NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,221 al 14,235 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Oigo que alguien toca a la puerta, ire a abrir.
Hola Vilmita!, (muak (beso) que gusto!, pasa adelante!
Hace rato que no venias a saludarnos, tecito de jengibre es cierto es algo picantico, aca lo tenemos asi que no siempre debes ir tan lejos a comprarlo para saborearlo, solo me avisas y te lo alisto!
Aariana, que año cursa?.
Aca tambien hemos tenido lloviznas que dicha que trajiste el te. Cual cancion nos cantamos?

Un gusto tenerte, vuelve pronto.

19 abril, 2005 at 17:41

Maya

said

Queridisima kekita donde te habias metido que no te habia vuelto a ver, pues que alegria tenerte por aca compartiendo otra tacita de cafe.
Esperamos tus panqueques en la proxima visita los haces deliciosos.
Un abrazo tambien para ti.

19 abril, 2005 at 17:29

Maya

said

Hola Gigi tanto tiempo, te me habias perdido, pero las buenas amistades vuelven. Gracias por el salmorejo, pero al igual que yo varios de aca nos gustaria saber de que es esa comida con sabor tan delicioso. Las visitas que me has enviado son encantadoras. Un fuerte abrazo de hasta pronto.

19 abril, 2005 at 17:20

Vilma

said

Hola amiga! veo que estas solita ahora, me hacia falta pasar por aqui, sabes que te traigo un tecito de jengibre, es divino, solo que algo picantico, me lo regalo una amiga que lo compro en Alemania el fin de semana pasado, aqui puedes ir a Alemania o a Holanda a hacer mercado en unos grandes automercados que tienen de todo, ella fue y compro ese te alla, porque aqui no lo he visto. Hoy fui a llevar a Aariana a la escuela en bici pero nos llovizno en el camino, y llegue super cansada de vuelta a casa, el tiempo esta de lluvia y no provoca salir , por eso vine a tomarme este tecito contigo ahora, dicen que el jengibre es bueno para la garganta, asi podremos cantar mejor jajaja!! Bueno Mayita , ya me voy….tengo que cocinar alguito antes que regrese mi esposito del trabajo! Un beso y saludos a todos los que te visiten hoy!!!

19 abril, 2005 at 12:13

kekita

said

Hola querida Maya
Hace mucho que no paso a saludarte y a tomarme otra tacita de cafe. No se que a pasada con la amiga de la que te comente. Me gustaria saber si tu has tenido contacto con ella. La proxima visita te traere unos panqueques.
Un abrazo para ti.-

19 abril, 2005 at 02:48

Gigicor

said

contigo Maya. Es un precioso foro el que has creado y que en pocos dias han pasado tantas amistades por tu casa y tú tienes la gentileza de contestar a todas. Eres una buena amiga. Hoy te traigo un poquito de salmorejo de mi tierra y si quieres me lo pides que te lo mandaré al privado. siempre que encuentro a un amigo o amiga nuevos aquí los mando para tú casa que se sientan acogidos en esta gran comunidad. UN FUERTE ABRAZO DE GIGI

18 abril, 2005 at 23:35

Maya

said

Hola!!!
Leo que me traes muchas noticias y que esto va para largo.
Otro cortadito, te cuento que ya los hago yo, una amiga me dio la receta.
Sigamos…

18 abril, 2005 at 22:43

Maya

said

Gracias por tu invitacion, comentanos cuando tengas tu casa y danos la direccion para visitarte.

18 abril, 2005 at 22:32

Maya

said

Gracias por tus almendrados, siempre es un gusto recibirte, tomemonos ese cafecito antes que se enfrie.

18 abril, 2005 at 22:27

Maya

said

Que alegria ese pedacito de cielo llamado Gorka, mientras te acostumbras a el aqui estara tu tila para cuando te encuentres muy agotada.
Un abrazo

18 abril, 2005 at 22:22

Maya

said

Bienvenida y gracias por el ofrecimiento de sus conocimientos. Me alegra que inviertas el tiempo en hacer amistades, es saludable.
Nos vemos pronto.

18 abril, 2005 at 22:18

Maya

said

Muy bienvenido, gracias por sus conceptos.
Ya nos iremos conociendo con todos por aca, no deje de participar en foros y chat para darse a conocer.

Un abrazo de todos en Mayor.

18 abril, 2005 at 21:10

Maya

said

Te comprendo Merce, hay que apechugar con optimismo lo que venga y como en otras ocasiones pasara hasta que un buen dia salgas de eso pero aqui en la Tierra. Bueno me dijiste que no querias oir consejos, gracias por tu valiosa ayuda

Me ausente unos dias que como te conte estaba preparandome para examenes de Ingles, muy necesario en estos dias, si alguien quiere praticarlo conmigo me hara bien.

Sigamos tomando cafe Amiga.

18 abril, 2005 at 21:06

Maya

said

Ya te estrañaba Sare, he notado que te has adaptado muy bien en Mayor y creo saber a quien te refieres cuando dices “una persona extraordinariamente encantadora”, las cosas se notan Sare!, y me alegro muchisimo, esto le da pie a los nuevos a saber que se logran esas amistades bonitas, el sistema del MSM es muy util para relacionarse tambien con los que conoces aqui.
Hoy te ofrezco picadillo de Arracache con fresco de Mora iremos al kiosco como deseas.

No te atrazo mas, no sea que te hagan “un parte” por tener tu carro en doble fila.

Un gusto tu visita, vuelve mas a menudo.

18 abril, 2005 at 20:23

Maya

said

Di lo que quieras chicopop, te entiendo bien, estas muy a gusto en Mayor y ya no te noto melancolico como cuando hablamos la primera vez, eso nos alegra a todos.
Que te vaya bien, vuelve pronto, un abrazo.

18 abril, 2005 at 19:11
Viendo 15 publicaciones - del 14,221 al 14,235 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel