NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Mayita que tal la vida?, pasé a tomar ese rico café cortado y veo que no han llegado lñas amiguis, que les habrá pasado?, espero que no esten todas agripadas, la culpa la tendría Mercedes jajaja.
quería contarte que puedes entrar en http://www.tallerdeescrituradeburgos.com
y en buscar colocas mi nombre mariangel tengo 3 cuentos publicados en esa página y uno de ellos aparece como mariangel sverak, pero tambien es mío.
espero que les gusten Un abrazo queridas amiguis y cuidense de los fríos. mariángel

28 abril, 2005 at 22:31

Maya

said

Mari, Felicidades de Corazon, en cuanto los publiquen nos avisas, ya que fui y no los encontre.
Un abrazo

28 abril, 2005 at 20:24

Vidaliz

said

gracias por la bienvenida mayito, desde el momento se sienten las buenas vibras, y lo grande que eres como ser humano, eso es lo que necesitamos en este mundo tan olvidado, gente con un espiritù grande….gracias mayita, te prometo ir aprendiendo poco a poco…….me encantaria me dijeras como anoto las direcciones de mis amigo, he recibido varios mensajes pero no se como pasarlos a mi lista de correo, gracias de antemano…saludos

27 abril, 2005 at 23:33

Mariangel

said

Perdón me olvidé decirles que firmo como Mariángel Vera Vidal, para los que quieran leerme. Gracias y un abrazo

27 abril, 2005 at 20:48

Mariangel

said

Buenas tardes Mayita, Un cortadito por favor! quiero contarles que está nublado y que los resfríos andan a la orden del día, hay que tomar limón con aspirinas y meterse en la camita, para no se transforme crónico. Ah, me olvidaba comentarles que desde España, me han pedido permiso para publicar algunos cuentos y poesías en una página web, ” http://www.lenguasdefuego.net“, asi que allí podrán leer algunas cosas que he escrito. Saludos a toda la comunidad.

27 abril, 2005 at 20:47

Maya

said

Bienvenida! Ya sabes que cualquier duda escribe, poco a poco te iras enterando de cosas cotidianas en esta gran familia. Un abrazo

27 abril, 2005 at 19:29

Maya

said

Ups!!! El sistema me saco y crei que no habia enviado mi mensaje, por eso leen un segundo mensaje abajo casi igual.
Besos.

27 abril, 2005 at 19:24

Maya

said

No debe ser!!! Que no se valla ninguno, nos entretenemos mucho con sombrerero, que mal los malos entendidos, ojala se aclare todo.
Algunos foros son para fantasear y los foristas y lectores debemos respetar esas fantasias.
Mantennos informadas, si veo a Mauri le dare tu mensaje y el de tod@s por aca que lo queremos.

27 abril, 2005 at 19:15

Maya

said

Esencia, que noticia!!! Que no se valla ninguno lo pasamos muy bien con ellos y menos por tonterias, es bonito soñar y los foros son para eso, los foristas los respetamos porque tambien somos soñadores.
Mantenos informadas, si Mauri viene por aca le dare tu mensaje y el de tod@s que sepa lo mucho que lo queremos.

27 abril, 2005 at 19:09

Maya

said

Bienvenida, un abrazo de tod@s, regresa cuando quieras.

27 abril, 2005 at 19:02

Maya

said

Merce, deja ese cloro, no te preocupes tanto por lo del contagio, es bueno un resfrio de vez en cuando, votamos toxinas acumuladas.
Ven dame un abrazo y que sigas mejor.

27 abril, 2005 at 18:58

Maya

said

Novarias, cuando te sientas sola vente para aca, este lugar esta siempre lleno de amigos alrededor de una magnifica charla y una tacita de la bebida favorita.
Un abrazo de todo@s.

27 abril, 2005 at 18:42

mei

said

buenos dias a todos das una buena taza de cafe y buestra salud besos

27 abril, 2005 at 14:53

Mariangel

said

Mayita son 4:00 en Santiago de chile, y estoy feliz de venir a conversar con un cafecito, te contaré que eso que escribí cuando llegué indignada de la casa de mi cuñada, lo colocaron en la comunidad de Solidaridad y esta con mi nombre, lo encontré revisando los nombres de los foros y mucha gente me ha contestado, ahora he dejado un saludo para todas las amigas/os que contestaron a mi rabieta. Me voy a acostar porque sino mañan no amanezco, más bien atardeceré jajaja Un abrazo gordoooo para todas.mariangel

27 abril, 2005 at 10:09

mei

said

en mi pais es de tarde un sol radiante con ganas de saludar a toda la comunida mayormente desde republica dominicana yo tambien invito un cafecito santo domingo besos mer

26 abril, 2005 at 23:47
Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel