› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPaso un momento por tu casa a saludarte y tomar, esta vez, una tacita de té. Claro está con un poquito de malicia, porque si no, resulta muy aburrido. Vengo llegando de la ciudad de Córdoba, aquella que Federico García Lorca definió: Córdoba, lejana y sola. Es la ciudad de los patios, vas por el barrio de la judería admirando los patios de las casas, que compiten en belleza y originalidad. Las plantas, flores, fuentes y surtidores, cerámicas típicas de Andalucía, más los bellos ojos de las mujeres cordobesas, dan a esa ciudad un encanto especial. Visité la enorme y vieja Mezquita y sentí ese recogimiento de estar en un lugar sagrado que ha visto pasar muchos siglos por sus piedras. |
|
MayasaidGracias elenita por pasar a saludar, asi sea un ratito. |
|
MayasaidGracias sombre por prestarme tu hombro para apoyarme, ya se me pasara, conversemos la tarde esta preciosa y claro que le permito su compañia, necesito desahogarme… |
|
VilmasaidHola a todas las amigas y amigos que visitan este jardin, como estan? como comenzaron esta semana? Hola querida Maya, como estan tus visitantes, y tu y tu familia? espero que todos bien y con animos de empezar una nueva semana, supe que el Arca de nuestro amigo Buho estuvo por Bélgica en las costas de Amberes, pero no pudimos vernos, asi que me embarque ahora en ella, porque de verdad casi no he viajado con ellos, creo que me marea el mar, por eso he estado mas aqui sentadita en tu jardin y en tu salon, pero le pedi al Almirante Buho a ver si nos lleva a Venezuela, que te parece venir con nosotros? conocer la isla de Margarita? te animas? podrias entrar y salir y asi no dejas solo tu jardin…ademas creo que nos hace falta un viajecito por mar para respirar aire fresco y brisa marina…te espero Mayita !! |
|
MayasaidGracias Merce por tus deseos, sabes que esta es tu casa, haz lo que desees amiga!!! |
|
Mariangelsaid¿cómo estan todas/os?, quiero café bien cargado ah no, mejor esas 3 tazas de té como nos enseño otra amigui, y quiero enviarlas a leer otra página web allí encontrarán a Mariangel Vera Vidal con un poema a Chiloé: http://www.lenguasdefuego.com |
|
MariangelsaidSi mi querida mercedita, lo que pasa es que nadie contestaba nada de mis saludos , por eso decidí ir a otros foros, a ver si había mas movimiento. |
|
MayasaidQue susto niña!!! no lo vuelvas a hacer! |
|
MayasaidCopihue, me alegra saber que has tenido un lindo dia rodeada de tus hijos. Con respecto a la historia del extraterrestre me has hecho reir muchisimo, hasta alla llegan esos chismes!!!, jajaja, en mi correo personal despues de ese comentario he estado recibiendo orejas terricolas para probar, crees que me pase lo de la venusina? jajaja |
|
MayasaidCuanto me alegro que ahora puedas anexar a los amigos, tomemonos ese refresco y conversemos con las amigas que han venido hoy. |
|
MayasaidAsi que eres mi vecino de camarote, cuanto nos vamos a divertir, tomemonos el cortadito y cuentame del espacio… |
|
MariangelsaidNo es que pensara irme para siempre sólo que pensé que nadie leía lo que escribía y por eso me dije anda para otro foro, pero por curiosidad vine a miara a Mayita y vi que si habían leído mi último mensaje, es por eso que entré, pero les cuento que ahora tengo una linda pelea en ell foro de los amigos/amantes y allí si se producen debates y discuciones. No es que me guste pelear es sólo discutir. |
|
MayasaidGracias por el vino Sare, sabor exquisito! |
|
Mayasaid../),,/) |
|
Mayasaid../),,/) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.