NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,281 al 14,295 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Hola amiguis, ¿cómo están todas y todos?
te felicito Vilma por exponer esa Oda al Caldillo de congrío de nuestro Nobel e ilustre compatriota que es Pablo Neruda.
Lo rico es servirse una copita de un blanco heladito con el caldillo de congrio, y para finalizar podríamos servirnos un postrecito de Papayas al jugo de la Serena, bella ciudad del norte de nuestro país… Por favor, díganme, ¿cuántas se quieren inscribir para este agasajo? , las estaremos esperando amiguis. Mayita usted hace la lista por favor! y nos trae el rico café de su patria, tambien las amiguis argentinas, uruguayas, dominicanas, cubanas, y de toda américa hispanas estais invitadas, y no se queden atrás las de la madre patria (España) así tendremos las naciones unidas en Santiago de Chile. ¡ Sólo Dios sabe, como me gustaría ver esta situación hecha realidad!
Bien, basta de soñar, me voy a escribir un rato y nos vemos mañana un abrazo para todas/os

13 abril, 2005 at 22:17

Gaspar

said

Soy Gaspar desde la bella isla de Puerto Rico. Acabo de ingresar a este foro interesante. Empiezo por decirte que he visitado en tres ocasiones tu bello pais, cada vez lo encuentro más interesante…y la mujer costarricense (Ticas) son preciosas. Estoy a las órdenes de todos. Nota: A venezolana que escribe desde Bélgica, le digo, que a pesar del frío que dice, la envidio en algo, ya conocí ese país y su interesante capital.

13 abril, 2005 at 20:13

Vilma

said

Hola Maya !! aqui estoy de nuevo, hace un tiempo tan frio en Genk, esta el dia nublado y todo humedo, parece que hubiera regresado el invierno, eso es lo malo de esta parte de Europa, especialmente de Bélgica, por eso extraño tanto a mi Venezuela querida, con su sol y su calor, y a mi que me encanta ponerme unas sandalias, y aqui no lo puedo hacer porque se me congelan los dedos, bueno ni modo todo sea por el amor que le tengo a mi esposito, que te cuento se fue a dormir una siesta despues de ver las carreras de bicicletas que le encantan, Aariana esta viendo Comics en la Tv y yo decidi sentarme contigo un ratico a tomarnos un chocolate caliente con canela, te gusta? hummm !! sera que viene alguien mas a tomarse este chocolate con nosotras? y tu Maya como has estado? todo bien? siempre con esta casa llena de gente, que bueno amiga! asi no te aburres !!
Bueno ya me voy…te dejo un besote y un abrazo, voy a dar una vuelta por los otros foros !! cuidateeee !!

13 abril, 2005 at 18:26

Maya

said

Muchisimas gracias por la receta del cafe cortado.
Nos encantara leer tus investigaciones, mantenganos informados sobre eso.
Te acompaño a escuchar esos vals.

13 abril, 2005 at 17:14

arban

said

mimosona yo tambien estoy entrando por primera vez, habkemos si quieres. IUn abrazo tipo osos!!

13 abril, 2005 at 16:36

Maya

said

Cuando ya no este mi direccion en el portal principal recuerda que esta en mi ficha, no se te ocurra volverte a perder.

13 abril, 2005 at 02:23

Mariangel

said

Querida amigui, un café cortado se prepara con unas gotitas de leche, sobre el café y se ve como que estuviera cortado.
así que ahora puedes darle a sombrero su cortadito.
Bueno por ahora les mando un besito y un abrazo a la comunidad, siguan siendo tan buenos chicos, como hasta ahora, yo me pondré a trabajar en mis investigaciones y espero que algún día pueda presentarles ese libro que me ha dado tantos dolores de cabeza puesto que la literatura bíblica es muy extensa y hay que estudiar mucho para lograrlo.Pero ahi estoy ensimismada en esos estudios, revisando todo lo que me pueda servir para ese trabajo.
Sin más que tomarnos un cafecito cortado, escuchando los valses de Strauss, me despido hasta nuevo aviso jejeje.

12 abril, 2005 at 21:55

Maya

said

Bienvenido aqui encontraras muchas amistades.

12 abril, 2005 at 20:55

Maya

said

Linda esa ciudad, gracias por el regalito y las galletas, tu siempre acordandote de mi y de esta comunidad cuando viajas. Cuando regreses por aca traeme un poquito de pisticho ya me hiciste la boca agua.
Un abrazo.

12 abril, 2005 at 20:42

Maya

said

Que linda sensacion me da esa que me cuentas que en los cafes de tus amigas rememoraste esta comunidad, en verda es un lazo que se afianza con la gente de aca, me pasa igual.
Gracias por las flores amiguis.
Vuelve

12 abril, 2005 at 20:19

Maya

said

Ya extrañaba a sombrerero, asi que sigue enfermito, tu eres una buena enfermera ahorita se repondra, claro que si necesitas mi ayuda dime cuando, pasare a verlo luego de que termine de recibir a todos los que han pasado por aca.

12 abril, 2005 at 19:42

Maya

said

No tienes que irte airis, quedate a vivir aca si lo deseas.

12 abril, 2005 at 19:32

Maya

said

Amiga, los nietos son bellos pero como cansan, asi que date un descancito, siempre estas en actividad, detente, detente un ratito.

12 abril, 2005 at 19:17

osomimoso58

said

deseo enviar un cordial y afectuoso saludo a todos los participantes d este foro,acabo de registrarme y espero poder contactar con bellas personas con quienes compartir muchas cosas

12 abril, 2005 at 17:24

Vilma

said

Como estan? esta fresca la tarde hoy, con un poco de frio pero sabrosa para sentarnos a conversar un ratico, queria contarte de mi paseo por Brujas, que bella ciudad, la llaman la Venecia del Norte, por sus canales con cisnes, hermosa en verdad, su catedral, la Basilica de la Santa Sangre, las calesas con caballos para pasear por la ciudad, y digame los encajes y pañuelos tipicos , todos hermosos, te traje un pañito de encaje para poner en tu mesita del cafe, te hace juego con las tacitas, es lindo ….espero que lo disfrutes, tambien traje unas galleticas que compre por alla, tostaditas con canela y almendras, vi que has tenido muchas visitas, eso me alegra querida amiga, bueno ahora me voy, estoy cocinando un pasticho para el almuerzo , pero queria pasar un ratico a saludarte y saludarlos a todos!!!
Besos y abrazos ! muackkkk !!!

12 abril, 2005 at 13:54
Viendo 15 publicaciones - del 14,281 al 14,295 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel