NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,356 al 14,370 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Me gusta el te verde y mas ahora que se que alarga la vida, aceptare tu invitacion para probar ese te rojo.
Hasta pronto.

8 abril, 2005 at 18:17

Maya

said

Chela, queridisima amiga! Date un relax, te lo mereces, ese trabajo tuyo es extenuante. Viste mi casa y mi jardin estan llenos de gente linda de muchos lugares, lo que yo he querido que se sientan como en su casa, conversando a la par de su bebida preferida. Te hare panecillos de dieta para cuando regreses.

8 abril, 2005 at 18:07

Maya

said

Tienes razon amiga, la amistad es como una flor, a esta la falta de agua y atencion hara que muera, la amistad si no nos mantenemos en contacto le pasara igual, asi que todos a regar esa amista!!!

8 abril, 2005 at 18:03

ornella

said

que calidez tiene tiene esta casa maya, ya he paseado por distintos foros,pero aqui hay una tibieza especial, gracias por la invitacion,el cafe estaba riquisimo,mañana vuelvo a compartir contigo otro,(pero prometo trer algo rico de mi tierra,Argentina).Ha sido un placer conocerte.

8 abril, 2005 at 07:36

Chela

said

Maya,espero estes muy bien como siempre,al menos optima,sincera y atenta,gracias por tu correo y si terminamos la vacunación,mira en estos momentos estamos casi regresando a casa y son las casi 2hs de la madrugada,llego y a dormir unos dos días seguidos…te cebo otro mate??,mira es ya una necesidad venir a tomar mates contigo y con todos los invitados que estan aqui,mira casi no hay lugar en el jardín,la gente te aprecia en verdad,se trasladan por estar contigo grandes distancias…algunos cruzan el charco grande (océano),solo para dialogar así,como lo hacemos tu y yo ahora….otro más?.perdón con azúcar o sin??,yo soy bien criolla,amargos me gustan los mates…hoy empeze la dieta así que no a lo dulce…extrañare tus ricas masas…en fín todo sea por unos kilos de más que tengo urgente que bajar…bueno Maya será hasta mañana o hoy por la tarde,bien tenga un ratito entro y te saludo……..cariños Chela

8 abril, 2005 at 06:37

Atardecer

said

” Sembrè una flor, sin querer, yo la sembrè para ver si era normal. A los 3 dìas que la dejè de regar, al volver ya estaba seca, ya no quiso retoñar, al volver estaba seca, ya no quiso retoñar.
Yo la regaba con agua que cae del cielo, y la regaba con làgrimas de mis ojos, mis amigos me dijeron, y no rieges esa flor, esa flor ya no retoña tiene muerto el corazòn, esa flor ya no retoña tiene muerto el corazòn-

Esto nos dice que si queremos que en nuestra vida las cosas perduren, debemos alimentarlas diariamente con mucho amor…

8 abril, 2005 at 05:47

Atardecer

said

Gracias por las indicaciones para entrar al foro. En verdad es un placer encontrar a una compatriota en esta Sala.
Me gustarìa acompañarles con una copita de vino dulce, les parece?
Ojalà podamos conocernos, a mì me gusta mucho intercambiar ideas, opiniones,etc.
En què parte de Costa Rica vives Maya?
Un cordial saludo a todos y todas, y les deseo lo mejor de lo mejor.
Hasta pronto.
Atardecer

8 abril, 2005 at 05:42

marisa58

said

Como soy argentina, estoy tomando mate, que acompaña y se disfruta entre todos pasando de mano en mano y charlando de todos los hermosos temas que acabo de leer.

8 abril, 2005 at 01:54

airis

said

hola iris te doy la bienvenida a esta tu casa espero seas feliz estando entre nosotros un abrazo airis

8 abril, 2005 at 01:04

airis

said

te doy la bienvenida al foro olga y nos iremos saludando encantada de saludarte un abrazo

7 abril, 2005 at 22:39

Maya

said

Tengo la boca hecha agua, ya voy a preparar este cafecito para mi a para los que estan por llegar.
Exquisita tu receta.

7 abril, 2005 at 21:07

Maya

said

Ya te dije Vilma que para perderle el miedo al dentista hay que conseguirlo guapo para que de entrada ya te deje con la boca abierta y si ademas tiene manos de angel!
Que disfrutes el fin de semana, luego nos cuentas como es Brujas. Ahi en la panera de guardare de todo lo que traigan.
Cuidate!

7 abril, 2005 at 21:04

olga

said

Soy no muy nueva en esta pagina pero casi nunca puedo disfrutar de internet de no ser con fines puramente cientificos.Ruego al que quiera contactar conmigo que lo haga mediante el correo
[email protected]
Los quiero y les deseo los mayores exitos en lo que se propongan.Escriban

7 abril, 2005 at 20:48

Vilma

said

Maya ya estoy de vuelta, creo que finalmente le perdere el miedo al dentista, este Dr de verdad tiene manos de angel, me reparo tres dientes de una vez , todo en una hora y no senti ni pio, claro me anestesio jajaja!! asi que ya podemos comernos unas ricas polvorosas que traje, sientate Maya y conversemos un ratico, que dentro de poco me voy a hacer la cena… te cuento que mañana me voy de fin de semana a casa de unos amigos venezolanos que viven a dos horas de aqui, tenemos un cumpleaños de uno de ellos e iremos a celebrarlo, tambien ire a conocer a Brujas, esa bella ciudad de Bélgica que segun dice es encantadora, ya te contare a mi regreso, asi que no estare por aqui sino hasta el domingo, guardame de todo lo rico que traigan los amigos foristas ok?? un besote Maya…….y saludos a todos los bellos amigos que llegan y que iran llegando a tu salon. Muackk besitos… :-)

7 abril, 2005 at 19:55

Maya

said

Te aconsejo participar en el foro “Hoy” que encuentras a tu derecha, si deseas te presentas, tambien puedes ver la ficha de los usuarios y picar donde dice enviar mensaje y los saludas, puedes ir al chat; tienes que darte a conocer para que sepan que alli estas.Suerte y un abrazo
Maya

7 abril, 2005 at 19:31
Viendo 15 publicaciones - del 14,356 al 14,370 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel