› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMuy bienvenida Mensi, hace tiempo que te esperabamos por aca, vuelve cuando quieras. |
|
MayasaidGracias por el casco Mauri, claro que los acompañare al espacio ☆☆ ☆ para alla voooooooooooy. |
|
NimosaidEn especial a la atenta amiga Maya que me espera con unos mates bien calientitos. |
|
MayasaidLaris, leo, leo y leo varias veces esta nota y me emociona cada vez mas tus palabras, han llegado donde tienen que llegar a mi corazon…,has descrito en forma tan bella tus sentimientos hacia esta tu casa, me siento tan alagada de que el mensaje que desde el fondo de mi corazon quise plasmar aqui haya sido explicado por ti como lo percibes y que por las muestras de cariño que he recibido ha de haber sido percibido asi por los otros. Es lindo imaginar que un sitio puramente virtual lo he sentido VIVO…, gracias al afecto que todos me han brindado y se dan mutuamente al ingresar aca. Gracias Laris, es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo. Un gran abrazo y un beso. |
|
meisaiday una tacita para mi pues entro y me siento abrazos mei |
|
MayasaidBienvenido Nimo, aqui encontraras muchos amigos, dile a tu hijo que tambien puede ingresar, que no sufra, los hijos conforme crecen buscan por si solos a su padre. |
|
AnónimosaidMaya querida: |
|
NimosaidGracias por tu invitación, aquí estoy, estrenandome en mayormente. |
|
MayasaidMuy, muy bienvenida a este foro, sientate donde desees y ya te doy el cafecito como te gusta bien cargado. |
|
MayasaidBienvenido!!! |
|
MayasaidGracias Copi poe ese saludo exclusivo!!! Cuida esa salud! |
|
Mayasaid☆ ☈ ☉ ☇ ▣ ┿ |
|
Mayasaid☆ ☈ ☉ ☇ ▣ ┿ |
|
MayasaidNota: A peticion subo esta nota!!! Este foro ya cumplio un mes y he tenido cantidad de visitas, unas solo por un dia otras como Mercedes, Vilma, Finea, Kala, Fulgencia, Copihue, Mariangel, Elenita, Ecencia, Gigi, Sombrerero Mauri, Laris, Chicopop, Raul que me visitan constantemente y les agradezco su grata compañia, el jardin y el salon donde esta la chimenea se me ha hecho pequeño para tantas amistades y pronto llegaran muchas mas. Es grande mi alegria cuando al ingresar a esta pagina encuentro en mi area personal asi sea un solo mensaje, es el motor para seguir aquí en Mayor, saberme estimada por ustedes. Les comento que este fin de semana me enrumbe en mi perolito (carro) al interior del pais, tenemos unas tardes maravillosas, llenas de sol y aunque estuve fuera de mi casa ingrese a Internet desde otro sitio, no puedo estar lejos de ustedes por mucho tiempo, ingreso a mi foro y se que estan alli. Un abrazo y besos que me alcance para todos. |
|
GigicorsaidEnhorabuena por tu mes de recibir visitas. No dudes que seguiré visitándote porque como dice por ahí una amiga este es un sitio donde se respira tranquilidad y buenas vibraciones. Te salio bueno el salmorejo? Un monton de besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.