NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,116 al 14,130 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Vilma

said

Se que es casi medianoche amiga, lamento que ya estabas por irte a la cama, pero como no pasar por aqui un ratico antes de irme a dormir yo tambien? Felictaciones por cumplir un mes con este bello espacio para los amigos, mereces todas estas bellas amistades que a diario te visitan y mas… espero que tu paseo por el interior del pais haya sido grato, nosotros tuvimos un sol bello el sabado y calor, algo raro en Bélgica, pero que bien la pasamos paseando bici a lo largo de un canal que hay aqui, hasta nos bronceamos ! Ya hoy llovio otra vez, lo normal aqui :-( , pero Dios nos regala dias lindos de vez en vez….Kala regreso al foro, y eso me puso contenta, y tambien poder pasar por aqui ahora y saber de todos uds, quiero dejar aqui un saludo especial a Chapita, e invitarla a entrar a tu jardin de vez en cuando, tambien a Nadia que recien perdio a su papà y a Boris ambos son hermanos, creo que podemos invitarlos a venir, son personas bien especiales ellos, ayy veo que estas ya casi dormida mi querida Mayita, bueno ya me marcho….vine rapidito, un besote y a ver cuando nos sentamos echarnos los cuentos, ok?

2 mayo, 2005 at 23:38

Vidaliz

said

mayita, pase por aqui y se me antojo dejarte mis saludos, todavia esperando quien me auxilie en decirme como anexo a mis amigos a mi lista……………..pleonasmote, a mi lista de amigos

2 mayo, 2005 at 23:05

BEIRA

said

pués yo entré. ¡Que bien huele este jardín! No habia visto flores tan hermosas y bien cuidadas nunca y este lugar parece un oasis de tranquilidad y buenas vibraciones. ¡Cuantos amigos! y, a pesar de ser tantos, todos hablan amigablemente, nadie tiene el ceño fruncido, no hay discusiones ni palabras de doble sentido. Todos parecen disfrutar mucho.
Este lugar me va a gustar. Siempre es necesario poder tener un espacio donde reine la armonia.
Maya, gracias por tu hospitalidad y ¿me das un cafecito bien cargadito de esos tan ricos de tu hermosa tierra?
Muchos besos para tod@s

2 mayo, 2005 at 20:40

Maya

said

Este foro ya cumplio un mes y he tenido cantidad de visitas, unas solo por un dia otras como Mercedes, Vilma, Finea, Kala, Fulgencia, Copihue, Mariangel, Elenita, Ecencia, Gigi, Sombrerero Mauri, Laris, Sare que me visitan constantemente y les agradezco su grata compañia, el jardin y el salon donde esta la chimenea se me ha hecho pequeño para tantas amistades y pronto llegaran muchas mas.

Es grande mi alegria cuando al ingresar a esta pagina encuentro en mi area personal asi sea un solo mensaje, no dejen de enviarmelos sus saludos son el motor para seguir aquí en Mayor, saberme estimada por ustedes.

Les comento que este fin de semana me enrumbe en mi perolito (carro) al interior del pais, tenemos unas tardes maravillosas, llenas de sol y aunque estuve fuera de mi casa u oficina ingrese a Internet desde otro sitio, no puedo estar lejos de ustedes por mucho tiempo, ingreso a mi foro y se que estan alli.

Un abrazo y besos que me alcance para todos!!!!
Gracias Amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maya

2 mayo, 2005 at 19:25

Maya

said

Elenita, que gusto verte otra vez contenta, volvio la tranquilidad y ojala por mucho mucho tiempo!
Un abrazote entre todas.

2 mayo, 2005 at 17:23

Maya

said

Yo tambien tengo grandes deseos de que ya vuelva la tranquilidad a Mayor para estar todos bien.
Te ayudo con gusto en tu foro todo lo que necesites ya te lo he comentado, para que ese cumpleaños sea de gran union y fiesta ♪ ♬ ♭ Besos

2 mayo, 2005 at 17:21

Maya

said

Mi asidua amiga! Delicioso el Strudel!! Ahi te veo compartiendo el te ceremonial que invito Kala.
Gracias por tus deseos de fin de semana!
Demonos ese abrazote gordo con Copihue, esta por alli conversando con Laris.

2 mayo, 2005 at 17:17

Maya

said

Copihue, Laris que gusto que se hayan encontrado aca para charlar, asi es mi casa si me ausento por un momento siempre hay con quien charlar.
Copihue, que tentadora la oferta de conseguirme un canadiense para practicar mi ingles, avisame cuando para estar bien “afilada” jajaja.

2 mayo, 2005 at 17:11

Maya

said

Hoy como siempre esta casa es la tuya, invita a ese te ceremonial, (cierro mis ojos y recreo la escena), junto con los que aqui visitan este foro es como un brindis que sella nuestra amistad por mucho, mucho tiempo.
Leo abajo a sombrerero y a fulgencia, sentados a tu lado.
Un abrazote.

2 mayo, 2005 at 17:08

Maya

said

Gracias por tu bella sonrisa, hace mucha falta en estos dias por aca, no dejes de escribir me gustan tus comentarios.
Sabes de mi mano amiga, te lo he manifestado en la correspondencia al area personal.
Cuentame que es una bica? estoy media cegatona y no la veo! jajaja
Un abrazote, vuelve pronto!

2 mayo, 2005 at 17:02

Maya

said

Gracias por entretenerme a las amigas cuando me ausento.
♪ ♬ ♭

2 mayo, 2005 at 16:58

Maya

said

Mauri, que madrugador!!! pasa, pasa!!! como ves hay otros madrugadores que ya se estan tomando el cafecito de la mañana.
Lo del libro de las dedicatorias, lo pensare, esta bonita la idea.
Periodismo! si me gusta, y mas el investigativo, jajaja.
Las honradas por tu amistad somos nosotras , ya ves como preguntan aqui por ti cuando dejas de venir!
Un abrazo de hasta pronto!

2 mayo, 2005 at 16:49

Maya

said

Amiguita Ecencia, linda tu cancion ♪ ♬ ♭ , te entiendo la repetiste porque todos te deciamos “otra vez, otra vez” !!! Jajaja
Sabes que copihue te hace la observacion con cariño, sabemos que estas maquinas y conexiones tienen ese problema, y algunas vevces no avisan que enviaron el mensaje por lo que lo reenviamos.
Un gran besote.

2 mayo, 2005 at 16:39

Maya

said

Vilmita, que gusto…pasa…deja ese paraguas por alli, esas toda salpicada de agua! Jajaja, toma un paño para que te seques, y pasa a la salita para darte tu chocolatito no vaya a ser que pesques un resfrio. Ya notaste que tenemos mejores noticias sobre lo que me preguntas.
Mis hijos muy bien, me alegro que ya Aariana este recuperadita, los niños se tristes cuando estan enfermitos.
Regresa cuando quieras, recuerda que ahora ademas nos has dejado tu corazon, jajaja. Un besote.

2 mayo, 2005 at 16:30

Maya

said

Como habras notado ya hoy todfo esta bien, Kala sigue en Mayor y Elenita esta contenta, hizo caso al cariño de los mensajes que se le enviaron. me alegra muchisimo que asi haya sido.
Con respecto asl cumpleaños tenemos que ponernos de acuerdo y ojala puedan estar todos!!!

2 mayo, 2005 at 16:21
Viendo 15 publicaciones - del 14,116 al 14,130 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel