› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidOigo que alguien toca a la puerta, ire a abrir. Un gusto tenerte, vuelve pronto. |
|
MayasaidQueridisima kekita donde te habias metido que no te habia vuelto a ver, pues que alegria tenerte por aca compartiendo otra tacita de cafe. |
|
MayasaidHola Gigi tanto tiempo, te me habias perdido, pero las buenas amistades vuelven. Gracias por el salmorejo, pero al igual que yo varios de aca nos gustaria saber de que es esa comida con sabor tan delicioso. Las visitas que me has enviado son encantadoras. Un fuerte abrazo de hasta pronto. |
|
VilmasaidHola amiga! veo que estas solita ahora, me hacia falta pasar por aqui, sabes que te traigo un tecito de jengibre, es divino, solo que algo picantico, me lo regalo una amiga que lo compro en Alemania el fin de semana pasado, aqui puedes ir a Alemania o a Holanda a hacer mercado en unos grandes automercados que tienen de todo, ella fue y compro ese te alla, porque aqui no lo he visto. Hoy fui a llevar a Aariana a la escuela en bici pero nos llovizno en el camino, y llegue super cansada de vuelta a casa, el tiempo esta de lluvia y no provoca salir , por eso vine a tomarme este tecito contigo ahora, dicen que el jengibre es bueno para la garganta, asi podremos cantar mejor jajaja!! Bueno Mayita , ya me voy….tengo que cocinar alguito antes que regrese mi esposito del trabajo! Un beso y saludos a todos los que te visiten hoy!!! |
|
kekitasaidHola querida Maya |
|
Gigicorsaidcontigo Maya. Es un precioso foro el que has creado y que en pocos dias han pasado tantas amistades por tu casa y tú tienes la gentileza de contestar a todas. Eres una buena amiga. Hoy te traigo un poquito de salmorejo de mi tierra y si quieres me lo pides que te lo mandaré al privado. siempre que encuentro a un amigo o amiga nuevos aquí los mando para tú casa que se sientan acogidos en esta gran comunidad. UN FUERTE ABRAZO DE GIGI |
|
MayasaidHola!!! |
|
MayasaidGracias por tu invitacion, comentanos cuando tengas tu casa y danos la direccion para visitarte. |
|
MayasaidGracias por tus almendrados, siempre es un gusto recibirte, tomemonos ese cafecito antes que se enfrie. |
|
MayasaidQue alegria ese pedacito de cielo llamado Gorka, mientras te acostumbras a el aqui estara tu tila para cuando te encuentres muy agotada. |
|
MayasaidBienvenida y gracias por el ofrecimiento de sus conocimientos. Me alegra que inviertas el tiempo en hacer amistades, es saludable. |
|
MayasaidMuy bienvenido, gracias por sus conceptos. Un abrazo de todos en Mayor. |
|
MayasaidTe comprendo Merce, hay que apechugar con optimismo lo que venga y como en otras ocasiones pasara hasta que un buen dia salgas de eso pero aqui en la Tierra. Bueno me dijiste que no querias oir consejos, gracias por tu valiosa ayuda Me ausente unos dias que como te conte estaba preparandome para examenes de Ingles, muy necesario en estos dias, si alguien quiere praticarlo conmigo me hara bien. Sigamos tomando cafe Amiga. |
|
MayasaidYa te estrañaba Sare, he notado que te has adaptado muy bien en Mayor y creo saber a quien te refieres cuando dices “una persona extraordinariamente encantadora”, las cosas se notan Sare!, y me alegro muchisimo, esto le da pie a los nuevos a saber que se logran esas amistades bonitas, el sistema del MSM es muy util para relacionarse tambien con los que conoces aqui. No te atrazo mas, no sea que te hagan “un parte” por tener tu carro en doble fila. Un gusto tu visita, vuelve mas a menudo. |
|
MayasaidDi lo que quieras chicopop, te entiendo bien, estas muy a gusto en Mayor y ya no te noto melancolico como cuando hablamos la primera vez, eso nos alegra a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.