› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ScorpiussaidVeo que muchas referencias están dedicadas a fémin@s, es asi o me equivoco? No entiendo, pienso que el foro es para todos. Bueno desde ya un saludo afectuoso para todos los participantes en general. Aquí me pasa igual que en directo, me cuesta un poco de trabajo iniciar la conversación pero si alguien me da el pié pues converso bastante. Desde Cuba les reitero mi saludo |
|
chicopop5said |
|
estersaidHola a todos…….Nuevamente me presento, sin antes darle las gracias a Maya por su cafecito anterior,estuvo agradable. |
|
ternurasaidchicopop, estoy contigo, yo he pasado por lo que ú estás pasando en este momento, si quieres envíame un mensaje y conversamos, tenemos mucho que hablar sobre el tema. Cariños |
|
martysaidhola chico ,me parecio vislumbrar demasiada tristeza en tu presentacion y al presentarme lo hago al tiempo de contestarte a ti, suelo entrar a leer las opiniones de todos y me parecio un lugar muy bello con la suficiente fantasia como para que en el tiempo que estas en el se cree la magia para sentir que las cosas se transforman y son mas lindas ,hay demasiada gente en este lugar con luz propia y si te dejas llevar tus pesares se iran perdiendo, un saludo a todos |
|
Atardecersaid HACER UN AMIGO ES UNA GRACIA. |
|
Atardecersaid!Oye! |
|
MayasaidNo se porque dices que no me gustara tu itinerario, eres el capitan y el que tiene las ideas! Ademas recuerda, no conozco Barcelona a no ser por la correspondencia que mantengo con un amigo de Cardedeau y las fotos que me ha enviado sobre las terrazas y el Cafe de Manolo, esto me gustaria me lo incluyas para pasar a saludarlo. |
|
MayasaidOrnella amiga, me encanta tu compañia y esa torta esta de chuparse ls dedos, ven otro dia con mas tiempo. |
|
MayasaidTienes mucha razon en todo lo que aqui expones, ten la seguridad que asi como nosotros en nuestras casas en cada pais comentamos sobre lo que aqui pasa, en las kedadas deben nombrar acontecimientos, vivencias y comentarios que aqui en Mayormente les haya gustado. Que como siento yo la amistad? Es realmente un tesoro, sin ella seriamos seres muy solos, se tiene amistad con nuestros familiares y los que nos rodean y hay que abrir el corazon para sentir eso tan rico que se siente cuando la amistad es sincera, verdadera y duradera…, otro dia te comento mas. Con respecto al cafe sabes que aqui asi como mucha gente trae panecillos recien horneados, sus mates, sus te verde y demas, has topado con la suerte de que Chilen@s me han ayudado en este menester, pero sigo esperando la receta, me la daras? |
|
MayasaidLevanta el animo!!! Aqui vienes a divertirte y a tener muchas amistades, que al igual que tu necesitan comunicarse. |
|
MayasaidEstan calientitos Atardecer, tienes muy buena mano para esto de la reposteria. |
|
MayasaidYa eres mi amiga y la de tod@ aqui, solo tienes que abrir tu corazon para sentirnos y veras que rico se siente, poco a poco iran llegando a ti y aceptalos, aqui tod@s somos iguales, con alegrias, tristezas, depresiones, en fin seres humanos relacionandonos entre si para tratar de ayudarnos. |
|
chicopop5saidme hago llamar chicopop aunque soy algo mayor tengo 55 pero me encuentro bien, segun se mire, el cafe me gusta mucho pero me lo prohibieron, tema de salud,me gustaria si hay alguien que sepa de medicina o sea “medico” se pusiera en contacto conmigo y me dijera algo para animarme porque tengo problemas con los nervios y depresiones; bueno espero que alguien me diga algo un saludo de chicopop |
|
chicopop5said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.