› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidChela, cuando no vengas me haras falta, se que eso no pasara ya que sacas un ratito de tu arduo trabajo para pasar a saludarnos y traernos tus mates. Gracias por los inmerecidos elogios y los cariños para mi familia. |
|
MayasaidMe alegra que estes tan a gusto en esta tu casa. |
|
MayasaidTranquilo, los latinoamericanos hemos sido muy bien recibidos por todos en este sitio. |
|
MayasaidBienvenido sea por esta su casa, ya sabe que no solo en el chat se puede conversar aqui reunidos tambien. |
|
MayasaidUy!!! el dentista, pero hay que visitarlo para tener una agradable sonrisa. Cuando termine pasa por aca a tomarte otro te y contarnos como te fue con ese asunto de los conductos. |
|
MayasaidAnte semejante invitacion…me has dejado en shock. |
|
hipocamposaidtb hay el “bable” en asturias como idioma “propio” y el vasco, y el valenciano etc. |
|
ChelasaidMaya realmente ayer extrañe el no entrar a tu foro,es que amiga te lo digo desde el alma,¡¡eres super!!,atenta,buena amiga,y por demás de solidaria,compartir estos mates diarios y saborear tus panes saborizados,hacen una combinación excelente….unidos a la charla cordial y amena contigo y con las personas que encuentro, todo me resulta agradable….gracias no cambies nunca y te felicito,por la idea de este foro, realmente …..único,dale mis cariños y saludos a tu familia desde mi pais y con sincero cariño,saludos a todos en tu foro de mi parte.Hasta mañana……………………Chela. |
|
AnónimosaidPues yo también soy medio nueva y de vez en cuando entro y contesto a las preguntas y alguna vez incluso en el chat pero todo son monosílabos así que con tu bienvenida me siento como entre amigos. He acudido a tu saloncito desde muy lejos vivo en el Norte de España en una bonita ciudad pero me encanta desplazarme sobre todo ahora que con dar a una tecla puedes ir y cruzar el charco para encontrarte con amigos estupendos y tomar un cafecito en agradable compañía, en los foros entro algunas veces y noto que tenemos las mismas inquietudes sobre todo nos gusta charlar y conocer personas. Recibe un abrazo |
|
AUREA60saidHace dias que me paseo por los foros de esta web y hoy me he fijado en el tuyo. Brillante y acogedora idea la tuya. |
|
alexforosaidAl leer el texto no quiero que queda la más mínima duda sobre los latinoamericanos a los que respeto profundamente.No vaya a ser que parezca que los discrimino.Todo lo contrario: me encanta hablar con gente tan lejana y a la vez tan próxima. Un abrazo. |
|
alexforosaidSuelo entrar en el chat, sólo un rato ¡que crea adicción!, pero hoy no había nadie (suele acurrir a horas mañaneras de España ya que la mayoría suelen ser latinoamericanos, y me he dicho: vamos a entrar a visitar un foro. Gracias por el café y la flores son todo lo buenas que uno pueda imaginar. Aquí está el día tristón y de algún modo hay que alegrarse. Volveré, lo prometo. |
|
VilmasaidHola Maya, y hola a todos los que ya estan aqui sentaditos en este jardin soleado, … que toman?? bueno, me siento un ratico a tomarme un tecito de manzanilla con toronjil que les traje a todos uds, compartamoslo…., esta calientito, lo acabo de hacer ! |
|
Rocío M.saidTengo poco tiempo en Mayormente y ya me siento parte de esta gran familia. ¡Gracias por este hermoso lugar y a ustedes por brindar un oasis lleno de alegria, amistad y sana diversion en este ciber mundo . |
|
EsmesaidQue lindo portal Maya, se ve muy acogedor el kiosco y con un rico café … se hace más comodo …. se respira a naturaleza y se siente la cordialidad que aquí hay …. les cuento que al pasar por los foros vi éste y me ha encantado ya que en verdad en la pagina me siento bien y bueno casi no entro, pero las pocas veces que lo eh hecho convivo en el chat con personas muy gratas y amables, en el hoy ocacionalmente doy mi opinion y el ser parte de la comunidad me da oportunidad de no sentirme sola y se que si en algun momento tengo un problema o una alegria, aquí encontrare el apoyo, si no es la solución a mi problema, al menos se que me “escucharan” y me darán algun consejo y eso realmente con nada se paga ! …….Sr. Infante gracias por darnos la oportunidad de reunirnos aquí y por pensar en nosotros (hablo por mi) … Maya, como te lo dije en el hoy me encanto tú foro, es muy bueno y creo que no soy la única verdad? …. gracias amiga … bueno chicas/os, me encanto ser parte de esta charla, hasta pronto ….Maya ,Sr. infante …………… gracias !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.