NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

¡Cómo les querré, que hasta fui a buscar la receta de mis abuelas para enseñarles a hacer SOPAIPILLAS PASADAS, costumbre de nuestra tierra (zona central de Chile). se comen en invierno sobre todo cuando llueve.
Receta la colocaré en la otra página por lo de los 1500 carateres.jajajajajajaj
¡Que la disfruten!
Uyyyyyyyyy Está lloviedo en estos momentos, que parece diluvio.

17 mayo, 2005 at 21:17

antbutterfly

said

mejor no hablemos del TLC, mejor no hablemos de globalización, mejor no hablemos de política amiga, mejor no hablemos. Quiere un cafecito, de CR, con semilla de la buena?sí de esa que todavía podemos plantar sin remordimiento?, o quiere papa blanquita del Canadà, perdón Mayita quise decir papita de la vieja metropoli… Te quiero mucho corazòn, pero mejor no hablemos y si too yo se que hay de lo bueno, un poquito de lo bueno….Ant

17 mayo, 2005 at 21:09

Maya

said

Ant, yo tambien se esa cancion ♫ cantemosla a duo ♫.

Te contagiaste del amor de Sombre, es lindo sentir amor verdad, yo tambien me encuentro enamorada de mi venusiano, leiste mi declaracion en el foro “un sueño…”

17 mayo, 2005 at 20:37

Maya

said

Tocan a la puerta, quien sera?

Hola ecencia, tanto tiempo sin verte, pasa, pasa, sientate, quieres un cortadito?

Cuentame, que has hecho?

Ecencia!, niña!, como cuentas esas cosas!, pero dime aqui entrenos entonces….(censurado).

Me alegro que estes bien y sabes que en esta tu casa simpre te recibiremos con los brazos abiertos.

Hasta pronto,
un abrazo.

17 mayo, 2005 at 18:48

Maya

said

Mi chiquita, como que viniste a buscar a las amigas! seguro que todas estan en sus quehaceres.

Si, yo estoy mirando el clasico (partido de futbol) con mis hijos y mi nieta. Me cuentas como va Pasion de Gavilanes.

Y viste lo de la huelga, solo fueron 4 gatos, mas vale que la gran mayoria entiende que el TLC es lo mejor para el avance de este pais.

Un abrazo

17 mayo, 2005 at 18:44

Maya

said

Sombrerero, iluminas mi jardin con la felicidad que irradias y ojala valla contagiando a todos los que estan a tu paso, como dice Merce, ojala todos encuentren a su alma gemela como lo has hecho tu que te tiene tan contento.

Tomemonos el cortadito, aqui llueve, hace frio y bien calientito nos cae bien.
Un abrazo

17 mayo, 2005 at 18:38

Maya

said

Hola Mari, Merce y todos por aca, como que los nubarrones estan al por mayor, aca en mi pais esta lloviendo a cantaros.

Abriga bien al enanito estas lluvias nos traen mujchos resfrios y cuando ellos se enferman se va la alegria de la casa.

Cuidate Merce y Mari aqui siempre estan las chiquillas y los chiquillos.

Un abrazote

17 mayo, 2005 at 18:34

Maya

said

Si mariposita hoy amanecio de huelga el pais y los chicos pierden lecciones que mal, pero vamos a ver en que terminan esas negociaciones, entre gobierno y sindicalistas.
Como te siguio el chiquitillo?
Ya conversaremos mas tarde.
Un abrazo

17 mayo, 2005 at 18:29

antbutterfly

said

sensación, la gente en las calles parece mas buena todo es diferente gracias al amor…. la felicida ja ja ja ja de sentir amojojojojo….. ay por que cuando leí lo que le enviabas a mi amiga maya solo esto llego a mi corazon y unas ganas horribles de decir DICHOSOS LOS QUE ESTAN ASÍ

17 mayo, 2005 at 03:57

antbutterfly

said

mijita, lea mi recado de esta mañana y entenderá muchas cosas, yo lo ví de nuevo porque hace rato estoy aqui haciendo cara de monga porque no hay nadie por estos rumbos ni siquiera vos para fregar un rato me imagino que esperas el clásico o algo así, yo ya casi me voy a dormir o a ver pasión de Gavilanes aunque sea para soñar con los galanes. Un abrazo, see you later

17 mayo, 2005 at 03:53

Maya

said

Disfrutalos Cori, se nota la falta que te han hecho.

Aqui siempre estamos, como te dije en el privado donde encuentres una ventanita de PC conectada a internet alli nos encuentras donde quiera que estes, te esperamos pronto a tomarte otro cafecito.
Un abrazote para ti y tus hijos.

16 mayo, 2005 at 21:42

Maya

said

Rosita, ya te conteste en el privado, nos ha dado mucho gusto verte, te habias perdido, ya sabes el camino o lo buscas en mi ficha.
Un abrazote, te esperamos pronto.

16 mayo, 2005 at 16:49

Maya

said

Sombrerero, cuanto nos alegra que haya vuelto la felicidad a tu corazon, que sea por mucho tiempo para seguir leyendote asi de contento, muy sentidas y amorosas las palabras que le dedicas.

Saludame a la dueña de tu corazon y traela a tomar cafecito con nosotr@s.
Un abrazo.

16 mayo, 2005 at 16:42

Maya

said

Estaremos todas acompañadas, ya me voy a ir a buscar a Corina para que comparta con nosotr@s.
Tomate el tecito como te gusta, mariangel nos ha traido sopaipillas, le pedire la receta.

16 mayo, 2005 at 16:27

antbutterfly

said

Mayita es cierto que un perro la empujó de la cama tan temprano?, cómo esta tu país? igual que el mío?… hace una mañana deliciosa y el chiquitillo amaneció con dolor de garganta y como hoy todo esta loquillo en esta tierra no fue al cole y yo aqui de vaga respirando este delicioso aire de lluvia y escuchando un millón de pájaros en mi jardín o en tu jardín ???? ah bueno ya ni sé, en el tuyo en en mío y en el ajeno. Un abrazote mañanero a vos y a quienes lleguen luego a tomar un cafecito. Ant

16 mayo, 2005 at 14:23
Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel