› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
noravariassaideste domingo por la noche…te invito a tomar una copa de buen vino tinto, con queso sabroso….que te parece? podrè contarte entonces mas de mi, mis hijos, mis nietos y hablaremos tambien de lo que tu quieras…..no tienes que venir sola…pues nos vemos!!!! un beso |
|
damysaidy espero compartir vivencias y penas ,dudas y alegrias con vosotros un beso para todos damy |
|
AtardecersaidRecièn ingreso, como siempre un afectuoso abrazo para tì y para todos en la Sala. |
|
MayasaidCuando Laris lea tu mensaje es posible que se comunique. |
|
MayasaidAqui encontraras muchos amigos, esto es una gran familia, ademas del chat puedes ingresar a los foros donde nos divertimos muchisimo o aprendemos. |
|
MayasaidLaris, que bien que te tomas un ratito de tu tiempo para pasar. Cuando quieras ven a mi pais, Cahuita esta en Limon es una playa lindisima como todas por aca, Heredia la ciudad de las flores, el tropico humedo, como te han comentado tenemos varios ambientes y diversidad de flora y fauna, el mundo da muchas vueltas y en una de esas estaras por aca y seras muy bien recibido. Un abrazo |
|
Luz1951saidhe visto tu ficha y vivimos cerca y tenemos muchos temas en comun, es la priemra vez q estnro y no se como funciona esto he chateado en ozu. Un saludo Luz |
|
Luz1951saides la primera vez q entro pero desde jaén, españa tienes una nueva amiga |
|
Luz1951saidEs el primer dia que entro aqui os conoci gracias a la rvista Alba, espero entender este chat y tener nuevos amigos |
|
MayasaidQue alegria tenerte otra vez por aca, sabes que es un gusto conversar e intercambiar ideas contigo. |
|
Luz1951said |
|
MayasaidEscencia, tu comentario es muy bueno, sobre todo para la gente que ingresa aca con depre y que puedan lograr sentir el calor y la acogida de esta gran familia y sobre todo si tienen la oportunidad ded reunirse en las kedadas. |
|
MayasaidSi el foro es para tod@s, y encuentras aca tambien caballeros tomando su bebida preferida solo que ellos salen corriendito a los foros de temas de actualidad y deportes como comprenderas. |
|
MayasaidSabias tus palabras. |
|
Anónimosaidhola querida Maya. Aunque sea un ratito paso a verete para tomarme un café contigo y con los amig@s que anden por aquí. Siempre quise conocer tu país, un lugar que se llama Cahuita, la ciudad de Heredia, la selva, esas hermosas flores, un sapo rojo que creo que es muy peligroso, en fin, quizá alguna vez… Un abrazo a tod@s Laris |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.