› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mariangelsaidqueridas amiguis, hoy ha sido un día de locos para mi, así que me dije mariangel anda a conversar un café cortado como los que hace Mayita, y que tanto les gusta a Sombrerero, mi amigo, por cierto, y a quién le mando un SALUD con pisco sour de la Serena. |
|
airissaidestoy aqui otra vez como estais? supongo que bien en este jardin tan bonito con esas flores que huelen de maravilla me recuerdan a mi antigua casa se esta tan agusto que no te dan ganas de irte y estar aqui siempre contigo maya tomando un cafe calentito la proxima vez que venga te boy a traer unos pastelitos que estan riquisimos para que los pruebe toda la comunidad un abrazo |
|
MayasaidTu visita siempre es un placer. |
|
MayasaidVes chicopop que a veces hacemos una tormenta en un vaso de agua y conversando se arreglan las cosas, sigue aplicando ese metodo y tus sentimientos negativos se iran haciendo pequeños, alli estaran pero no te agobiaran tanto. |
|
ternurasaidQuerida Mayita, vine a acompañarte un ratito, aunque sé que nunca estarás sola, siempre es bueno compartir con los amigos aunque sea un momento. Cariños |
|
ternurasaid¿Te das cuenta chicopop? todo tiene solución y más aún con el diálogo, felicidades. |
|
MayasaidAmiga, si es muy bueno mirar hacia atras y sentirnos satisfechos de lo que hemos logrado, sea bueno o malo, pero tambien es bueno darnos un recreo de juventud, esto no significa vernos o comportarnos como tal, sino que de acuerdo a nuestra edad disfrutar del momento, recuerda que solo los que tienen alma de niño lograran el cielo. |
|
MayasaidMerce, amiga, gracias por tu valiosisima ayuda, en efecto sabes que por aqui pasan muchos chilenos y me traen sus delicias al igual que de otras nacionalidades, he debido probar gustosa platillos de cada pais. |
|
MayasaidAmena es una conversacion con vino tinto y quesos, son una buena combinacion. Regresa cuando quieras y hablaremos de los temas que nos quedaron pendientes. |
|
MayasaidCuida ese resfrio, te dare un te medicinal para que te vayas a descansar. Me viste poco por el arca ya que estuve en tierra aprovechando los euros que nos repartio buho y visitando un amigo con el que he mantenido correspondencia. |
|
MayasaidBienvenida a la gran familia de Mayor, comparte con nosotros todo tu sentir, para eso estamos, con gusto te extendemos la mano amiga. |
|
MayasaidEsencia, que buen gusto tiene quien te regalo ese vestido ademas de que la “percha” o sea tu lo modela muy bien, no olvides llevarme la proxima vez, me encantan los trapos.Otro cortadito? |
|
MayasaidPURA VIDA, Atardecer. |
|
chicopop5saidMaya te diré que pasé un fin de semana fatal nervios depres y mas cosa ,menos mal que por la noche y en la cama hablamos mi señora y yo, pues que iba a pasar que se arregló casi todo, espero que la próxima sea mejor todavía. un saludo de chicopop5 |
|
MariangelsaidMe alegro de poder entrar ha conversar un rato con ustedes, quería contarles que tuve un fin de semana muy bueno, salimos a cenar con unos amigos de hace 30 años, y todos estabamos más cansados, pero felices de estar juntos, pude darme cuenta que los años no pasan en vano y la vida nos va pasando la cuenta, pero fue bueno comprender que los seres humanos envejecemos y que debemos darnos por satisfechos que lo hagamos con dignidad, no tratando de parecer jóvencitas/os cuando ya no lo somos.¿No creen que es patético ver gente mayor imitando a veinteañeros?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.