› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marinarasaidHola Maya: soy Marinara y vivo en Mar dle Plata. Vengo a los cyber, ya que no tengo la compu en casa, ni podría tenerla por tema costos. Soy docente y eso implica que los $$$$ son escasos, pero por lo menos vivo de lo que me gusta. Hace cuatro años uso este medio, antes no, asiq ue soy “autodidácta” y a veces ” me pierdo” pero trato de ir para adelante.- Soy sola con mi mamá, LAS DOS SOMOS GRANDES, MI IDEA es cuando ella falte, irem a vivir a ESPAÑA, ya que tengo la ciudadanía-soy hija de españoles y gallegos también (jeje)No me gustaría una vejez sola y como soy soltera y sin hijos, bueno, la verdad es que estoy buscando ” alguien” ese alguien con quein morir……….en fin(hhhaaaaaaa) me refiero a UN HOMBRE HEEEE.- Te saludo y me siento cntenta de haber encontrado esta página: MARINARA |
|
Karlankasaidya lo creo,soy un apacionado por la cocina y,si se puede un apacionado por la cocinera jajajajajaj saludos amiga desde la capital de los caldillos y demases la hermosa ciudad de PUERTO MONTT |
|
m.angelessaidy como cambiar el nick ,gracias… |
|
CosmicasaidSalud,,, Maya y demás contertulios. LLevo muchos años por internet (desde que se creó) he sido anfitriona y cofundadora de mñuktiples chats y puedo decir qque me he alegrado muchísimo encontrar este para mayores o alrededor del medio siglo de vida ¡ Casi nada¡ Todo un bagaaje a las espaldas que espero podamos compartir. A los que sean de Madrid le spropongo jacer alguna Kdd para vernos los caretos y si alguno de fuera se anima ¡ mejor que mejor ¡¡ Pueblos del mundo, unios ¡¡ es uno de mis lemas ¡ Un ecósmico salud para todos Cósmica |
|
MERCURIO BELsaidsoy hugo de Rosario Argentina y soy nuevo buen fin de semana |
|
mensalasaidtanbien es muy bonito un dia bien vivido …. cuando mis hijos eran pequeños colgue esta frase que aun me sigue gustando mucho SI LLORAS PROQUE NO PUEDES VER EL SOL TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS en aquellos momentos nos fue muy bien y creo que aunque sea una frase vale al pena mencionarla |
|
MariangelsaidHe venido un ratito a conversar con ustedes, estoy con una gripe que ni les cuento, pero aquí seguimos batallando por subsistir, pese a las enfermedades y contratiempos de la vida. Lo importante es tener siempre en alto el optimismo y pensar que nada es eterno, que la vida nos irá dando sorpresas que ni imaginamos sólo debemos esperar confiando en el Señor. |
|
mensalasaidque bonito es lo que dices de la amistad me gusto tanto que lo he copiado para contarlo a mis amigas ,yo tambien pinto al oleo alguna vez |
|
Mariangelsaid¡Qué bello tu apodo!, aunque no me pediste, mi opinión, te diré lo que pienso al respecto, para ser una buena suegra, primero debemos pensar que lo más importante es la felicidad de nuestros hijos, y todo lo que debemos hacer es aconsejarlos cuando son niños o jóvenes con respecto a lo que se debe buscar en la vida, como ser el amor antes que las cosas materiales, claro está, que darles a entender, las buenas costumbres y los valores de nuestro hogar. |
|
ornellasaidhola maya, he pasado solo a saludarte,ya que esta semana fue de mucho trabajo,pero como estoy un poco engripada, hoy en vez de cafe ,me tomaria un tecito,ya me voy gracias por el te,estaba muy rico.Nos vemos. |
|
Poca861saidSoy Cris, de Argentina y estoy contenta de poder participar de este foro. A pesar de que no tengo 50.. igual me parece interesante estar acá con ustedes. Y un poco respóndiendo a Pampa, ya aprenderemos la mejor manera de comunicarnos, a medida que avancemos. Besos para todos. |
|
AtardecersaidSiempre que ingreso a esta maravillosa Sala, no puedo dejar de saludarte, y enviarte mis saludos, te diste cuenta que abrì un Foro ” Relaciòn Suegra Nuera-Yerno “, me gustarìa tu comentario. Un abrazo y hasta pronto. |
|
MayasaidBienvenida a compartirnos tu amistad!!! |
|
MayasaidBienvenido aqui encontraras muchisimos amigos. |
|
MayasaidBienvenido de nuevo por este foro amigo chicopop, espero te encuentres muy bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.