› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VilmasaidDisculpame venir a visitarte tan tarde a las 10 de la noche, pero es que recien se duerme Aariana, y esta enfermita con una gripe y tos, parece que fue la clase de natacion el miercoles y los dias que nos lloviznamos en la bici cuando ibamos a la escuela, sabes que este clima de aqui tampoco ayuda, no deja de hacer frio, y bueno esta noche me toca desvelarme junto a su cama, por si le da fiebre, pero estas cosas pasan con los niños…lo que pasa es que ya me siento cansada, seran los años? Gracias por este chocolate calientito, me cae super bien a esta hora. Y dime algo, tienes niños Maya? Bueno debo irme…cuando pueda paso de nuevo ok? besos y abrazos a todos los que te visiten y uno bien grande para ti !! |
|
MayasaidKala que alegria tenerte por aca, se de tus disgustos, ya todo paso y para bien, lo mejor seguimos contando con tu presencia en Mayor. Sabes que aqui siempre abra un hombro, que digo uno, muchos hombros. |
|
kekitasaidHola mi querida amiga Maya: |
|
MayasaidQue gusto verte por aqui Laris, compartamos un cafecito con toda esta gente linda de varios paises. |
|
MayasaidHola pecas, en cuanto estes en Costa Rica me avisas para tomarnos el cafecito personalmente. Un abrazo |
|
AnónimosaidLa verdad es que sólo a veces puedo entrar por aquí y me acerco a hasta tu casa, querida tica, a tomar un cafecito de tu país que me encanta. |
|
MayasaidSombrerero, amigo, tanto tiempo sin verte, aqui siempre tu Cortadito esperandote. |
|
MayasaidAqui todos sentimos ese beso y abrazo a la distancia, bienvenida, un abrazo para ti. |
|
MayasaidBienvenida tu amistad y tu comunicacion. |
|
MayasaidSi Elenita, Sartina se tomo un descanso para compartir el te con nosotras. |
|
MayasaidMe alegra tenerte de nuevo aqui. |
|
MayasaidBienvenida Sartina, que bien que te diste un descanso de tu foro de La culpa, Uh! has estado muy ocupada. |
|
MayasaidCaramelo, por alli te lei lo feliz que estas, cuando haya boda no olvides de invitarnos! |
|
MayasaidHola amiguita que gusto tenerte otra vez por aca, gracias por tus comentarios y por mi saludo especial. |
|
MayasaidSigue adelante con esas clases de informatica se te abre un mundo maravilloso en todos los campos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.