› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSigue adelante con esas clases de informatica se te abre un mundo maravilloso en todos los campos. |
|
MayasaidHola Copi, como ya te conteste anteriormente este foro es de Bienvenida y no de discusion, hay muchos otros foros para eso, aqui se viene a descansar, hacer amigos y recibir los nuevos miembros con una tacita de cefe virtual. Me da curiosidad de donde tomaste el que me gustaria practicar ingles, aunque si me gusta no lo he puesto ni en la ficha, pero te tomare la idea para otro foro. Un abrazo para to otra tacita de cafe? |
|
MayasaidPaseate por Mayormente y encontraras muchos amig@s. |
|
MayasaidHola Copi, este foro es principalmente de Bienvenida, para discutir encuentras muchos otros foros con diferentes temas y luego regresas aca a tomar otra tacita de cafe con todos los nuevos y viejos usuarios que me frecuentan. Un abrazo. |
|
Caramelosaidhace un mes que participo pero ya le agradesco a mayormente un amor,2 amigos y dos amigas no cres que es bastante entre triste en una etapa dificil pero me ayudan las formulas de mi amigos gracias besos caramelo |
|
MariangelsaidMayita que tal?, un abrazo para las nuevitas, amiguis en este sitio por lo general, nos tratamos con cariño y seriedad, por lo menos de mi parte no puedo meyter las manos al fuego por todos/as. Me he sentido muy bien tomando cafés con el grupo y realmente he hecho grandes amistades, espero que las que recién entráis se sientan acogidas. Un abrazo para todas. Mayita un saludo especial para tí. |
|
Aida44saidHola Tama ha ti te digo lo mismo que ha Bea que seremos las mejores que pretensiones verdad ja ja ja jja jja pobre de que ilusa que soy un cordial saludo |
|
Aida44saidHola Bea me parece que habemos muchas novatas pero para comunicarnos seremos las mejores saludos |
|
Aida44saidHola soy aida soy nueva en esto ya que hempezado ha ir ha clases de informatica hace poco tiempo soy gallega pero hace muchos años que vivo en Barcelona espero no tengais en cuenta mis faltas de ortofrafia saludos para todos hasta siempre |
|
solsitosaidhola soy de argentina y nueva por aqui,en vusca de nuevos amigos aunque quizas no podamos darnos un enorme abrazo y un beso caluroso pondre lo mejor de mi para conocernos…… |
|
tamasaidHola Bea, yo soy andaluza, y tampoco tengo mucha experiencia en estos temas, pero me gusta esta comunidad, porque creo que se pueden hacer buenos amigos, un saludo, Tama |
|
tamasaidHola,soy Tama y acabo de incorporarme a mayormente, como quiero ser solidaria he entrado en esa comunidad, por favor guiadme, para poder ayudar a los demás aunque sea por medio de la comunicación con ellos ¿VALE? |
|
annasaidSaludos tambien para tí, y, no dudes en absoluto que en cuatro días…sabrás como va esta página, y, veras como encontraras poco a poco personas de tu agrado. |
|
bealvabasaidHola, mi nombre es Bea y soy nueva en este mundo. Espero encontrar, algunos amigos en este foro. |
|
yomismasaidhola te tomo la palabra y entro en tu foro ,soy novata y toda ayuda es buena gracias por aconsejarme seguro que poco a poco voy entrando enlos temas y conociendo a los participantes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.