NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

Hablando de solidaridad me he encontrado frente al portal de MAYA, amiga con que la vida me juntó como siempre por “causalidad” y como llegué un poco cansada me he sentado, a conversar con las criaturas que aquí habitan sobre este famoso término que ahora no solo manejamos sino que a veces hasta manoseamos.
Se preguntarán el por qué de esta afirmación. Últimamente me ha tocado ver gente preocupadísima por sus virtudes, apurada en socorrer al mundo (en sentido literal), mientras que el vecino mure de hambre y soledad, querer parar las gigantescas guerras que nos acosan y pelear con quien convive día tras día, irrumpir la intimidad de sus hijos y revolcarla o cortar toda comunicación con todos y patear, perro, gato y perico. Cuidemos amigos, cuando hablemos de solidaridad empecemos por casa, sin olvidar por supuesto nuestra casa mayor, el Universo mismo de la humanidad…Antbutterfly

11 mayo, 2005 at 15:04

Gigicor

said

Bueno mariangel yo no concurso pero me encanta ver los arreglos que hacen otros. Entraré a leer tus cuentos, a mi me encantaria escribir bien. Te marchaste del arca?

11 mayo, 2005 at 10:52

Mariangel

said

Estoy terminando mis trabajos por hoy y me dije_ por qu´´e no pasar a ver a las chiquillas_ aunque aquí en Santiago de Chile es 2:47 de la madrugada podríamos tomarnos un cortito para dormir como lirones, jajaja. o cualquier cosa rica, pero que no quite el sueño. Bueno amiguis ah, ¿fueron a http://www.lenguasdefuego.com?, alli estoy con un cuento (verdadero) que se llama Madre Tierra, espero les guste y acepto todo tipo de opiniones.
Un saludo mariangel

11 mayo, 2005 at 08:50

Mariangel

said

GIGI, hace tanto que no te veía, ¿como has estado?, espero tengas un gran arreglo floral, y ganes el primer premio, para quedespués lo comentes con nosotras, como fue la fiesta y demases.
te saluda mariangel

11 mayo, 2005 at 08:45

Mariangel

said

Bienvenida Butherfly, tambien me gusta eso de las letras, asi que cuando quieras compartimos poemas o cuentitos.
Por de pronto te invito a leer algunas cositas en http://www.tellerdeescritoresdeburgos.com...
Parece trabalenguas busca en el BUSCADOR mariangel ,espero te gusten mis cuentos.Un abrazo .

11 mayo, 2005 at 08:43

Mariangel

said

Bienvenida Butherfly, tambien me gusta eso de las letras, asi que cuando quieras compartimos poemas o cuentitos.
Por de pronto te invito a leer algunas cositas en http://www.tallerdeescritoresdeburgos.com...
Parece trabalenguas busca en el BUSCADOR mariangel ,espero te gusten mis cuentos.Un abrazo .

11 mayo, 2005 at 08:43

Maya

said

Siempre un gusto que pases por aqui a saludar.
Un abrazo.

11 mayo, 2005 at 03:32

Gigicor

said

De nuevo, Maya. Hoy quiero compartir contigo y contarte la belleza que lucen en este mes los patios de mi tierra. Córdoba la sultana.
Están engalanados, llenos de bonitas flores y entran en concurso. Luego darán un premio al mejor adornado. han editado una revista con fotos de todos ellos. En cuanto me haga con ella te la envio. De acuerdo? Un abrazo de Gigi

11 mayo, 2005 at 01:17

Gigicor

said

Hola laris, que alegria me das. Veo que hablas de mi preciosa tierra. Yo soy de cordoba y es cierto lo que dices, ahora iba a entrar a casa de maya para contarle sobre los patios cordobeses. Un abrazo. gigi

11 mayo, 2005 at 01:12

antbutterfly

said

Ese gatito rabioso que se come todo en la cocina pero que nos alumbra con sus ojitos curiosos, ¡sí’, aja el de la buena suerte, gracias a vos por invitarme y a quienes me han dado una cordial bienvenida. Sentarme aquí y de vez en cuando pasar mi tertulia del corredor al jardín es acariciante para mi alma y por que no de vez en cuando compartir con ustedes mis cuentos y poemas +. Soñar es delicioso, cuando no permitimos que este sueño se convierta ni en indiferencia ni en pesadilla. ¡intenten, porque cuando se hace hasta llorar es bueno¡, un abrazo

10 mayo, 2005 at 23:56

Maya

said

Laris que hermoso tu recorrido, lo veo a traves de tus ojos.

Gracias por tu animo, como le digo a copihue entro a esta pagina y me animo con los saludos de ustedes que me hacen sentirme querida.

Un abrazo y regresa.

10 mayo, 2005 at 20:17

Maya

said

Cuanto me alegra que las dos nos hayamos podido reir, me hacia mucha falta.
Yo siento esta pagina virtual como viva, cuando estoy bajita de animo ingreso aqui y me lleno de los saludos de todos los que se acordaron de pasar a saludar.

Copihue, comportemonos con eso de las orejas y el pelo jajaja, no valla a ser que nos censuren el foro jajaja, no mentira, ya les contaremos al resto de los amig@s para que rian con nosotras y asi prevenir infartos.

El amigo laris, fiel a las amikstades de este foro.
Un abrazo gordo.

10 mayo, 2005 at 20:13

Maya

said

Claro que me animo, gacias por tu invitacion para ir a Venezuela, sera una bonita oportunidad para conocer la Isla Margarita y su bella gente.
Vuelve amiga!

10 mayo, 2005 at 18:48

Maya

said

Cuanto me alegro amiga que hayas aceptado mi invitacion a Mayor y a mi jardin.

Les comento que Ant es una amiga que conoci desde hace unos años en una de las vias de internet, bueno ella me encontro a mi! por un tema familiar, hace poco tiempo nos hablamos por telefono, la invite a este lugar y les cuento que es mas dificil de perder que a un gato! jajaja

Ya abrio su foro en Comunidad Libros y Poesia, se llama Tertulias para que la visiten alli.

Bienvenida mi querida amiga! ♫ ♫ ♫ Un abrazo.

10 mayo, 2005 at 18:01

antbutterfly

said

Entrar a tu jardìn fue refrescante, tanto que hoy estoy aquí tomando una tacita de café bajo el árbol de los sueños. Gracias por invitarme.
Para los demás, soy antbutterfly, un poco poeta y un poco loca pero feliz. Espero la buena compañía en el jardín de mi especial amiga Maya.

10 mayo, 2005 at 15:06
Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel