NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,981 al 13,995 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Atardecer

said

Me ha hecho gracia lo que dices respecto a los SUEGROS, pero sabes? tambièn hay suegras muy buenas , no te parece.
Me preguntas que dònde està mi Foro, y te va a dar risa como a mì, NO SE COMO ENCONTRARLO, soy novata en estàs lìdes, lo abrì, y no puedo volver a ingresar a èl, pasa ” la voz” y si alguien lo encuentra que me ponga en la pàgina de mi compatriota MAYA còmo ingreso yo, què te parece?
Cariños y deseàndote lo mejor de lo mejor, igual al resto en el Foro.

19 mayo, 2005 at 00:02

marazul

said

Te agradezco la bienvenida aunque no soy nueva por esta página, en algunos foros he participado, (se de la hospitalidad de tu tierra por que fueron muy amables con mi hijo que paso una temporada por alli) un rico jugo de frutas con alguito fuerte para entonarse y mirando el mar !maravilloso!

18 mayo, 2005 at 21:58

TENORIO

said

como se hacen, me encantaria poder hacerla, soy un solitario en este mundo y hago muy ricas comidas árabes.

18 mayo, 2005 at 20:42

Vilma

said

Hola, vengo rapidito a saludarlos, he estado algo ausente por andar algo ocupada en estos dias.. pero no podia dejar de pasar por aqui para saludarlos y dejarles unos ricos bollitos aliñados con pimenton rojo que hice hoy….espero que los disfruten !!
Un abrazo Mayitaaa y un beso a todos !

18 mayo, 2005 at 19:43

Maya

said

Si amiga, esos temas tan espinozos es mejor no revolverlos con la amistad, ya puedo saber con tue lineas cual es tu pensar con respecto al TLC.

Tomemos cafecito y hablemos de otra cosa.
Hasta pronto

18 mayo, 2005 at 18:01

Maya

said

Gracias Mari por la receta de las sopaipillas con chancaca, la he bajado, luego te preguntare en el privado sobre ingredientes para saber si son los mismos que aqui en mi pais.

Aqui tambien llueve a cantaros, paso lloviendo toda la madrugada, y sabes lo que me preocupa, es la gente que vive bajo los puentes, cerca de rios, en esta epoca se quedan sin sus cosas….

Hasta pronto.

18 mayo, 2005 at 17:37

TENORIO

said

Los suegros somos inútiles , pero las suegras son un EXTORBOX JAJAJA

18 mayo, 2005 at 09:07

Atardecer

said

Como siempre un gusto saludarte , al igual que a todos los de tan querida página.
Sabes yo abrí una para pedir opinión respecto a la relación Suegra-Nuera, pero muy pocos me han escrito. buuuuuuuuuuu, me parece un tema interesante y de actualidad, sería bonito tener diferente sopiniones para cambiar lo que se tenga que cambiar en bien de una mejor relación, por el bien de los nietos y los hijos, no les parece?

18 mayo, 2005 at 02:03

Mariangel

said

Te he mandado un mensaje a tu nombre pero creo que no lo has recibido, poreso te lo envío de nuevo: http://www.chile.com, que lo disfrutes sale Valparaíso en 360º es una maravilla y se me había olvidado comentarte.
Come sopaipillas pasadas aquí deje la receta. si haces muchas tendrás que salir a venderlas como las sras del Mapocho jajajaja chao amigui ma cherrie et ma soeur. bon apetit, esta lloviendo como diluvio en Santiago.
Mariangel

17 mayo, 2005 at 21:41

Mariangel

said

Me tienes trabajando de cabeza jajaja Come sopaipillas pasadas pal frío con un rico caféde cafetera. chao amigui
un abrazo

17 mayo, 2005 at 21:37

Mariangel

said

1Kg. harina
1Taza de zapallo cocido previamente
1/8 manteca
sal a gusto y aceite para freir.

Salsa de chancaca:
1 pan de chancaca( es una azúcar negra)
1palito de canela
Cáscara de una naranja sin la parte amarilla, porque queda amargo.
5 tazas de agua.
Para espesar un poco la salsa usar 1 cuacharada de maicena disuelta en agua fría y colocarla revolviendo hasta que hierva todo.

Preparación de la masa:
Mezclar harina, zapallo, sal y manteca, amasando hasta que quede suave.
Sobre una superficie enharinada ir uslerenado trozos de masa, de unos 2 cms. y luego cortar redondelas de 10cms. de diámetro.
Pinchar las redondelas con un tenedor y freirlas en aciete bien caliente.
Colocarlas en papel absorvente.

Salsa de Chancaca
Una vez que han hervido y disuelto la chancaca en conjunto con todos los ingredientes de la salsa, introducir las sopaipillas y servirlas calientitas.
se sirve con Té o café.

¡Bon apetit ma cherries!.

17 mayo, 2005 at 21:31
Viendo 15 publicaciones - del 13,981 al 13,995 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel