NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,296 al 14,310 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

queridas amiguis, hoy ha sido un día de locos para mi, así que me dije mariangel anda a conversar un café cortado como los que hace Mayita, y que tanto les gusta a Sombrerero, mi amigo, por cierto, y a quién le mando un SALUD con pisco sour de la Serena.
Bueno como les iba contando estuve en el taller de pintura desde las 3 de la tarde hasta las 19:30 hras de chile, no se la hra de todas ustedes, pero me deleite muchísimo, hablamos de política, de religión, de los maridos, descariñados, de los amantes, cantamos tangos, canciones francesasy tomamos hartas tacitas de café… y me creerán que en ese momento de los cafés me acordé de esta tierna comunidad. Me quedé pensando que es increíble que uno pueda tener tan dentro del alma a personas que nunca ha visto y que es probable que nunca vea. pero allí está la gracia porque lo que necesitamos es tener ese “sentido de pertenencia”, que tan bien nos hace al alma o la psiquis, realmente estos sitios hacen bien, y dame otro cortadito MAya, ah amiga te traje unas rosas blancas para que estéis felices mirandolas y oliendo su aroma suave y vuestros ojos puedan ver la pureza de sus colores, puesto que no son completamente blancas… piénsenlo.
Un abrazo cariñoso para todas la comunidad, nos vemos o mejor dicho nos leemos.

12 abril, 2005 at 06:20

airis

said

estoy aqui otra vez como estais? supongo que bien en este jardin tan bonito con esas flores que huelen de maravilla me recuerdan a mi antigua casa se esta tan agusto que no te dan ganas de irte y estar aqui siempre contigo maya tomando un cafe calentito la proxima vez que venga te boy a traer unos pastelitos que estan riquisimos para que los pruebe toda la comunidad un abrazo

11 abril, 2005 at 23:48

Maya

said

Tu visita siempre es un placer.
Un abrazo

11 abril, 2005 at 17:10

Maya

said

Ves chicopop que a veces hacemos una tormenta en un vaso de agua y conversando se arreglan las cosas, sigue aplicando ese metodo y tus sentimientos negativos se iran haciendo pequeños, alli estaran pero no te agobiaran tanto.
Un abrazo para ti y tu esposa y a seguir adelante.

11 abril, 2005 at 17:05

ternura

said

Querida Mayita, vine a acompañarte un ratito, aunque sé que nunca estarás sola, siempre es bueno compartir con los amigos aunque sea un momento. Cariños

11 abril, 2005 at 16:58

ternura

said

¿Te das cuenta chicopop? todo tiene solución y más aún con el diálogo, felicidades.

11 abril, 2005 at 16:56

Maya

said

Amiga, si es muy bueno mirar hacia atras y sentirnos satisfechos de lo que hemos logrado, sea bueno o malo, pero tambien es bueno darnos un recreo de juventud, esto no significa vernos o comportarnos como tal, sino que de acuerdo a nuestra edad disfrutar del momento, recuerda que solo los que tienen alma de niño lograran el cielo.
Un beso.

11 abril, 2005 at 16:50

Maya

said

Merce, amiga, gracias por tu valiosisima ayuda, en efecto sabes que por aqui pasan muchos chilenos y me traen sus delicias al igual que de otras nacionalidades, he debido probar gustosa platillos de cada pais.
Vuelve pronto pero la proxima vez sientate tranquila y no le pegues otra raspadita a ese brazo de reina, ya mucho haces en tu casita.
Un beso.

11 abril, 2005 at 16:41

Maya

said

Amena es una conversacion con vino tinto y quesos, son una buena combinacion. Regresa cuando quieras y hablaremos de los temas que nos quedaron pendientes.
Un abrazo

11 abril, 2005 at 16:33

Maya

said

Cuida ese resfrio, te dare un te medicinal para que te vayas a descansar. Me viste poco por el arca ya que estuve en tierra aprovechando los euros que nos repartio buho y visitando un amigo con el que he mantenido correspondencia.
Vuelve cuando estes mejor!

11 abril, 2005 at 16:23

Maya

said

Bienvenida a la gran familia de Mayor, comparte con nosotros todo tu sentir, para eso estamos, con gusto te extendemos la mano amiga.
Un abrazo

11 abril, 2005 at 16:17

Maya

said

Esencia, que buen gusto tiene quien te regalo ese vestido ademas de que la “percha” o sea tu lo modela muy bien, no olvides llevarme la proxima vez, me encantan los trapos.Otro cortadito?

11 abril, 2005 at 16:09

Maya

said

PURA VIDA, Atardecer.
Un abrazo de tod@s para ti.

11 abril, 2005 at 16:04

chicopop5

said

Maya te diré que pasé un fin de semana fatal nervios depres y mas cosa ,menos mal que por la noche y en la cama hablamos mi señora y yo, pues que iba a pasar que se arregló casi todo, espero que la próxima sea mejor todavía. un saludo de chicopop5

11 abril, 2005 at 12:48

Mariangel

said

Me alegro de poder entrar ha conversar un rato con ustedes, quería contarles que tuve un fin de semana muy bueno, salimos a cenar con unos amigos de hace 30 años, y todos estabamos más cansados, pero felices de estar juntos, pude darme cuenta que los años no pasan en vano y la vida nos va pasando la cuenta, pero fue bueno comprender que los seres humanos envejecemos y que debemos darnos por satisfechos que lo hagamos con dignidad, no tratando de parecer jóvencitas/os cuando ya no lo somos.¿No creen que es patético ver gente mayor imitando a veinteañeros?.
UY, que aparecí profunda!, perdón pero fuela fiesta del Viernes que me hizo pensar, y quise compartirlo con vosotras. Un abrazo a la distancia

11 abril, 2005 at 08:38
Viendo 15 publicaciones - del 14,296 al 14,310 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel