NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,071 al 14,085 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Paso un momento por tu casa a saludarte y tomar, esta vez, una tacita de té. Claro está con un poquito de malicia, porque si no, resulta muy aburrido. Vengo llegando de la ciudad de Córdoba, aquella que Federico García Lorca definió: Córdoba, lejana y sola. Es la ciudad de los patios, vas por el barrio de la judería admirando los patios de las casas, que compiten en belleza y originalidad. Las plantas, flores, fuentes y surtidores, cerámicas típicas de Andalucía, más los bellos ojos de las mujeres cordobesas, dan a esa ciudad un encanto especial. Visité la enorme y vieja Mezquita y sentí ese recogimiento de estar en un lugar sagrado que ha visto pasar muchos siglos por sus piedras.
Ya me voy querida amiga. Alguien me cuenta de que hay cierta tristeza en tus bellos ojos. Sea lo que sea, aquí estamos tus amigos para que te sientas querida. Las penas son unos pájaros negros que de repente se ciernen sobre nuestras vidas, pero tú bien sabes, que luego viene la luz y la alegría. Saludos a todos los amig@s. Laris.

10 mayo, 2005 at 02:03

Maya

said

Gracias elenita por pasar a saludar, asi sea un ratito.
Un abrazo tambien para ti!

9 mayo, 2005 at 23:33

Maya

said

Gracias sombre por prestarme tu hombro para apoyarme, ya se me pasara, conversemos la tarde esta preciosa y claro que le permito su compañia, necesito desahogarme…

9 mayo, 2005 at 21:47

Vilma

said

Hola a todas las amigas y amigos que visitan este jardin, como estan? como comenzaron esta semana? Hola querida Maya, como estan tus visitantes, y tu y tu familia? espero que todos bien y con animos de empezar una nueva semana, supe que el Arca de nuestro amigo Buho estuvo por Bélgica en las costas de Amberes, pero no pudimos vernos, asi que me embarque ahora en ella, porque de verdad casi no he viajado con ellos, creo que me marea el mar, por eso he estado mas aqui sentadita en tu jardin y en tu salon, pero le pedi al Almirante Buho a ver si nos lleva a Venezuela, que te parece venir con nosotros? conocer la isla de Margarita? te animas? podrias entrar y salir y asi no dejas solo tu jardin…ademas creo que nos hace falta un viajecito por mar para respirar aire fresco y brisa marina…te espero Mayita !!

9 mayo, 2005 at 19:52

Maya

said

Gracias Merce por tus deseos, sabes que esta es tu casa, haz lo que desees amiga!!!
Un abrazo.

9 mayo, 2005 at 19:48

Mariangel

said

¿cómo estan todas/os?, quiero café bien cargado ah no, mejor esas 3 tazas de té como nos enseño otra amigui, y quiero enviarlas a leer otra página web allí encontrarán a Mariangel Vera Vidal con un poema a Chiloé: http://www.lenguasdefuego.com
Espero les guste, allí seguiré exponiendo mis trabajos.
Ah quiero contarles otra cosa, que estoy haciendo y es la musicalización de unos textos poéticos, pero por lo pronto estamos en los inicios es algo muy diferente a lo que en música se ha conocido desde tiempos inmemoriales. Es un descubrimiento que a DIOS Gracias, lo vi y lo sentí…
Yo no sé música así es, que lo estoy trabajando con un integrante de un grupo muy conocido en chile y que aún no puedo nombrar porque es un secret jajaja, pero la primicia la tendrán mis amiguis del Mayormente y especialmente este Foro de MAYITA.
Porque el día del lanzamiento del disco las quiero a todas en Chile. VAYAN JUNTANDO PLATA para que nos divirtamos.¿que les parece?
Quiero un pedecito de Kuchen MAyita, o un sanguchito (sandwich) podría ser. jajaja estoy muy contenta con tantas leseras que se me ocurren.
Un abrazo a todas. Mariangel

9 mayo, 2005 at 19:16

Mariangel

said

Si mi querida mercedita, lo que pasa es que nadie contestaba nada de mis saludos , por eso decidí ir a otros foros, a ver si había mas movimiento.
Te quiero mucho amigui

9 mayo, 2005 at 19:07

Maya

said

Que susto niña!!! no lo vuelvas a hacer!
Siempre entro al foro a leer a mis visitas solo que a veces no tengo tiempo para contestar, ya que estoy trabajando, pero me causa mucha alegria leer a los nuevos y a los amiguis que pasan siempre a tomarse un cafecito.
Un abrazote!!!

9 mayo, 2005 at 05:55

Maya

said

Copihue, me alegra saber que has tenido un lindo dia rodeada de tus hijos.

Con respecto a la historia del extraterrestre me has hecho reir muchisimo, hasta alla llegan esos chismes!!!, jajaja, en mi correo personal despues de ese comentario he estado recibiendo orejas terricolas para probar, crees que me pase lo de la venusina? jajaja
Un abrazote.

9 mayo, 2005 at 01:48

Maya

said

Cuanto me alegro que ahora puedas anexar a los amigos, tomemonos ese refresco y conversemos con las amigas que han venido hoy.

9 mayo, 2005 at 01:40

Maya

said

Asi que eres mi vecino de camarote, cuanto nos vamos a divertir, tomemonos el cortadito y cuentame del espacio…

9 mayo, 2005 at 01:38

Mariangel

said

No es que pensara irme para siempre sólo que pensé que nadie leía lo que escribía y por eso me dije anda para otro foro, pero por curiosidad vine a miara a Mayita y vi que si habían leído mi último mensaje, es por eso que entré, pero les cuento que ahora tengo una linda pelea en ell foro de los amigos/amantes y allí si se producen debates y discuciones. No es que me guste pelear es sólo discutir.
UN abrazo a todas ustedes, les quiero mucho.

8 mayo, 2005 at 05:05

Maya

said

Gracias por el vino Sare, sabor exquisito!
Asi que leiste mi encuentro cercano con un extraterrestre que comente en el foro de “Mi sueño..el espacio”, eso de las orejas es una nueva forma de amor que luego contare, jajaja.
Gracias por tu visita, vuelve pronto.

8 mayo, 2005 at 02:19

Maya

said

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un fuerte abrazo y besos ☆ ☆ ☆

7 mayo, 2005 at 21:06

Maya

said

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un gran abrazo.

7 mayo, 2005 at 20:53
Viendo 15 publicaciones - del 14,071 al 14,085 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel