› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidHablando de solidaridad me he encontrado frente al portal de MAYA, amiga con que la vida me juntó como siempre por “causalidad” y como llegué un poco cansada me he sentado, a conversar con las criaturas que aquí habitan sobre este famoso término que ahora no solo manejamos sino que a veces hasta manoseamos. |
|
GigicorsaidBueno mariangel yo no concurso pero me encanta ver los arreglos que hacen otros. Entraré a leer tus cuentos, a mi me encantaria escribir bien. Te marchaste del arca? |
|
MariangelsaidEstoy terminando mis trabajos por hoy y me dije_ por qu´´e no pasar a ver a las chiquillas_ aunque aquí en Santiago de Chile es 2:47 de la madrugada podríamos tomarnos un cortito para dormir como lirones, jajaja. o cualquier cosa rica, pero que no quite el sueño. Bueno amiguis ah, ¿fueron a http://www.lenguasdefuego.com?, alli estoy con un cuento (verdadero) que se llama Madre Tierra, espero les guste y acepto todo tipo de opiniones. |
|
MariangelsaidGIGI, hace tanto que no te veía, ¿como has estado?, espero tengas un gran arreglo floral, y ganes el primer premio, para quedespués lo comentes con nosotras, como fue la fiesta y demases. |
|
MariangelsaidBienvenida Butherfly, tambien me gusta eso de las letras, asi que cuando quieras compartimos poemas o cuentitos. |
|
MariangelsaidBienvenida Butherfly, tambien me gusta eso de las letras, asi que cuando quieras compartimos poemas o cuentitos. |
|
MayasaidSiempre un gusto que pases por aqui a saludar. |
|
GigicorsaidDe nuevo, Maya. Hoy quiero compartir contigo y contarte la belleza que lucen en este mes los patios de mi tierra. Córdoba la sultana. |
|
GigicorsaidHola laris, que alegria me das. Veo que hablas de mi preciosa tierra. Yo soy de cordoba y es cierto lo que dices, ahora iba a entrar a casa de maya para contarle sobre los patios cordobeses. Un abrazo. gigi |
|
antbutterflysaidEse gatito rabioso que se come todo en la cocina pero que nos alumbra con sus ojitos curiosos, ¡sí’, aja el de la buena suerte, gracias a vos por invitarme y a quienes me han dado una cordial bienvenida. Sentarme aquí y de vez en cuando pasar mi tertulia del corredor al jardín es acariciante para mi alma y por que no de vez en cuando compartir con ustedes mis cuentos y poemas +. Soñar es delicioso, cuando no permitimos que este sueño se convierta ni en indiferencia ni en pesadilla. ¡intenten, porque cuando se hace hasta llorar es bueno¡, un abrazo |
|
MayasaidLaris que hermoso tu recorrido, lo veo a traves de tus ojos. Gracias por tu animo, como le digo a copihue entro a esta pagina y me animo con los saludos de ustedes que me hacen sentirme querida. Un abrazo y regresa. |
|
MayasaidCuanto me alegra que las dos nos hayamos podido reir, me hacia mucha falta. Copihue, comportemonos con eso de las orejas y el pelo jajaja, no valla a ser que nos censuren el foro jajaja, no mentira, ya les contaremos al resto de los amig@s para que rian con nosotras y asi prevenir infartos. El amigo laris, fiel a las amikstades de este foro. |
|
MayasaidClaro que me animo, gacias por tu invitacion para ir a Venezuela, sera una bonita oportunidad para conocer la Isla Margarita y su bella gente. |
|
MayasaidCuanto me alegro amiga que hayas aceptado mi invitacion a Mayor y a mi jardin. Les comento que Ant es una amiga que conoci desde hace unos años en una de las vias de internet, bueno ella me encontro a mi! por un tema familiar, hace poco tiempo nos hablamos por telefono, la invite a este lugar y les cuento que es mas dificil de perder que a un gato! jajaja Ya abrio su foro en Comunidad Libros y Poesia, se llama Tertulias para que la visiten alli. Bienvenida mi querida amiga! ♫ ♫ ♫ Un abrazo. |
|
antbutterflysaidEntrar a tu jardìn fue refrescante, tanto que hoy estoy aquí tomando una tacita de café bajo el árbol de los sueños. Gracias por invitarme. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.