NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,101 al 14,115 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Muy bienvenida Mensi, hace tiempo que te esperabamos por aca, vuelve cuando quieras.
Un abrazo

5 mayo, 2005 at 23:03

Maya

said

Gracias por el casco Mauri, claro que los acompañare al espacio ☆☆ ☆ para alla voooooooooooy.

5 mayo, 2005 at 23:00

Nimo

said

En especial a la atenta amiga Maya que me espera con unos mates bien calientitos.
Mi hijo anda en otras, hasta se burló un poco cuando le conte, pero cada uno en losuyo es lo mejor.
Saludos a todos
Nimo

5 mayo, 2005 at 22:58

Maya

said

Laris, leo, leo y leo varias veces esta nota y me emociona cada vez mas tus palabras, han llegado donde tienen que llegar a mi corazon…,has descrito en forma tan bella tus sentimientos hacia esta tu casa, me siento tan alagada de que el mensaje que desde el fondo de mi corazon quise plasmar aqui haya sido explicado por ti como lo percibes y que por las muestras de cariño que he recibido ha de haber sido percibido asi por los otros.

Es lindo imaginar que un sitio puramente virtual lo he sentido VIVO…, gracias al afecto que todos me han brindado y se dan mutuamente al ingresar aca.

Gracias Laris, es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo.

Un gran abrazo y un beso.

5 mayo, 2005 at 02:48

mei

said

ay una tacita para mi pues entro y me siento

abrazos mei

4 mayo, 2005 at 22:25

Maya

said

Bienvenido Nimo, aqui encontraras muchos amigos, dile a tu hijo que tambien puede ingresar, que no sufra, los hijos conforme crecen buscan por si solos a su padre.
Esta es una gran familia, mantente en contacto y encontraras con quien conversar.
Un abrazo

4 mayo, 2005 at 19:01

Anónimo

said

Maya querida:
A veces uno no percibe lo importante que pueden ser las pequeñas cosas, los encuentros como este que se da en tu hogar virtual, que abres para el que quiera acercarse. Pareciera casi algo sin importancia, sin embargo, cuántos sueños, cuánta soledad que agobia a las personas se disipa con tu simple palabra de cariño, con tu invitación (qué locura más linda) a visitar tu casa y tomerte un cafecito contigo. En la magia y la irrealidad de este mundo de internet, personas como tú son quienes aportan su solidaridad con tanta gente que por mil razones distintas caminamos solos y a veces sentimos que nos fallan las fuerzas. Por eso tu vitalidad, tu entrega, tu puerta abierta, trasciende el mundo de la fantasía y se hace por un instante algo real. Seguro que much@s de nosotr@s nos despedimos después, sintiéndonos más serenos, más confiados, menos solos en la realidad que nos circunda. Gracias amiga, por eso y por mucho más. Uno vaga por la red como un vagabundo que transita a veces sin rumbo por las calles de una gran ciudad. Aquí me reencuentro con amigos del camino, como me ocurrió con mi buena y linda amiga Copihue, aquí iré de a poquito intimando un tantico con otras personas. Y todo esto gracias a tu palabra acogedora querida Maya. te beso con afecto. Laris

4 mayo, 2005 at 03:11

Nimo

said

Gracias por tu invitación, aquí estoy, estrenandome en mayormente.
Me recomendaron el sitio como muy bueno, aquí se hacen muchos amigos, que es lo que necesito.
Estoy solo con un hijo separado de 38 años, vivimos bien, pero el sufre por no poder estar mucho con sus hijos.
Yo a mis nietos no los veo casi nunca y los extraño mucho.
Se que no hay nada que supla el calor de un hogar, pero quizás aquí encuentre amistad para no estar solo tanto tiempo.
Gracias por la invitación, me tomé unos mates.
Ya volveré mañana.
Un saludo amable
Nimo

4 mayo, 2005 at 02:05

Maya

said

Muy, muy bienvenida a este foro, sientate donde desees y ya te doy el cafecito como te gusta bien cargado.
Un abrazo

4 mayo, 2005 at 01:39

Maya

said

Bienvenido!!!
Un abrazo

4 mayo, 2005 at 01:36

Maya

said

Gracias Copi poe ese saludo exclusivo!!! Cuida esa salud!
En verdad el mun do es chico, con eso de los nicks a veces no nos enteramos que un vecino esta en este lugar.
Estare en espera del canadiense, claro, para practicar ingles, jijiji.
Un abrazo gordo con mucho cariño.

3 mayo, 2005 at 21:26

Maya

said

☆ ☈ ☉ ☇ ▣ ┿
▢ ▤ ▥ ┾ ╀ ╁
⊂ ⊄ ⊅ ⊃ ∟ ↻
⍊ ⍌ ⍍ ὢ ὤ ὥ
Ḷ Ḹ ḹ ḷ ማ ා
᧪ ᧬ ᧭ ᦆ ᆸ ෑ
ᛊ ᛌ ᛍ ᛋ ય ੋ
Ꭺ Ꭼ Ꭽ Ꭺ Ќ Ѝ

http://www.yahoo.com

3 mayo, 2005 at 16:56

Maya

said

☆ ☈ ☉ ☇ ▣ ┿
▢ ▤ ▥ ┾ ╀ ╁
⊂ ⊄ ⊅ ⊃ ∟ ↻
⍊ ⍌ ⍍ ὢ ὤ ὥ
Ḷ Ḹ ḹ ḷ ማ ා
᧪ ᧬ ᧭ ᦆ ᆸ ෑ
ᛊ ᛌ ᛍ ᛋ ય ੋ
Ꭺ Ꭼ Ꭽ Ꭺ Ќ Ѝ

3 mayo, 2005 at 16:48

Maya

said

Nota: A peticion subo esta nota!!!

Este foro ya cumplio un mes y he tenido cantidad de visitas, unas solo por un dia otras como Mercedes, Vilma, Finea, Kala, Fulgencia, Copihue, Mariangel, Elenita, Ecencia, Gigi, Sombrerero Mauri, Laris, Chicopop, Raul que me visitan constantemente y les agradezco su grata compañia, el jardin y el salon donde esta la chimenea se me ha hecho pequeño para tantas amistades y pronto llegaran muchas mas.

Es grande mi alegria cuando al ingresar a esta pagina encuentro en mi area personal asi sea un solo mensaje, es el motor para seguir aquí en Mayor, saberme estimada por ustedes.

Les comento que este fin de semana me enrumbe en mi perolito (carro) al interior del pais, tenemos unas tardes maravillosas, llenas de sol y aunque estuve fuera de mi casa ingrese a Internet desde otro sitio, no puedo estar lejos de ustedes por mucho tiempo, ingreso a mi foro y se que estan alli.

Un abrazo y besos que me alcance para todos.
Maya

3 mayo, 2005 at 03:07

Gigicor

said

Enhorabuena por tu mes de recibir visitas. No dudes que seguiré visitándote porque como dice por ahí una amiga este es un sitio donde se respira tranquilidad y buenas vibraciones. Te salio bueno el salmorejo? Un monton de besos

3 mayo, 2005 at 02:18
Viendo 15 publicaciones - del 14,101 al 14,115 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel