› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidQue rico comer estas sopaipillas pasadas con tres tacitas de té, no he visto a ninguna de las chiquillas jajaja, ¿dónde andarán?, pero traje un pedazo de torta de panqueque naranja , quieres un pedacito Maya? y a las que vengan, tb les guardaremos. |
|
MariangelsaidComo veo estas feliz y me alegro por tí amigo, nada mejor que el amor para un hombre solitario. que seguramente vendrá todos los días a subirnos el ánimo. |
|
rosarosalessaidte me habias perdido pero en mi taxi te encontre, gracias a DIOS como vengo con mucho calor, te acepto un refresco o limonada bien frio gracias la carne para el asado te la traigo en la proxima venida; mas bien cuentame como estan tod@s tus amig@s tu cas preciosa como siempre te felicito por ese gusto tan refinado para decorar, y por lo buena anfitriona que eres hasta luego maya me voy a seguir trabajando luego regreso estoy feliz porque de nuevo te encontre saludos a todos-as |
|
MayasaidChiquillas, me han hecho brincar de foro en foro y leer hacia atrás como el cangrejo para poderme guindar del chisme, jajaja, porque como decimos en mi pais yo “estaba detrás del poro”; andaba por otros rumbos, y es que se me cae la baba por mi venusiano y sus orejas, copihue sabe lo contenta que estoy con mi venusiano. Asi que me vengo a enterar de que alguien (a copihue, lo digo en vos baja para que no se me arme aquí la de San Quintín) a quien le prometieron el premio de llevarla al cine la han dejado con los moños hechos, como novia de pueblo vestida y alborotada, jajaja Que mal!! Hay que linchar a Sombrerero por mentiroso, con razon a mi después de que me invito no me dijo nada mas, (ya tenia a su elegida) sino quedo igual que la susodicha, jajaja |
|
Mariangelsaidme vine corriendo porque está lloviendo en Santiago y quise venir a sentarme junto a ustedes a disfrutar de un rico café y escuchar buena música… podría ser raggae de los Gondwana Me encanta esa canción que se llama Felicidad. |
|
Mayasaid¡ |
|
RodrigoRsaidHola Maya, doña mercedes se saluda cuando uno llega a un lugar usted entra como un torbellino y de sopetón. No no vengo mover la cola Deliberadamente no la invito y estoy seguro que los otros varones me lo agradecerán ya he visto hartas feministas para traer otra mas. El día que necesiten refuerzos me avisan que tiene casi tanto argumento como Mechita. |
|
antbutterflysaidCallate los ojos Mayita, callate los ojos que hasta yo que no bebo tengo la boca hecha agua con la respuesta que te dieron, ja ja |
|
MayasaidSientate donde quieras a compartir con nosotros esa bebida, aqui le llamamos “Cuba Libre”, es deliciosa. |
|
VilmasaidNo se porque te dije lo de la isla creo que tenia mentalizado a Santo Domingo en Costa Rica, jajaja que loca estaba! bueno ahora ando mas calmada, vine a tomarme un cafecito contigo y a conocer a esa gente linda que llego nueva a Mayormente. Como han estado las visitas? y tu? bueno amiguita seguiremos en sintonia en este bello jardin donde tan bien nos atiendes siempre. Un abrazote! |
|
Juan VilasaidAcabo de llegar a mayormente.com y he tenido la suerte de contactar contigo, por favor, dónde tienes las botellas, a mi me gusta vuestro Ron Centenario con coca-cola, unas gotitas de lima, hielo y mucho tiempo para compartir contigo y tus amistades que desde ahora considero mías, si me lo permites. Gracias. |
|
MayasaidPrueba ὢ ὤ ὥ |
|
MayasaidAmiguita!! Mi escritora favorita! lee con atencion lo que muy bien acota Merce aqui abajo, yo te contestare al privado. |
|
MayasaidIr al cine…que buena idea!!! |
|
MayasaidMi amiga poeta y soñadora, esta mortal entiende que deseas “un hado cuyo magico polvo te anime”, ojala lo encuentres para que no permita a tu alma dormir. jajaja Bueno escribiendo en serio, muy profundo y soñador tu poema, enriquese este jardin. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.