› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMensi, con tantos argentinos por aca como no voy a aprender a hacer mate, jajaja. Pude ser que veas otras estrellas aqui que no veas en España, es posible que se deba a que nuestra noche empieza ocho horas despues que la vuestra, ojala algun dia vengas a verlas desde mi pais.. Un besote. |
|
MayasaidVilmita, cuanto nos haces reir con tus historias, te imagino corriendo de un lado para el otro, del espacio al agua, claro como no vas a estar hecha trizas, jajaja Me alegra que estes tan feliz con tu belga y el contigo. |
|
MayasaidQue alegria verte de nuevo en mi foro, te habias perdido!!! Lee en Canal Mayormente, cumpleaños de Mayormente alli QIM da una explicacion de cuando nacio Mayor y que se celebrara entre el 1 y 3 de junio, ojala que aunque todos tenemos diferentes horarios podamos estar juntos ese dia. Ven cuando quieras para tomarnos ese capuchino con galletas. |
|
gbsaidTu mensaje de bienvenida me ha parecido un bonito detalle. Llevo sólo un par de días entre vosotros y ya he recibido varias muestras de cariño. Es un placer conoceros. |
|
MariangelsaidHacía tiempo que no estaba mal y hoy ha sido uno de esos días que no quisiera haber despertado, las circunstancias se confabulan, y las cosas cominzan a salir mal… |
|
antbutterflysaidyo estaba muerta de risa con eso de “hareta”, me sonó cómico pero como yo soy medio chiflis pense que era yo la equivocada de Diario, así que también le iba a escribir para preguntarle hasta que vi tu acotación. Así que ojalá nos diga a las dos metidas si hareta existe o no. Antbutterfly |
|
antbutterflysaidRobo al espacio besos, |
|
MayasaidCopihue, entras aqui y ya sonrio, me has quedado debiendo los otros entretenimientos. Los hombres estan por alli en aquel rinconcito, tu sabes hablando de sus cosas. Un abrazote |
|
VilmasaidDespues de esa noche en Venus y el desfile del Arca, quede convertida en un trapo, jajajaja !! pero que buena estuvo la fiesta en la salsoteca venusina, sobre todo cuando los venusinos sacaron aquella torta de cables con chips y cortocircuitos para cantar el cumpleanos del planeta Venus, y ese calor horrible, menos mal que todos estabamos sin ropa en esa fiesta….y digame cuando regrese al Arca, ya habian dado el premio al mejor traje del desfile, y me lo perdi, pero gane el concurso al baile mas rapido con zaptos distintos, porque con mi tacon de pepas rojas y el otro de cuadros verdes, y el zapateo electrico que hice despues del cortocircuito que me dio la torta de Venus, baile tan rapido que me dieron ese premio !! pero quede agotada, por eso vengo a sentarme en tu jardin….pero solo tomare agua , porque la bebida de anoche me sento mal… traje un ratico al Loro Finol del Arca para que conozca tu jardin y se siente a conversar con nosotras , pobrecito, tiene la lengua cansada de tanto hablar neerlandes con mi esposo en el Arca para distraerlo mientras nos ibamos a Venus, pero ni cuenta se dio, entre el loro y el gato florero la paso super bien, y despues cuando gane el concurso de los zapatos disparejos estaba tan felizzzz ! asi son los belgas se alegran con lo que sea !! eso es una ventaja !! jajaja !! |
|
MayasaidNiña…, con razon me perdi, nos mandaste para otra direccion y yo toque y toque la puerta y nadie me abrio, que dicha que no abrieron imaginate la verguencilla, entrar, sentarme y luego de una hora de estancia no estabas alli, jajaja. |
|
MayasaidQue gusto verte por aca. |
|
MayasaidBienvenida Tete, toma lo que gustes en compañia de todos los amig@s que frecuentemente vienen por aca. |
|
tetesaidhola me presento aqui, no habia visto el foro, me quedo en el jardin ya sabeís a mi me encanta el aire libre los animales los arboles. me tomare si me invitas, un te , cuenta conmigo un besito |
|
MariangelsaidMayita si hay algo que me ha enseñado la vida, es que debemos vivir soñando, ya que el día quedejemos de soñar hemos llegado al final del camino… |
|
MariangelsaidRodrigo te dijimos que había que cuidarse las “patitas”, y no andes con niñas resfriadas, aunque la Mercedita es una buena chica, pero es muy trasnochadora jajaja la he encontrado por el foro como a las 3 de la madrugada.y yo tb!!! jajaja Bienvenido Rodrigo, lo anterior era para amenizar la fiesta. Desde Chile un saludo y mis respetos Mariángel ¡Cúídate! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.