› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaido, ta?, se quedo mimia? bueno hoy solo les dejo esto a tus “foreñas”, ja ja cuídense mucho, tres abrazotes, hoy estoy regalona. Ant |
|
antbutterflysaidno he entrado pero lo voy a tomar en cuenta, gracias de verdad tanto por el sitio como por los halagos y los abrazos. Un abazo caluroso. Mariposa |
|
Mariangelsaid¿POR QUÉ NO ME ESCRIBÍS ALGUNAS PALABRITAS?, oye niñas entro para verlas y no encuentro más que a unas pocas, que pasa con el resto ya no las veo y las extrañooooooooooooooooooooooooooooooooo. |
|
MariangelsaidAtardecer, yo entré hace un par de semanas aa ese foro , me da la impresión que los sacan cuando nadie entra a escribir. y es probable que eso te haya pasado. |
|
MariangelsaidButerfly, es preciosos eso que escribiste, te Felicito amiga sigue escribiendo y puedes mandar tus poesías a http://www.lenguasdefuego.net, a [email protected] |
|
MayasaidHola atardecer, muy enriquecedora nuestra charla conociendonos hoy por telefono, parece increible que viviendo en el mismo pais, que sea por esta pagina que empecemos una amistad. Espero reunirnos a tomar cafe muy pronto. Tu foro, lo encontre, le di un empujoncito, esta aqui mismo en Solidaridad. |
|
MayasaidHola atardecer, muy enriquecedora nuestra charla conociendonos hoy por telefono, parece increible que viviendo en el mismo pais, que sea por esta pagina que empecemos una amistad. Espero reunirnos a tomar cafe muy pronto. Tu foro, lo encontre, le di un empujoncito, esta aqui mismo en Solidaridad. |
|
MayasaidSombre no tienes que disculparte, ven cuando puedas es un gusto tomarnos un cortadito contigo, si necesita la ducha, caliente, esta al fondo a la derecha,cuidate no sea que te vayas a resfriar. Con eso de Merce ahora no se cuando estare hablando con su clon, imaginate. ../),,/) |
|
antbutterflysaidDespierta mi corazón como me dice mi sobrinita, tia mariposita…. |
|
MayasaidMarazul, has estado en otros foros pero no habias pasado por aca a tomar con nosotr@s tu fresco de frutas ligadito con algo fuerte, asi me gusta a mi cuando estoy en la Playa mirando al mar. Cuanto me alegro que tu hijo se haya llevado esa buena impresion de nuestra gente, esa es nuestra intension. Vuelve pronto, un abrazo. |
|
MayasaidCon gusto Sol, ojala pudieramos hacer eso en otros foros antes de que bajen y suceda que alguien los resucite con un mal entendido. Yo tengo poco por aca pero si he notado que en mi lista de amigos (sobre todo nuevos) algunos no se han vuelto a aparecer en Mayor. A Cristal no tuve el gusto de tratarla, debe haber sido muy linda amiga por lo que expresas de ella. Leyendolo dicho por ti ese termino de “mosquear” y con tu imaginacion, es para reir, si lo hubiese visualizado asi cuando lo lei en el foro que te comente me habria hecho gracia, jajaja Gracias por tus conceptos del jardin sobre todo al que te refieres en mi interior, ese lo han cultivado todos ustedes con su bella amistad. ../),,/) |
|
antbutterflysaidLa pesadez de la tarde cae como un fardo sobre la montaña, la montaña sin embargo la acoge como una amiga y la abraza. |
|
MayasaidUn placer tenerlo en mi foro tomandose una tacita de cafe con nosotr@s, lo esperamos mas a menudo y comparta aqui esas recetas arabes. |
|
AtardecersaidMe ha hecho gracia lo que dices respecto a los SUEGROS, pero sabes? tambièn hay suegras muy buenas , no te parece. |
|
AtardecersaidMe ha hecho gracia lo que dices respecto a los SUEGROS, pero sabes? tambièn hay suegras muy buenas , no te parece. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.