NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicopop5

said

valla me equivoque y di al enter bueno decirte Maya que pasó la feria y de nuevo nos ponemos en contacto, estoy muy contento con tu página aqui leo a muchos amigos y gentes de otros paises pero con el mismo idioma, pero costumbres distintas.
Yo no se lo que te voy a decir cuando me pongo a escribir pero siempre sale algo como dice la cancion de J.M. Serrat, (no hago otra cosa que pensar en ti…………) estoy que me voy adios que me esperan un beso

18 abril, 2005 at 18:35

mercedes-120

said

Si pues amiga, mira que tanto día sin la dueña de casa abrá que pasar por lo menos un plumerazo por ahí, como que no quiere la cosa, jajaja.
El lavado te lo dejo a tí Mayita, que es eso lo que me tiene mal, las uñas quebradizas, exfoliadas, anunciando de nuevo…
Esa es mi pena y el terror que no tengo fuerza para vivirlo de nuevo en certeza, solo bien cada día, en la ignorancia absoluta, y así me las manejo y no me pidas otra cosa Mayita, solo tomemos el café juntitas que no quiero oir consejos.

18 abril, 2005 at 17:33

mercedes-120

said

Bienvenida al club de los abuelos, acá habemos varios, y entre pañales y pañales estamos en el PC conversando, siempre ayudando a las hijas, en mi caso a un hijo, tenemos muchos ahijados y ya anunciaron otro anoche.

18 abril, 2005 at 17:28

marcar

said

como persona mayor, tengo 73 años, me parece un buen emprendimiento lo que llevas a cabo, señora o srta Maya.
creo que las personas mayores te lo agradeceran, como te lo agradezco yo – ya nos iremos conociendo – mario carlos

18 abril, 2005 at 15:34

Anónimo

said

Hola Maya estos dias no he podido acudir a tu saloncito porque estoy muy ocupada atendiendo a mi niña y a mi nieto que se llama Gorka es Jorje en vasco. En lugar de cafecito necesito una tila porque me pone muy nerviosa oirle llorar ya no me acordaba. Mando un abrazo a todos y les seguiré contando, a lo mejor me pongo un poco pesada, pero tengan paciencia que esto del abuelismo supongo que no durará mucho.

18 abril, 2005 at 15:12

Mariangel

said

he llegado corriendo a conversar, he estado atravesando un problema de alergias que me ha tenido complicada, pero una buena conversación con tantas amiguis, de diferentes latitudes me hace bien, y saber que suman y siguen entrando las y lo nuevos me da mucha alegría, porque pienso que la próxima kedada la podríamos hacer en América latina, ¿no crees? sería muy simpático, claro que tendrías que arrendar un colegio para albergarnos a todas y para que no saliera tan caro, para las que no contamos con muchos dolares!, jajaja una vez llevé a unas escritoras de mi país a la isla de Chiloé y nos albergamos en una casa de acogida del hogar de Cristo, fue todo un éxito, leímos cuentos poemas y demases.
ah, sírveme otro café con tartaletas por favor…

18 abril, 2005 at 08:37

duende367

said

Es un gusto Maya encontrarnos al calorcito de la chimenea, pero especialmente al calor de tu bienvenida. Soy psicopedagoga y durante 36 años, he dado clases en todos los niveles, me retiré y solo hago atención de niños con problemas, me pongo a tu disposición si alguien lo necesita, ahora vivo sola, después de haber armado una gran familia que se fue dispersando por motivos varios, los hijos son como los pájaros, los crías y vuelan. Vuelven al nido pero ya no es lo mismo, así que trato de invertir mi tiempo libre en cosas que me gusta hacer y que habían sido postergadas… los amigos y disfrutarlos es una de ellas. muchas gracias por tu calidez, y nos vemos pronto.

18 abril, 2005 at 03:44

rosarosales

said

ola maya por fin pude volver a tu casa, a ultimar detalles del asado que se va ha hacer en tu linda casa. la carne de la mejor calidad. te la traigo de argentina. lo mismo que el chimichurry los chorizos de mi pais, mazorcas y platanos tambien. la cerveza de tu tierra, o de todas partes igual es deliciosa; la musica todos la traemos a pero ojala no fumen suficiente con el humo del asado a y luego limpiamos todo de acuerdo? la vamos a pasar delicioso que mas falta? dimelo maya y yo voy y lo traigo por eso no hay problema un saludo a tod@s

17 abril, 2005 at 23:00

pecas

said

soy suegra ,tengo nueras y yerno y aprendi algo de un ex suegra,que un dia me dijo algo que me choco,”mientras estes con mi hijo te voy a querer”y hoy siento lo mismo ,si mis hijos son felices con quienes hayan elegido,con quienes comparten el dia a dia,yo los voy a querer.Ojala le sirva a alguien como en este momento me sirve a mi.De todas maneras alla voy Costa rica ya charlaremos personalmente un beso pecas

17 abril, 2005 at 19:12

soleada

said

paseando por los infinitos caminos de la web me encuentro con ustedes, y aqui me quede, me siento muy comoda en tu casa maya, y espero que visites y visiten la mia prontamente, hoy los conoci y espero que gusten de conocerme de aqui en mas, quedan todos invitados a mi casa, los espero…….

17 abril, 2005 at 07:16

abygail

said

Muy gentil tu invitación, tomaría un cafecito de esas tierras…y yo te llevo matecito de argentina, si?

Llevo pocos días acá, y me ha gustado todo, lástima no poder dedicarle más tiempo…hay muchos foros para visitar.

He percibido calidez en la gente de mayormente, y si bien con discrepancias en muchos temas, (lo que es obvio, sino, que aburrido sería!) los distintos aportes me han enriquecido.

Un cordialísimo saludo a todos, y mayita, otra vez, gracias!

17 abril, 2005 at 06:49

NOBEDES

said

la verdad es una suerte haberte encontrado y que me hayas invitado una copa, este ambiente cerca de la chimenea es bárbaro y ya que estamos tan comodas me voy a presentar; me llamo Norma, soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina, tengo 48 años, casada, una hija de 25, ama de casa, que como sabras, no es poco, trabajo, y trato de estudiar materias de mi carrera de abogacia que comenze de grandecita, atiendo mis perros, que los amo, y tambien el parque. Como te decia… no salgo nunca, estoy todo el día encerrada, mi entretenimiento es charlar con ustedes, o tomar un café contigo, pero como he decidido comenzar a salir, y gracias a la gentileza de Corina, iré el 30 del corriente, a un bar a tomar un cafe con un grupo de aquí y creo que despúes hay una cena, si me invitan iré! ja ja obviamente lamento que por la distancia no puedas estar.
Soy nueva, y entro poco, x q tengo miedo a meter la pata, no se bien como es esto, me da verguenza. Ha sido un placer que me des este espacio, saludo a todos y quedo a vuestra disposición y a la de todos los que me necesiten. Soy comedida y tengo vocación de solidaridad.
Me voy, ya es tarde, nos vemos en otro momento, si?
Norma.

17 abril, 2005 at 05:19

reina_18

said

hola soy de Berazategui , tengo 51 años separada 2 hijos, comerciante y con ganas de conocer gente linda y porque no pareja .

reina_18

17 abril, 2005 at 00:25

mensala

said

hola marinara, yo tambien me pierdo en este medio pero trato de seguir , si alguna vez visitas españa te invitare al cortadito que ahora solo esta enel aire

16 abril, 2005 at 23:51
Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel