiete mi corazón y detenga una vez más mis lágrimas.
Los miro aquí etéreos pero con presencia celestial, los miro entre el jardín en el pórtico, en espera quizás igual que yo de una palabra amiga, de un abrazo, de un poco de agua que para calmar la sed.
Esbozo una sonrisa y espanto a la soledad que como un perro me acecha desde hace tiempo esperando un descuido para tornar de amiga a consejera.
Escucho mi propia voz que dice: “la soledad es magnifica amiga pero pésima consejera”, le hago un gesto un poco burdo con mi mano como diciéndole: otra vez será, otra vez será, por esta vez no lograrás tu cometido, es entonces que reina un silencio profundo y se siente una brisa con olor a sándalo. Cierro mis ojos un instante, escucho un batir de alas de ángeles y miles de mariposas salen de mi pecho y pintan el atardecer con colores de arco iris.

19 mayo, 2005 at 02:00

Maya

said

Un placer tenerlo en mi foro tomandose una tacita de cafe con nosotr@s, lo esperamos mas a menudo y comparta aqui esas recetas arabes.
Un abrazo

19 mayo, 2005 at 01:08

Atardecer

said

Me ha hecho gracia lo que dices respecto a los SUEGROS, pero sabes? tambièn hay suegras muy buenas , no te parece.
Me preguntas que dònde està mi Foro, y te va a dar risa como a mì, NO SE COMO ENCONTRARLO, soy novata en estàs lìdes, lo abrì, y no puedo volver a ingresar a èl, pasa ” la voz” y si alguien lo encuentra que me ponga en la pàgina de mi compatriota MAYA còmo ingreso yo, què te parece?
Cariños y deseàndote lo mejor de lo mejor, igual al resto en el Foro.

19 mayo, 2005 at 00:03

Atardecer

said

Me ha hecho gracia lo que dices respecto a los SUEGROS, pero sabes? tambièn hay suegras muy buenas , no te parece.
Me preguntas que dònde està mi Foro, y te va a dar risa como a mì, NO SE COMO ENCONTRARLO, soy novata en estàs lìdes, lo abrì, y no puedo volver a ingresar a èl, pasa ” la voz” y si alguien lo encuentra que me ponga en la pàgina de mi compatriota MAYA còmo ingreso yo, què te parece?
Cariños y deseàndote lo mejor de lo mejor, igual al resto en el Foro.

19 mayo, 2005 at 00:03
Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel