› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AtardecersaidDisculpa por no poner tu nombre en el mensaje anterior, pero no lo habìa leìdo, sabes? amo tu tierra, de que parte de Colombia eres? |
|
AtardecersaidA la amiga de 46 años, que se le aguaron los ojitos al leer tu pàgina Maya, le dirè. |
|
AtardecersaidAcà estoy de nuevo, traigo unos ricos pastelitos acabaditos de hornear para compartir con tu càlida Sala. |
|
AngelamariasaidGracias Maya por tan gentil y amable invitaciòn, te cuento que se me aguaron los ojos leyendola por dos razones: La primera es que siempre he sido muy sensible y sentimental y la segunda es que a mis 46 años Jamàs he tenido la alegrìa de contar con una sincera amistad, debido a que en mi infancia tuve una amiguita que para mi era màs que mi hermanita, y en el transcurso de los años le di todo mi sentimiento de una Gran Sincera y Eterna Amistad y a la edad de 14 años me dio una desilusiòn de la que jamàs me pude recuperar…. desde ese entonces no he vuelto a tener amistades, aunque las deseo con toda mi alma…. E igual que antes darìa lo mejor de mi, e incondicionalmente como Amiga a quien como Amiga me acepte…. ¿Me aceptaria Usted? ¡¡¡¡ MIL GRACIAS!!!! |
|
ornellasaidComo veras Maya imposible, venir a mayormente sin pasar por tucasa, he venido a tomar ese rico cafe que me prometiste, pero como veras traigo una rica torta de manzana hecha por mi es mi especialidad,asi la disfrutaremos juntas y algunos de tus otros invitados…. huy como se fue la hora ,es que se esta tan comodo aqui. Me voy es tarde, pero prometo volver Maya, un beso y hasta luego. |
|
MayasaidRico tu pastel, aunque estemos a dieta un pedacito de pastel no nos hara engordar!!!. |
|
Silvy_46saidHola a todos los compañeros y compañeras de Mayormente, agradezco me hayan permitido ingresar, espero poder hacer verdaderos amigos entre uds, la soledad muchas veces nos hace sentir tristeza y vacío, he leído con el respeto que se dirigen y me encanta estar aquí. |
|
GigicorsaidPero esta vez, aparte de mi amistad te traigo un rico pastel cordobés para compartir con los amigos. Está hecho de hojaldre relleno de cidra y jamón, aunque sé que algunas amigas están de régimen seguro que no pueden aguantar el deseo de probarlo. !que bien se está en tucasa! |
|
MayasaidRocio, disfruta el lugar, aqui todos somos una gran familia. |
|
MayasaidBienvenidos sean tus mates, varios por aca tambien los estan tomando. |
|
MayasaidPecas, la primera sugerencia seria mi casa para conocerte, luego segun el ambiente que te guste te recomendaria nuestras playas muy elogiadas en todo el mundo, o una cabaña en el frio del Volcan Irazu, para souvenirs el area de Moravia al Norte de la capital, lugares hay muchos escribeme al area personal para recomendartelos segun tu gusto. |
|
pecassaidEres maravillosa aunque ya me habian dicho de lo calidos que son en tu hermoso pais,al que creo que el mes que viene (mayo)ire a visitar,me encantaria recibir sugerencias de cuales podrian ser los lugares a visitar en 6o7 dias ya que es un viajecito de regreso,porque primero voy a mexico a visitar a unos amigos entrañables que se fueron a vivir alli y sospecho que no volveran.Desde ya gracias porque leyendo tus mensajes no dudo ni un minuto que te ocuparas de mi pedido ,BESOS |
|
ternurasaidSombrerero, me parece que estás un poco triste, pero aquí estamos todos para apoyarnos unos a otros ¡ánimo y fuerza amigo! |
|
MayasaidEl malportomitro es un medidor de galanes, me lo dio mi abuelita hace varios años para cuando un Capitan o un galan me invitara a un baile, no espanta ni amarra las manos, pero si las mantiene en su lugar decia mi abuelita…, ya algunas de las asistentes al Arca me lo han pedido prestado…pero tienen en mente cada lugar! Tu flor, entiendo que es una amistad que perdiste? |
|
MayasaidLa calidez la ponen todos los que vienen aca, gracias por tu aporte. Te espero máñana. Tambien para mi es un placer conocerte. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.