NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Que rico comer estas sopaipillas pasadas con tres tacitas de té, no he visto a ninguna de las chiquillas jajaja, ¿dónde andarán?, pero traje un pedazo de torta de panqueque naranja , quieres un pedacito Maya? y a las que vengan, tb les guardaremos.
Etá bello tu jardin MAyita que flores son esas? que en mi país no se ven?
Bueno nos vemos más rato que me voy al tuto, aqui en Stgo, son las 3:09 chao me muero de sueño Mariángel

16 mayo, 2005 at 09:09

Mariangel

said

Como veo estas feliz y me alegro por tí amigo, nada mejor que el amor para un hombre solitario. que seguramente vendrá todos los días a subirnos el ánimo.
Te traje sopaipillas secas con un tecito,¿ya?,.
que estes bien Sombre!!!!!!!!!!!y saludos a tu amor.

16 mayo, 2005 at 09:04

rosarosales

said

te me habias perdido pero en mi taxi te encontre, gracias a DIOS como vengo con mucho calor, te acepto un refresco o limonada bien frio gracias la carne para el asado te la traigo en la proxima venida; mas bien cuentame como estan tod@s tus amig@s tu cas preciosa como siempre te felicito por ese gusto tan refinado para decorar, y por lo buena anfitriona que eres hasta luego maya me voy a seguir trabajando luego regreso estoy feliz porque de nuevo te encontre saludos a todos-as

15 mayo, 2005 at 20:58

Maya

said

Chiquillas, me han hecho brincar de foro en foro y leer hacia atrás como el cangrejo para poderme guindar del chisme, jajaja, porque como decimos en mi pais yo “estaba detrás del poro”; andaba por otros rumbos, y es que se me cae la baba por mi venusiano y sus orejas, copihue sabe lo contenta que estoy con mi venusiano.

Asi que me vengo a enterar de que alguien (a copihue, lo digo en vos baja para que no se me arme aquí la de San Quintín) a quien le prometieron el premio de llevarla al cine la han dejado con los moños hechos, como novia de pueblo vestida y alborotada, jajaja

Que mal!! Hay que linchar a Sombrerero por mentiroso, con razon a mi después de que me invito no me dijo nada mas, (ya tenia a su elegida) sino quedo igual que la susodicha, jajaja

15 mayo, 2005 at 17:25

Mariangel

said

me vine corriendo porque está lloviendo en Santiago y quise venir a sentarme junto a ustedes a disfrutar de un rico café y escuchar buena música… podría ser raggae de los Gondwana Me encanta esa canción que se llama Felicidad.
Dile a Mercedita, que ya leí su mensaje y que la tengo en el MSN, pero que no entro casi nunca, porque las veces que entro al PC. me pongo a trabajar en mi investigación.¡Hace frío y está lloviendo! ya oscureció y la noche se hace más lenta.
Quiero un té bien calientito, con sopaipillas.¿Conocen las sopaipillas en Costa Rica?, en caso contrario te daré la receta, aquí en Santiago cuando llueve se comen pasadas por chancaca con cueros de naranjas y palos de canela disueltos en agua hirviendo. Quedan exquisitas!
Chao amiguis que tengan un buen fin de semana. Mariángel

15 mayo, 2005 at 05:14

Maya

said

¡

14 mayo, 2005 at 20:25

RodrigoR

said

Hola Maya, doña mercedes se saluda cuando uno llega a un lugar usted entra como un torbellino y de sopetón. No no vengo mover la cola Deliberadamente no la invito y estoy seguro que los otros varones me lo agradecerán ya he visto hartas feministas para traer otra mas. El día que necesiten refuerzos me avisan que tiene casi tanto argumento como Mechita.
Yo tomo el pisco solo señora Maya y traigo uno especial sin marca amarillo como el sol de Perú le traigo varias botellas Maya para que le sirva a todos los que vienen a su foro a presentarse.
No me preguntes por mi gripe Mechita, sé que no duermes pensando si me mejoro o no, jaaaaa.

14 mayo, 2005 at 05:18

antbutterfly

said

Callate los ojos Mayita, callate los ojos que hasta yo que no bebo tengo la boca hecha agua con la respuesta que te dieron, ja ja

14 mayo, 2005 at 00:11

Maya

said

Sientate donde quieras a compartir con nosotros esa bebida, aqui le llamamos “Cuba Libre”, es deliciosa.
Considera tuyas las amistades de aca, somos una gran familia.
Te esperamos nuevamente.
Un abrazo

13 mayo, 2005 at 23:25

Vilma

said

No se porque te dije lo de la isla creo que tenia mentalizado a Santo Domingo en Costa Rica, jajaja que loca estaba! bueno ahora ando mas calmada, vine a tomarme un cafecito contigo y a conocer a esa gente linda que llego nueva a Mayormente. Como han estado las visitas? y tu? bueno amiguita seguiremos en sintonia en este bello jardin donde tan bien nos atiendes siempre. Un abrazote!

13 mayo, 2005 at 23:10

Juan Vila

said

Acabo de llegar a mayormente.com y he tenido la suerte de contactar contigo, por favor, dónde tienes las botellas, a mi me gusta vuestro Ron Centenario con coca-cola, unas gotitas de lima, hielo y mucho tiempo para compartir contigo y tus amistades que desde ahora considero mías, si me lo permites. Gracias.

13 mayo, 2005 at 22:54

Maya

said

Prueba

ὢ ὤ ὥ

13 mayo, 2005 at 21:24

Maya

said

Amiguita!! Mi escritora favorita! lee con atencion lo que muy bien acota Merce aqui abajo, yo te contestare al privado.
Un abrazote fraternal.

13 mayo, 2005 at 18:55

Maya

said

Ir al cine…que buena idea!!!
Te aceptare la invitacion a ver “El diario de hareta…” o algo asi, ya que “Lo que el viento se llevo” debes ir a verla con tu amor!!!
Me avisas a que hora pasas para estar lista…

13 mayo, 2005 at 18:51

Maya

said

Mi amiga poeta y soñadora, esta mortal entiende que deseas “un hado cuyo magico polvo te anime”, ojala lo encuentres para que no permita a tu alma dormir. jajaja

Bueno escribiendo en serio, muy profundo y soñador tu poema, enriquese este jardin.

Un abrazo

13 mayo, 2005 at 18:11
Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel