› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidMayita que tal la vida?, pasé a tomar ese rico café cortado y veo que no han llegado lñas amiguis, que les habrá pasado?, espero que no esten todas agripadas, la culpa la tendría Mercedes jajaja. |
|
MayasaidMari, Felicidades de Corazon, en cuanto los publiquen nos avisas, ya que fui y no los encontre. |
|
Vidalizsaidgracias por la bienvenida mayito, desde el momento se sienten las buenas vibras, y lo grande que eres como ser humano, eso es lo que necesitamos en este mundo tan olvidado, gente con un espiritù grande….gracias mayita, te prometo ir aprendiendo poco a poco…….me encantaria me dijeras como anoto las direcciones de mis amigo, he recibido varios mensajes pero no se como pasarlos a mi lista de correo, gracias de antemano…saludos |
|
MariangelsaidPerdón me olvidé decirles que firmo como Mariángel Vera Vidal, para los que quieran leerme. Gracias y un abrazo |
|
MariangelsaidBuenas tardes Mayita, Un cortadito por favor! quiero contarles que está nublado y que los resfríos andan a la orden del día, hay que tomar limón con aspirinas y meterse en la camita, para no se transforme crónico. Ah, me olvidaba comentarles que desde España, me han pedido permiso para publicar algunos cuentos y poesías en una página web, ” http://www.lenguasdefuego.net“, asi que allí podrán leer algunas cosas que he escrito. Saludos a toda la comunidad. |
|
MayasaidBienvenida! Ya sabes que cualquier duda escribe, poco a poco te iras enterando de cosas cotidianas en esta gran familia. Un abrazo |
|
MayasaidUps!!! El sistema me saco y crei que no habia enviado mi mensaje, por eso leen un segundo mensaje abajo casi igual. |
|
MayasaidNo debe ser!!! Que no se valla ninguno, nos entretenemos mucho con sombrerero, que mal los malos entendidos, ojala se aclare todo. |
|
MayasaidEsencia, que noticia!!! Que no se valla ninguno lo pasamos muy bien con ellos y menos por tonterias, es bonito soñar y los foros son para eso, los foristas los respetamos porque tambien somos soñadores. |
|
MayasaidBienvenida, un abrazo de tod@s, regresa cuando quieras. |
|
MayasaidMerce, deja ese cloro, no te preocupes tanto por lo del contagio, es bueno un resfrio de vez en cuando, votamos toxinas acumuladas. |
|
MayasaidNovarias, cuando te sientas sola vente para aca, este lugar esta siempre lleno de amigos alrededor de una magnifica charla y una tacita de la bebida favorita. |
|
meisaidbuenos dias a todos das una buena taza de cafe y buestra salud besos |
|
MariangelsaidMayita son 4:00 en Santiago de chile, y estoy feliz de venir a conversar con un cafecito, te contaré que eso que escribí cuando llegué indignada de la casa de mi cuñada, lo colocaron en la comunidad de Solidaridad y esta con mi nombre, lo encontré revisando los nombres de los foros y mucha gente me ha contestado, ahora he dejado un saludo para todas las amigas/os que contestaron a mi rabieta. Me voy a acostar porque sino mañan no amanezco, más bien atardeceré jajaja Un abrazo gordoooo para todas.mariangel |
|
meisaiden mi pais es de tarde un sol radiante con ganas de saludar a toda la comunida mayormente desde republica dominicana yo tambien invito un cafecito santo domingo besos mer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.