NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,041 al 14,055 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Perdonen que me había equivicado de dirección web, pero esta que he escrito como encabezado es la correcta, allí publicaron algunos de mis trabajos y aparezco como Mariángel Vera-Vidal.
Acepto críticas constructivas Gracias amiguis, un besito para todas. mariangel

12 mayo, 2005 at 04:48

antbutterfly

said

hola copihue, como toda nueva ando volando bajo y a veces no veo mis respuestas en las alturas, así que aqui estoy agradeciendo tu mensaje y ya que hablas de lágrimas por dentro, buscame en libros y poesías, Tertulia. Otro abrazo aún + pero + Gordis. Antbutterfly

12 mayo, 2005 at 01:16

antbutterfly

said

hola mariangel, en mi casa hay too dos gatos y mi preferido es Julio amarillo y hermoso como él solo pero un terriblón de primera y a falta de gatita yo creo que gusta de Alejo… Perdona mi tardía respuesta entraré a ver tus escritos, yo aquí en mi tierra tengo un grupo de poesía exc.y escribimos toda clase de cosas, pensando en esto abrí en libros y poesías, Tertulia. Te invito a visitarme.Antbutterfly

12 mayo, 2005 at 01:12

Maya

said

Merce me da gusto que ya estes sin resfrio pero parece que se lo pegaste a RodrigoR.

Te leo en tus foros, pasa muy ocupada por eso doblemente te agradezco que saque un ratito para saludarnos.

Un besote {:-)

12 mayo, 2005 at 00:24

Maya

said

Claro que ire a las salsotecas venusinas, vale que no hay que preocuparse en lo que hay que ponerse!!! {:-)

12 mayo, 2005 at 00:16

Maya

said

Lolis, te conteste en el privado, aqui tambien te externo mi emocion hasta se me aguaron los ojos.
Como dices algunas tambien hayan tenido bellos detalles de sus hijos este Dia de la Madre pero cada una disfruta intensamente los que le toque sentir.
Recibe un abrazote de felicidad.

12 mayo, 2005 at 00:07

Maya

said

Hola Mari, mi escritora favorita! Te cuento que en mi ciudad esta lloviendo un poco, pero hay otros lugares como en las playas donde el clima esta bien sabroso.
Cuanto me agrada que esta tu casa te haga sentir esos rayitos de sol, esos rayitos tambien los dan cada persona que pasa por aca.
El tiempo y el mundo da muchas vueltas y en una de esas estaras por mi pais.
Un besote

11 mayo, 2005 at 23:59

Maya

said

Nunca es tarde para darte la Bienvenida, asi que vienes con Merce, sera que ella te pego el resfrio jajaja, hoy te dare un te de hierbas para que descanses y te recuperes.
Aprovecha y paseate por los foros.
Un abrazo

11 mayo, 2005 at 23:53

RodrigoR

said

Mercedes-119 me recomendó el sitio y hace meses que entro los sábado o domingos, que son los días que estoy en casa pero ahorita me pescó una gripe que me obligó a regresar del interior y aprovecharé de visitar los foros. Gracias por la bienvenida aunque tardía para mí que no había visto este foro.

11 mayo, 2005 at 23:19

Mariangel

said

¿Cómo está tu cuidad, tu barrio y tu vida?, imagino que ustedes no tienen el frío que hace aquí en Santiago de Chile, es por eso que imagino estar sentada bajo un quitasol bebiendo algo fresco, y luego un cafecito de tu tierra.
he estado muy trabajadora , y me acuesto muy tarde, es por eso que ando en pijama, todavía, pero igual me encanta pasar por tu casa a sentir los tivios rayos del sol de tu país.
Me encantaría conocer latinoamérica, nuestro bello jradín , como decía el poeta.
Recibe mi cariño Mariangel

11 mayo, 2005 at 20:20

Mariangel

said

querida amigui, merce, la verdad que el famoso puente no destruirá nada ya que para poder usarlo habrá que tener mucho dinero, costará según me dejeron el domingo, algo así como$8000, y no toda la gente de la zona tendrá como para salir de compras a los malls de Puerto Montt, ¿quiénes lo usaran?, tendrán que ser personas que tengan el dinero para usufructuar de las maravillas tecnológicas, pero el pueblo tendrá que pensarlo 2 veces antes de usarlo. Y los pozos de tinta estarán bien al resguardo del turista, tanto que ni siquiera se conoce de su existencia
Chao y cuídate ese resfrío. Mariangel
Ah, que bueno que te gustó ese trayecto por las islas del archipiélago, fue una embajada literaria muy grata y enriquecedora, todo lo que cuento allí es verdad. Falto decir que escribimos un libro con lo que aportaron los alumnos de las islas.

11 mayo, 2005 at 20:14

Vilma

said

jajaja es que tengo que aprovechar de entrar cuando mi belga esta afuera de casa, porque despues dice que que hago yo tanto en esta pagina riendome sola, que si estoy loca , jajajaja !!!!!!! pero ya llego ….asi que me voy a aplacar y no reirme tanto sola aqui en la pc ! si no fuera por estos raticos y los que tengo para comerme unos chocolaticos , estaria super aburrida, un abrazote !

11 mayo, 2005 at 20:02

Lolis

said

Pues viene a tomarme ese cafecito prometido de Mayita y bueno a compartirles también la alegría y ternura que el día de ayer sentí con mi hijo de 15 años de edad, él estudia la preparatoria y tres días a la semana se va con mi ex a ayudarle en su trabajo, va muy bien en la escuela y bueno ayer por primera vez ví cómo está creciendo, ayer se festejó el día de las madres y en la mañana me despertó con flores y me dijo que más tarde nos veíamos, luego al medio día llegó a mi oficina muy atento saludando a mis compañeros y cuando mi jefe salió de su oficina lo saludó y le dice que qué anda haciendo y muy portado le dice mi hijo, vine a raptarme a mi mamá porque la quiero invitar a comer , asombrado mi jefe le dice oye pues que bien entonces le tengo que dar la tarde a tu mamá, pues sí le contesta y a dónde la piensas llevar a comer y él muy orgulloso le contesta “A donde ella quiera, es mi invitada”, me tenía con los ojos cuadrados, total me llevó a un buen restaurante que no está lejos de la oficina, y se le veía muy correcto pidiendo la órden y pidiendo la cuenta y a la hora de pagar me dice, oye mamy y que onda, como cuánto se deja de propina?, cada detalle se me quedó grabado como nunca imaginé, creo que las lágrimas de cocodrillo estaban casi listas para salir, pero se aguntaron, me imagino que ustedes han pasado mil detalles similares, pero para mí fue el primero, espero no se hayan aburrido, pero me encantó!!!!.

11 mayo, 2005 at 19:13

Vilma

said

Paso a sentarme con uds un ratico en este bello jardin, disculpenme la facha pero es que ya me vesti para el desfile de esta noche en el Arca y como no tenia dinero tuve que ir al mercadillo de Kala a cambiar una estatua de Chavez por estos pololos de Mensi, pero me los puedo desabrochar un rato para que no me aprieten tanto, es que Mensi es mas flaca que yo, y mas tarde despues del desfile tengo que salir a Venus con el Capitan Sombrerero y su tripulacion, que van todos desnudos, a las salsotecas venusinas, pero alli si me puedo quitar los pololos, tu iras Mayita? pero a los maridos hay que dejarlos yo dejare al mio en el Arca con el loro del Almirabte Buho, que habla neerlandes, asi se distraen juntos y no se da cuenta que me fui a Venus, jajajaja ! que dices Mayita, te espero para irnos juntas?

11 mayo, 2005 at 17:17

Maya

said

Copihue, cada vez que te leo por aca, rio casi hasta la carcajada porque recuerdo los comentarios que sobre los guapos orejoncitos y peloncitos hemos compartido, algo bonito señores no se vallan a sentir ofendidos.
Siento tu abrazo gordo y te devuelvo uno igual amiga.

11 mayo, 2005 at 16:38
Viendo 15 publicaciones - del 14,041 al 14,055 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel