NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Sigue adelante con esas clases de informatica se te abre un mundo maravilloso en todos los campos.
Bienvenida y a hacer amigos.

20 abril, 2005 at 21:41

Maya

said

Hola Copi, como ya te conteste anteriormente este foro es de Bienvenida y no de discusion, hay muchos otros foros para eso, aqui se viene a descansar, hacer amigos y recibir los nuevos miembros con una tacita de cefe virtual.

Me da curiosidad de donde tomaste el que me gustaria practicar ingles, aunque si me gusta no lo he puesto ni en la ficha, pero te tomare la idea para otro foro.

Un abrazo para to otra tacita de cafe?

20 abril, 2005 at 21:29

Maya

said

Paseate por Mayormente y encontraras muchos amig@s.

20 abril, 2005 at 21:13

Maya

said

Hola Copi, este foro es principalmente de Bienvenida, para discutir encuentras muchos otros foros con diferentes temas y luego regresas aca a tomar otra tacita de cafe con todos los nuevos y viejos usuarios que me frecuentan. Un abrazo.

20 abril, 2005 at 21:05

Caramelo

said

hace un mes que participo pero ya le agradesco a mayormente un amor,2 amigos y dos amigas no cres que es bastante entre triste en una etapa dificil pero me ayudan las formulas de mi amigos gracias besos caramelo

20 abril, 2005 at 15:58

Mariangel

said

Mayita que tal?, un abrazo para las nuevitas, amiguis en este sitio por lo general, nos tratamos con cariño y seriedad, por lo menos de mi parte no puedo meyter las manos al fuego por todos/as. Me he sentido muy bien tomando cafés con el grupo y realmente he hecho grandes amistades, espero que las que recién entráis se sientan acogidas. Un abrazo para todas. Mayita un saludo especial para tí.

20 abril, 2005 at 08:34

Aida44

said

Hola Tama ha ti te digo lo mismo que ha Bea que seremos las mejores que pretensiones verdad ja ja ja jja jja pobre de que ilusa que soy un cordial saludo

20 abril, 2005 at 06:34

Aida44

said

Hola Bea me parece que habemos muchas novatas pero para comunicarnos seremos las mejores saludos

20 abril, 2005 at 06:27

Aida44

said

Hola soy aida soy nueva en esto ya que hempezado ha ir ha clases de informatica hace poco tiempo soy gallega pero hace muchos años que vivo en Barcelona espero no tengais en cuenta mis faltas de ortofrafia saludos para todos hasta siempre

20 abril, 2005 at 06:19

solsito

said

hola soy de argentina y nueva por aqui,en vusca de nuevos amigos aunque quizas no podamos darnos un enorme abrazo y un beso caluroso pondre lo mejor de mi para conocernos……

20 abril, 2005 at 00:04

tama

said

Hola Bea, yo soy andaluza, y tampoco tengo mucha experiencia en estos temas, pero me gusta esta comunidad, porque creo que se pueden hacer buenos amigos, un saludo, Tama

19 abril, 2005 at 23:12

tama

said

Hola,soy Tama y acabo de incorporarme a mayormente, como quiero ser solidaria he entrado en esa comunidad, por favor guiadme, para poder ayudar a los demás aunque sea por medio de la comunicación con ellos ¿VALE?

19 abril, 2005 at 23:03

anna

said

Saludos tambien para tí, y, no dudes en absoluto que en cuatro días…sabrás como va esta página, y, veras como encontraras poco a poco personas de tu agrado.
Cordiales saludos tambien para tí…

19 abril, 2005 at 21:47

bealvaba

said

Hola, mi nombre es Bea y soy nueva en este mundo. Espero encontrar, algunos amigos en este foro.
Soy española y asturiana. Hasta pronto y saludos cordiales a todos y todas.

19 abril, 2005 at 21:01

yomisma

said

hola te tomo la palabra y entro en tu foro ,soy novata y toda ayuda es buena gracias por aconsejarme seguro que poco a poco voy entrando enlos temas y conociendo a los participantes
cordiales saludos

19 abril, 2005 at 20:36
Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel