› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VilmasaidSe que es casi medianoche amiga, lamento que ya estabas por irte a la cama, pero como no pasar por aqui un ratico antes de irme a dormir yo tambien? Felictaciones por cumplir un mes con este bello espacio para los amigos, mereces todas estas bellas amistades que a diario te visitan y mas… espero que tu paseo por el interior del pais haya sido grato, nosotros tuvimos un sol bello el sabado y calor, algo raro en Bélgica, pero que bien la pasamos paseando bici a lo largo de un canal que hay aqui, hasta nos bronceamos ! Ya hoy llovio otra vez, lo normal aqui |
|
Vidalizsaidmayita, pase por aqui y se me antojo dejarte mis saludos, todavia esperando quien me auxilie en decirme como anexo a mis amigos a mi lista……………..pleonasmote, a mi lista de amigos |
|
BEIRAsaidpués yo entré. ¡Que bien huele este jardín! No habia visto flores tan hermosas y bien cuidadas nunca y este lugar parece un oasis de tranquilidad y buenas vibraciones. ¡Cuantos amigos! y, a pesar de ser tantos, todos hablan amigablemente, nadie tiene el ceño fruncido, no hay discusiones ni palabras de doble sentido. Todos parecen disfrutar mucho. |
|
MayasaidEste foro ya cumplio un mes y he tenido cantidad de visitas, unas solo por un dia otras como Mercedes, Vilma, Finea, Kala, Fulgencia, Copihue, Mariangel, Elenita, Ecencia, Gigi, Sombrerero Mauri, Laris, Sare que me visitan constantemente y les agradezco su grata compañia, el jardin y el salon donde esta la chimenea se me ha hecho pequeño para tantas amistades y pronto llegaran muchas mas. Es grande mi alegria cuando al ingresar a esta pagina encuentro en mi area personal asi sea un solo mensaje, no dejen de enviarmelos sus saludos son el motor para seguir aquí en Mayor, saberme estimada por ustedes. Les comento que este fin de semana me enrumbe en mi perolito (carro) al interior del pais, tenemos unas tardes maravillosas, llenas de sol y aunque estuve fuera de mi casa u oficina ingrese a Internet desde otro sitio, no puedo estar lejos de ustedes por mucho tiempo, ingreso a mi foro y se que estan alli. Un abrazo y besos que me alcance para todos!!!! |
|
MayasaidElenita, que gusto verte otra vez contenta, volvio la tranquilidad y ojala por mucho mucho tiempo! |
|
MayasaidYo tambien tengo grandes deseos de que ya vuelva la tranquilidad a Mayor para estar todos bien. |
|
MayasaidMi asidua amiga! Delicioso el Strudel!! Ahi te veo compartiendo el te ceremonial que invito Kala. |
|
MayasaidCopihue, Laris que gusto que se hayan encontrado aca para charlar, asi es mi casa si me ausento por un momento siempre hay con quien charlar. |
|
MayasaidHoy como siempre esta casa es la tuya, invita a ese te ceremonial, (cierro mis ojos y recreo la escena), junto con los que aqui visitan este foro es como un brindis que sella nuestra amistad por mucho, mucho tiempo. |
|
MayasaidGracias por tu bella sonrisa, hace mucha falta en estos dias por aca, no dejes de escribir me gustan tus comentarios. |
|
MayasaidGracias por entretenerme a las amigas cuando me ausento. |
|
MayasaidMauri, que madrugador!!! pasa, pasa!!! como ves hay otros madrugadores que ya se estan tomando el cafecito de la mañana. |
|
MayasaidAmiguita Ecencia, linda tu cancion ♪ ♬ ♭ , te entiendo la repetiste porque todos te deciamos “otra vez, otra vez” !!! Jajaja |
|
MayasaidVilmita, que gusto…pasa…deja ese paraguas por alli, esas toda salpicada de agua! Jajaja, toma un paño para que te seques, y pasa a la salita para darte tu chocolatito no vaya a ser que pesques un resfrio. Ya notaste que tenemos mejores noticias sobre lo que me preguntas. |
|
MayasaidComo habras notado ya hoy todfo esta bien, Kala sigue en Mayor y Elenita esta contenta, hizo caso al cariño de los mensajes que se le enviaron. me alegra muchisimo que asi haya sido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.