› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaid♗ |
|
Mayasaid♵ |
|
MariangelsaidVengo por un tecito, las tres tazas como cuenta nuestra amiga KALA, les tarigo un strudel de manzanas que preparé en la mañana, para compartirlo con vosotras, y conversar harto, contar nuestras alegrías y no las penas, porque podríamos sentirnos tristes, en cambio si conversamos de nuestros chascarros nos reiremos y eso subirá nuestras endorfinas jajaja. |
|
MariangelsaidGracias Mercedes, primero por haber ido a leer mis cuentos, el la Srta. Linda Isabel es la vida de mi madre, tal como lo narré, ella fue una maestra primaria, una mujer de gran valor humano que nos enseñó a surgir en la vida y por eso le escribí ese cuento, para honrarla ahora que ella ya no está con nosotros, pero su recuerdo nos sigue guiando, por los caminos de la verdad y la justicia. |
|
MariangelsaidYo tomaré contigo esas tres tazas de té, porque me gusta tu personalidad y me encantaría sentir que somos amigas. |
|
Anónimosaiddónde estás? has venido a tomarte un cafecito a ca de Maya? mira donde te encuentro. Me alegro porque si no, no se nada de ti. Te besa laris |
|
MayasaidVen siempre que quieras Laris, si esta casa te da tranquilidad y sientes la ternura, bienvenido. |
|
VilmasaidEstas en casa Mayita? ahh ya veo que vienes a abrirme la puerta, traigo el paraguas, porque esta cayendo un chaparron aqui, pero no podia dejar de venir hoy a tomarme ese chocolate calientito contigo….has tenido muchas visitas hoy? supongo que si, bueno y dime y los niños, tus hijos? todos bien? Aariana bien, ya se recupero de la gripe y esta como nueva, echando broma, y yo bueno habia estado algo ocupada limpiando y haciendo cosas de la casa, mañana iremos a una feria con motivo del dia del trabajador, ellos celebran este dia y hacen una feria y escogen una reina y todo, y Aariana esta loca por ir, asi que iremos un rato mañana que segun hara buen tiempo, eso espero ! y dime que es eso que lei por aqui, que Kala se fue del foro? y que Elenita andaba super triste? que cosas, no puedo creer eso que Kala se haya ido? bueno yo como que ando en la luna siempre, y como sigue Mauri? mejor de su depre? le das un besote de mi parte si viene de nuevo por ahi, ok,? bueno mi corazon te dejo, voy a seguir paseando, cuidate mucho y recibe un besote de tu amiga venezolana !! |
|
Mayasaid♪ ♬ ♭ |
|
MayasaidPrueba… |
|
MayasaidOigo el timbre, ire a abrir. Puede haber un comentario que te haya hecho sentir incomodo, pero no debe una nubecilla gris tapar todo el sol, que significa el amor y cariño que te tenemos alli en el Arca. Creo que ya se cual es tu amor, tu flor, como que no volvio por aca? Lo poco que te conozco tengo una buena opinion de ti y te he llegado a estimar. Un beso, regresa pronto. |
|
MayasaidMari, tengo la pagina en “mis favoritos” acceso a ella en cualquier momento para leerte esos otros. |
|
MariangelsaidHe trabajado todo el día, poniendo al día esa bendita investigación… pero ahora no me acuesto sin antes tomarme un tazón de chocolate, porque nosotros en este fin de mundo estamos entrando al invierno. |
|
AnónimosaidBuenas noche Maya, cariño. Aquí vengo un ratito a tomarme un cafecito contigo. La primavera está linda, pero al mismo tiempo las hormonas se alteran, los fantasmas de la soledad y las añoranzas acuden y se quedan en nuestro corazón. Y uno se ve envuelto entre la realidad y los sueños. En fin, este rato en tu casa sirve para relajarse y comprobar que la ternura también puede existir en lo virtual. Un beso de laris |
|
MayasaidMari, pues si, como que parece que la mayoria de las amiguis se ha resfriado. Ya entre3 a la direccion que me diste, “La Cabaña Azul” con lo que me gustan a mi las cabañas, lo bajare para leerlo con calma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.