› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias por tu poesia, fruto de tu alma, es bellisima!!! |
|
sirenita-saidHola a tod@, ayer me registré y entré a saludar pero parece que no lo hice en el lugar correcto (cosas de novata) así que repito aquí el saludo y agradezco haber sido admitida a esta comunidad que me parece interesante a simple vista, espero irme familiarizando con vuestra ayuda. Un cariñoso saludo desde Cádiz – España |
|
MariangelsaidComo han andado las cosas?, entré para compartir un café con ustedes, y ver las flores los acacios, los geranios y escuchar el fino cantar de las aves silvestres, sentir el aroma de los melocotones, y vibrar con la naturaleza… ¿Dónde te encuentro? En la pupila celeste de una calle marina, ¿Dónde andas mi niño? ¿Estará jugando sobre los montes ¿Jugarás en los lagos de tu infancia ¿Cómo te encuentro si me quedé con tu ausencia? |
|
AtardecersaidHace días no visito Internet, por múltiples ocupaciones, pero hoy que lo hice para revisar mi correo, no pude retirarme sin enviarte un cordial saludo, y los mejores deseos, igual para todos los que visiten tu foro, hasta otro día. |
|
VilmasaidHola Mayita, disculpa lo tarde de la visita, ya te deje un mensajito por alli atras en mi pasada intervencion y otro para Mercedes…. no me quedo mucho porque estoy cansada…mañana regreso y conversamos un rato largo ok? Besos y que sueñes con los angelitos !! |
|
VilmasaidQue lindo Maya, eso que me cuentas sobre tus hijos y esa nieta que debe ser un encanto como tu ! te deje un mensaje en tu casillero, Aariana mejorando de la gripe, aun con algo de tos, pero es que se come unas chupetas a escondidas y el dulce es terrible para la tos, como se siente malita cae rendida bien temprano, ademas que hoy quiso ir a la escuela y la pusieron a hacer deporte, no entiendo estos maestros aqui, saben que esta enfermita y la ponen a hacer deporte, esta mañana se lo dije a la maestra que ella no se sentia bien, pero como que son sordos o se hacen, y luego uno es el que se friega con las malas noches, ya le dije a Aariana si el lunes no estas curada no vas a la escuela, eso la mata porque ella muere por el colegio, bueno ni modo!! estoy cansada hoy Mayita porque fui al dentista esta tarde, y despues llegue a casa lavando ropa, y cocinando, pero me vine a tomar ese cafecito contigo, y todos los que aqui pasan, con Mercedes tambien ….pero ya me voy a la cama…. un besote y que descansen !!! Byee see you tomorrow !! |
|
VilmasaidHola Mercedes, gracias por darme animos con eso de no sentirme vieja, pero ya decia mi mamà: no se pongan a parir viejas que después no pueden con los muchachos! aunque te confieso que adoro a mi hija, tiene ocho años, pero es tambien mi amiga y compañera, creo que me sentiria desamparada sin ella…tambien tengo mi nieto de seis meses, pero en Venezuela solo lo disfruto en fotos, espero ir a verlo el año que viene cuando Dios nos favorezca con esa realidad, que asi serà !! Que rico conversar con uds, y el cafecito rico aunque a esta hora de la noche como que me desvela, pero bien vale la pena, un abrazo Mercedes y besos a ese nieto que te pone a correr . |
|
MayasaidVilmita puedes venir cuandop quieras, esta casita esta con los brazos abiertos para recibir a tod@s a cualquier hora. |
|
MayasaidAmiguita linda, como es eso que te perdiste, que suerte que esten en “Hoy” amigas frecuentes de aca que te guiaron, para la proxima busca la direccion en mi ficha. |
|
MayasaidRegresaste pronto por tu cortadito!, me alegra saber que estas bien. Gracias por admirar mi jardin. Puedes sentarte donde quieras, a la par de la flor que mas te guste, luego me cuentas quien es! |
|
MayasaidGracias por compartir lo mucho o poco que tienes que es muy bien recibido sobre todo tu amistad. Un abrazo. |
|
MayasaidHola niña, con tanta confusion de Nicks tuve que releer hacia abajo para saber a quien te referias, que susto crei que era a mi, jajaja. |
|
hoy soysaidpor la oportunidad de ser su amigo hoy soy y siempre pepeangelo desde siempre las dudas se aclaranalque las tenga |
|
hoy soysaidhoysoy para lo que les pueda servir mi mundo lo comparto mi tiempo tanbien mis esperiencias tanbien,mis alegias y sufrimientos tanbien ,midinero lo mas que pueda tanbien,micomida tanbien para que cuando puedan venir por aqui estare solo nesesitan hablarme o escribirme y todolo dicho y algomas que lo ensierra tod otanbien mi amor por ustedes |
|
MariangelsaidSe me habían extraviado las amiguis, y pensé a quién le voy a contar mis cosas y a escuchar ahora que no están, pero grité en el HOY, y me contestaron de inmediato. Gracias a Dios que ya estoy lista para una taciat de té con un pan tostado con mantequilla y mermelada.de lo que quieran podrán hablarme, miren que estoy mus feliz de estar con ustedes. ah, he dejado una poesía mía en el foro de KALA si quieren pasen a leerlo. Es un foro referente a la JUSTICIA . Bueno mis queridas amiguis, que sus días sean buenos y en paz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.