› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Vidalizsaidhola nora, yo tambien soy nueva amiga, pero no te sientas sola en mi encontraras una amiga siempre que tu lo desees, escribeme por favor…recibe un fraternal abrazo |
|
Vidalizsaidgracias por invitarme a tu foro maya, porque estoy completamente verde en todo esto, espero conla ayuda de todos ustedes irme familiarizando y conociendolas poco a poco, hoy todavia noentiendo nada, veo que consuelan a sombrerete y me uno a ustedes, espero conocerlo luego y con mucho mas animo…..saludos |
|
noravariassaidno soy nueva en mayormente, pero hoy me siento resola…que falta me hace un cafecito con amigos…bueno, pues allà voy!!!! intercambiamos sonrisas? |
|
MayasaidMe encanta sentirte mas alegre, como te dije anteriormente las cosas hay que tomarlas de quien vengan, el conversar con las verdaderas amigas como las que tenemos por aca es muy beneficioso. Como tambien te dije nosotras siempre tenemos como ganarnos la vida a cualquier edad y lo demustras con lo de tus libros. Aqui esta tu cortadito y sigue adelante, ni un paso atras. |
|
MariangelsaidHe venido a charlar con udes., agradezco las cartas de apoyo que me han enviado. La verdad es que me sentí muy acompañada, sus palabras fueron muy certeras. Pero en honor a la verdad, quiero explicarles que no es que me esté separando, muy por el contrario, mi esposo es una bellísima persona, no así mis cuñadas. |
|
Mayasaid.. |
|
MayasaidPerdon, confundi el nick Esencia con Finea, lo corregi pero ya se habia enviado el mensaje, por eso lo leen dos veces. |
|
MayasaidPerdon, confundi el nick Esencia con Finea, lo corregi pero ya se habia enviado el mensaje, por eso lo leen dos veces. |
|
MayasaidHola Esencia, si, ingrese al Arca y me di cuenta que Buho quiere retirarse, en otro foro lei algo de sus motivos, muy comprensibles; para los que lo conocemos por aca sabemos de su honorabilidad y un posible mal comentario que alguien haga de el no dañara su imagen ante quienes lo apreciamos y respetamos, es una lastima que personas que hacen moverse a los demas con sus foros piensen en abandonar, esto se volveria aburridisimo, ojala no suceda. Con respecto a sombrerero, a mi me encantan sus comentarios, lo hara muy bien, pero siempre necesitamos saber que buho estara alli. Regresa y ojala nos traigas buenas noticias. Un beso. |
|
MayasaidHola Finea, si, ingrese al Arca y me di cuenta que Buho quiere retirarse, en otro foro lei algo de sus motivos, muy comprensibles, para los que lo conocemos por aca sabemos de su honorabilidad y un posible mal comentario que alguien haga de el no dañara su imagen ante quienes lo apreciamos y respetamos, es una lastima que personas que hacen moverse a los demas con sus foros piensen en abandonar, esto se volveria aburridisimo, ojala no suceda. Con respecto a sombrerero, a mi me encantan sus comentarios, lo hara muy bien, pero siempre necesitamos saber que buho estara alli. Regresa y ojala nos traigas buenas noticias. Un beso. |
|
MayasaidMari, segun leo a Elenita el comentario vino de una cuñada, yo siempre digo que las cosas hay que tomarlas de quien vienen, muchas veces la gente habla porque se la come la envidia de como viven los demas y no me refiero a economicamente sino a la armonia del hogar. Pero si lo inevitable llega, hay cosas que no podemos o debemos perdonar a la pareja y quedamos solas debes saber que Dios nos mando a esta tierra con dos manos y a cada uno con un don que no siempre explotamos porque solo sale a flote en momentos de necesidad y si lo sabemos utilizar hacemos maravillas. Ademas debemos hacer oidos sordos de lo que quieran hablar esos intrigosos, al final de cuentas eres la unica dueña de tu vida y solo a los buenos hijos se les debe que una sea una persona de respeto, ellos saben como es su madre y lo que ha sido su padre, los buenos hijos no desamparan a su madre en un trance como este. Esta bien que llores, no te debes tragar las penas, nos enferman, si lloras te liberas, te sentiras mejor y veras las cosas mas claras. Un abrazo fuerte de todas por aca. |
|
MariangelsaidSombrerero, querido amigo y compatriota, las penas se pasan conversando con los amigo/as, estoy contigo en tus pesares, arriba el ánimo que siempre saldrá el sol al otro día y ahí estaremos los de siempre, los que te queremos y comprendemos. Recibe un abrazo fraterno de Mariangel |
|
Mariangelsaidcomo has estado?, feliz me imagino. |
|
MayasaidAmigo! |
|
VilmasaidHola Sombrerero ! te siento triste, deseas partir de donde y para donde? sabes algo amigo? una vez lei que las tristezas tienen tambien su magia y de ellas se aprenden muchas cosas sobre todo conocer nuestro propio corazon, pero no es bueno prolongarlas mucho, asi que dejame darte un abrazo lleno de calor, que siempre es mejor y cura mas que un trago triple . Animos, aqui estamos tus amigos de Mayormente ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.