NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Bienvenida, gracias por tus presentes y a bailar!!!
Un abrazo

15 abril, 2005 at 03:37

Maya

said

Bienvenida, gracias por tus presentes y a bailar!!!
Un abrazo

15 abril, 2005 at 03:36

Maya

said

Hola pampa, para comunicarte empieza a darte a conocer dando opiniones en los foros, ingresando al chat, etc.
Bienvenida!

15 abril, 2005 at 03:31

Maya

said

Hola Doris
Tenemos tu correo para quien deseen enviarte correspondencia lo anote.
Otra tacita de cafe?

15 abril, 2005 at 03:29

Maya

said

Hola amigui
Cuando saquen mi foro del inicio solo tienes que buscar en mi ficha personal y alli hallaras la direccion.
Un abrazo y vuelve pronto
Maya

15 abril, 2005 at 03:25

Maya

said

Hola Gaspar cuando vuelvas por aca avisame.
Disfruta de este lugar es igual de interesante que los paises que has visitado.
Bienvenido!

15 abril, 2005 at 03:22

tximeleta54

said

Como veo que es aqui donde los nuevos,tan bien especificado que està,podemos empezar a saber por dònde se puede empezar…Mis saludos a todos y gracias por esta primera silla.Compartir es lo màs hermoso.
!Buen fin de semana!

15 abril, 2005 at 00:44

girbaud56

said

es la primera vez que ingreso en este foro, me agradria encontrar amigos y amigas , y como observo hay muchos, quizas me contesten, soy de Ecuador, pais pequeño pero de gran cariño.

15 abril, 2005 at 00:30

chicopop5

said

bueno como dice mi amiga Anamari, Maya aqui hay un buen jamon unas buenas gambas y un buen vino y alegria que es lo que ofrecemos a todos los visitantes a la feria sevillana asi que a ver si alguna vez vienes y la conoces de verdad te vas a alegrar un saludo

14 abril, 2005 at 18:37

Frampa

said

hola Pampa bien benida ha este foro de mi parte,dices como participar es muy facil donde mismo te has presentado,debajo dice quieres responder,haces clic y ya pueses hacerlo,te sasludo desde Mallorca (Islas Baleares España) Asi puedes mandar cuantos mensajes quieras que siempre habra algien para contestarte,la distancia no importa,Internet lo hacerca todo,y loi pone encima de tu mesa,para asi poder counicarte con todos los amigos de todas las naciones y entren en este foro saludos Frampa.

14 abril, 2005 at 17:04

Frampa

said

Oda al caldillo de congrio,bonita odad la he leido des de Mallorca(España) y la verdad que está muy bien,más haun escrita por un escritor de tal renombre,haqui lo tenemos en gran estima.Mercedes si queres mandar al gun mensaje soy Frampa en las Islas baleares (España)

14 abril, 2005 at 16:49

anamaria

said

Maya como comprenderas desde la Feria solo puedo ofrecerte una buena manzanilla con jamoncito hiberico y gambas espero me acompañes y nos bailamos unas sevillanas un abrazo

14 abril, 2005 at 14:53

pampa

said

hola soy pampa de argentinaes la primera vez que entro a un foro y realmente me siento perdida. Desde ya agra desco la bienvenida de maya y espero podercomunicarme con alguien aunque no se como

14 abril, 2005 at 14:41

DORYS

said

HOLISSSS, GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME. ME PERDI, POR ESO TARDE EN CONTESTAR. BIEN, POR EMPEZAR, LAS HISTORIAS BASADAS EN HECHOS REALES, TIENEN DERECHO DE AUTOR, COMO CUALQUIER OTRA HISTORIA O NOVELA O CUENTO O LO QUE SEA. QUIEN DESEE, PUEDE CONTARME POR CORREO TRADICIONAL, EL CUAL ADJUNTARE AQUI MISMO. QUIEN QUIERA TRATAR SOBRE REGALIAS, TAMBIEN, POR EL MISMO MEDIO SE PUEDE COMUNICAR. TODO ES CONVERSABLE EN ESTA VIDA, VERDAD? … PARA TI, MAYA, UN SALUDO ESPECIAL, POR CREAR ESTE FORO PARA LOS QUE NO ENTENDEMOS NADA, Y PARA EL RESTO, UN SALUDO SUPER CORDIAL, DE QUIEN POCO A POCO, Y CUANDO LE RESTA UN TIEMPITO DE SU TRABAJO Y DE SUS QUEHACERES, ENTRA EN ESTA PAGINA, PARA ENVIAR UN MENSAJE. HABRA FORMA DE CONVERSAR DIRECTAMENTE? MI CORREO ELECTRONICO, ES [email protected], O [email protected]. SIGAMOS CON UNA LAGRIMA, COMO LE DICEN POR ACA, AL CAFECITO CORTADO CON LECHE, O CON EL MATE, PARA QUIENES SON MATEROS COMO YO. BESOS A TODOS

14 abril, 2005 at 00:07

Mariangel

said

vengo por mi cortadito… Oye me ha surgido una idea¿ qué vamos a hacer cuando tu foro salga del portal de inicio?,
¿o es que lo colocan en Comunidades?.
Porque de verdad es que me encanta conversar con ustedes
mostrarle mis pensamientos y sentirlas mis amiguis.
¡Por favor no saquen este foro si quieren señores administradores cambiénlo de sitio pero nos avisan!!!!!!!!!
Chao Mayita que tengas buenos días y felices sueños.
Un brazo para todas/os desde Chile.

13 abril, 2005 at 22:25
Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel