NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,086 al 14,100 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Vidaliz

said

Gracias mayita por la gran ayuda que me diste de como anexar a mis amigos a mi lista, creeme que ni idea tenia de como hacerlo, vivsitare los foros, hace dias que no se nada de nada amiga, estarè un rato aqui para compratr no un cafecito porque poco me gusta pero si gustas un refresco si lopodemos compartir…gracias mayita, recibe un abrazo fraternal

7 mayo, 2005 at 19:08

Maya

said

No es necesario desearte suerte, ella te acompaña siempre, pasa por aca a contarnos como te va en tu reunion, cuando regreses te dcuento de mi. Recibe tambien mi cariño y el de todos los que sioempre te esperamos aqui.

7 mayo, 2005 at 16:33

Maya

said

Que bonita charla!!!

7 mayo, 2005 at 05:57

Maya

said

Mi niña, que pasa!!!, no es necesario despedirse, aqui siempre estamos y por mucho trabajo que tengamos en nuestra vida siempre podremos sacar un momentito para saludar a los amigos, no te aceptamos irte!!!
Un abrazote

7 mayo, 2005 at 00:22

Mariangel

said

Entre para despedirme fue bueno conocerte y a las sras. que me escribieron les agradezco sus misivas. Me voy a otros rumbos, ¡que Dios les Bendiga a cada una de ustedes.!
Un Fuerte abrazo para todas. Mariangel

6 mayo, 2005 at 22:14

Maya

said

Deliciosos los bombones, voy al foro a recoger la receta, tu siempre tan fina trayendonos algo rico.

6 mayo, 2005 at 20:11

cecilia

said

hola nimo bueno yo te ofresco mi amistad,ya que yo también ando en busca de amistades,,ya que estoy muy sola,bueno recibe un gran saludo de una chilena.

6 mayo, 2005 at 18:59

cecilia

said

hola bueno como ya dije soy nueva acá,y me gustaria conocer muchas amistades ,ya que me siento muy sola,bueno acá me doy cuenta que hay mucha gente que sabe conversar y no molestar a los demás,bueno espero tener una buena bienvenida,saludos

6 mayo, 2005 at 18:48

Maya

said

Finea, no sufras, a palabras necias oidos sordos, el odio envenena el alma, que se envenene el que lo tiene, tu tranquila, respira las buenas vibras que todas traen aca y tomate tu cortadito.
El foro baja y sube porque hay otros igual de interesantes.
La gardenia la coloco en aquel lugar especial.
Un abrazo

6 mayo, 2005 at 17:46

Mariangel

said

te contaré que he estado con mucho trabajo atrasado de esa investigación que te conté, por eso no había podido entrar a jugar en tu jardín, ni a servirme un mate bien conversado, pero aprovecho de contarte que mañana Viernes voy a una cena de escritores poetas y pienso pasarlo de miedo.
¿Cómo has estado?cuando tengas un tiempito, cuéntame de tí de tus gustos y aficiones, aparte de escribir en este sitio. Recibe mi cariño y respeto.
Mariangel

6 mayo, 2005 at 07:59

Mariangel

said

NImo, estimado amigo, soy de Santiago de Chile y me encanta conversar en los tiempos libres, me he entretenido mucho con Mayita y sus amigos, son todas personas muy cálidas, traemos cosas para tomar té o café y de vez en cuando mateamos. Bienvenido al grupo Mayita es increíble como anfitriona.
Bueno te anotaré en la lista de amigos y puedes escribirme cuando lo deses, recibe un abrazo fraterno desde Santiago de chile Mariangel

6 mayo, 2005 at 07:55

Maya

said

Ecencia, gracias por la invitacion, claro que viajare con ustedes en la nave, me guardan un camarote pero que no sea en el exterior soy muy sensible al frio. Terminemos este cortadito.

6 mayo, 2005 at 04:24

Anónimo

said

Sí querido Nimo, porque nunca aprendí a cebarlo bien, como lo hacen ustedes en Uruguay, así que una tarde estas nos encontramos donde Maya, y me preparás un mate como Dios manda! y vení con tiempo para que dejemos pasar la tarde, mansa, a ver si me viene de nuevo la nostalgia de Montevideo, donde vive mi hijo. en el paisito, y me parece que estoy paseando por Pocitos, o por la ciudad vieja, tomando un café en la Pasiva o mirando libros en la calle esa, Tristán…cómo es que se llama? En ca(así se dice por acá en Granada) de Maya nos encontramos, y a lo mejor coincidimos con algunas amigas y hacemos una tarde de mates, mientras se pone el sol en San José, que me imagino se acostará por el Pacífico. Un abrazo. Laris.

6 mayo, 2005 at 02:06

Anónimo

said

Sí querido Nimo, porque nunca aprendí a cebarlo bien, como lo hacen ustedes en Uruguay, así que una tarde estas nos encontramos donde Maya, y me preparás un mate como Dios manda! y vení con tiempo para que dejemos pasar la tarde, mansa, a ver si me viene de nuevo la nostalgia de Montevideo, donde vive mi hijo. en el paisito, y me parece que estoy paseando por Pocitos, o por la ciudad vieja, tomando un café en la Pasiva o mirando libros en la calle esa, Tristán…cómo es que se llama? En ca(así se dice por acá en Granada) de Maya nos encontramos, y a lo mejor coincidimos con algunas amigas y hacemos una tarde de mates, mientras se pone el sol en San José, que me imagino se acostará por el Pacífico. Un abrazo. Laris.

6 mayo, 2005 at 02:06

Maya

said

Pasa adelante y sientate donde quieras, que tomas cafe, te o algo mas fuerte?
Un abrazo y vuelve pronto.

6 mayo, 2005 at 00:30
Viendo 15 publicaciones - del 14,086 al 14,100 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel