NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,371 al 14,385 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Chela, cuando no vengas me haras falta, se que eso no pasara ya que sacas un ratito de tu arduo trabajo para pasar a saludarnos y traernos tus mates. Gracias por los inmerecidos elogios y los cariños para mi familia.
te espero mañana.

7 abril, 2005 at 19:26

Maya

said

Me alegra que estes tan a gusto en esta tu casa.

7 abril, 2005 at 19:23

Maya

said

Tranquilo, los latinoamericanos hemos sido muy bien recibidos por todos en este sitio.
Tambien un abrazo.

7 abril, 2005 at 19:18

Maya

said

Bienvenido sea por esta su casa, ya sabe que no solo en el chat se puede conversar aqui reunidos tambien.
Como quiere su cafecito?

7 abril, 2005 at 19:17

Maya

said

Uy!!! el dentista, pero hay que visitarlo para tener una agradable sonrisa. Cuando termine pasa por aca a tomarte otro te y contarnos como te fue con ese asunto de los conductos.

7 abril, 2005 at 18:54

Maya

said

Ante semejante invitacion…me has dejado en shock.
Te contesto: Claro Guapo…digo Mauro…digo Sr. Capitan, sera un honor ser su pareja, pero debe decirme con que disfraz ira no valla a ser que me la pase bailando toda la noche con otra persona. Ahi comprobare cuan malportado sos, utilizare mi malportomitro sera lo justo.
Sigo intigrada cual es tu flor! Sigue pasando a tomar cafecito en una de esas me lo diras, encontraste a Milton?

7 abril, 2005 at 18:12

hipocampo

said

tb hay el “bable” en asturias como idioma “propio” y el vasco, y el valenciano etc.
con cultura propia tb, por cierto :)
y todos están en ESPAÑA, con “Ñ”.

7 abril, 2005 at 15:47

Chela

said

Maya realmente ayer extrañe el no entrar a tu foro,es que amiga te lo digo desde el alma,¡¡eres super!!,atenta,buena amiga,y por demás de solidaria,compartir estos mates diarios y saborear tus panes saborizados,hacen una combinación excelente….unidos a la charla cordial y amena contigo y con las personas que encuentro, todo me resulta agradable….gracias no cambies nunca y te felicito,por la idea de este foro, realmente …..único,dale mis cariños y saludos a tu familia desde mi pais y con sincero cariño,saludos a todos en tu foro de mi parte.Hasta mañana……………………Chela.

7 abril, 2005 at 15:34

Anónimo

said

Pues yo también soy medio nueva y de vez en cuando entro y contesto a las preguntas y alguna vez incluso en el chat pero todo son monosílabos así que con tu bienvenida me siento como entre amigos. He acudido a tu saloncito desde muy lejos vivo en el Norte de España en una bonita ciudad pero me encanta desplazarme sobre todo ahora que con dar a una tecla puedes ir y cruzar el charco para encontrarte con amigos estupendos y tomar un cafecito en agradable compañía, en los foros entro algunas veces y noto que tenemos las mismas inquietudes sobre todo nos gusta charlar y conocer personas. Recibe un abrazo

7 abril, 2005 at 15:15

AUREA60

said

Hace dias que me paseo por los foros de esta web y hoy me he fijado en el tuyo. Brillante y acogedora idea la tuya.
Yo escribo desde Catalunya, que por si no lo sabes está en Espanya, pero que es una comunidad con idioma y cultura própia.
Un abrazo

7 abril, 2005 at 13:13

alexforo

said

Al leer el texto no quiero que queda la más mínima duda sobre los latinoamericanos a los que respeto profundamente.No vaya a ser que parezca que los discrimino.Todo lo contrario: me encanta hablar con gente tan lejana y a la vez tan próxima. Un abrazo.

7 abril, 2005 at 12:10

alexforo

said

Suelo entrar en el chat, sólo un rato ¡que crea adicción!, pero hoy no había nadie (suele acurrir a horas mañaneras de España ya que la mayoría suelen ser latinoamericanos, y me he dicho: vamos a entrar a visitar un foro. Gracias por el café y la flores son todo lo buenas que uno pueda imaginar. Aquí está el día tristón y de algún modo hay que alegrarse. Volveré, lo prometo.

7 abril, 2005 at 12:05

Vilma

said

Hola Maya, y hola a todos los que ya estan aqui sentaditos en este jardin soleado, … que toman?? bueno, me siento un ratico a tomarme un tecito de manzanilla con toronjil que les traje a todos uds, compartamoslo…., esta calientito, lo acabo de hacer !
Me alegra saber que ayer estuvieron muchos amigos de visita, inclusive muchos que viajan en el Arca se han bajado del Arca para venir a compartir, que lindo gesto !!
En dos horas me voy al dentista, asi que me tomo este tecito con uds, para pasar los nervios, y asi llegar al dentista mas tranquilita, :-( ya les contare mas tarde como me fue, hoy me haran un tratamiento de conductos, bueno no los voy a poner a sufrir con este tema, tomemos el tecito y charlemos un ratico, aqui en Genk hace un tiempo mas frio que ayer, no hay sol, y llueve, Bélgica tiene eso, pocos dias de sol y muchos de lluvia, pero aqui tambien llega la primavera y sale el sol de vez en cuando. Por eso cuando llueve me gusta pasar por tu jardin Maya lleno de sol y flores, y sentarme con uds aqui, ahora me voy a hacerle el desayuno a Aariana que aun duerme, para irnos al dentista !!! besos y que pasen un feliz dia !!!!!

7 abril, 2005 at 10:38

Rocío M.

said

Tengo poco tiempo en Mayormente y ya me siento parte de esta gran familia. ¡Gracias por este hermoso lugar y a ustedes por brindar un oasis lleno de alegria, amistad y sana diversion en este ciber mundo .
Besos y un abrazo fraternal desde Rep. Dominicana.

7 abril, 2005 at 08:20

Esme

said

Que lindo portal Maya, se ve muy acogedor el kiosco y con un rico café … se hace más comodo …. se respira a naturaleza y se siente la cordialidad que aquí hay …. les cuento que al pasar por los foros vi éste y me ha encantado ya que en verdad en la pagina me siento bien y bueno casi no entro, pero las pocas veces que lo eh hecho convivo en el chat con personas muy gratas y amables, en el hoy ocacionalmente doy mi opinion y el ser parte de la comunidad me da oportunidad de no sentirme sola y se que si en algun momento tengo un problema o una alegria, aquí encontrare el apoyo, si no es la solución a mi problema, al menos se que me “escucharan” y me darán algun consejo y eso realmente con nada se paga ! …….Sr. Infante gracias por darnos la oportunidad de reunirnos aquí y por pensar en nosotros (hablo por mi) … Maya, como te lo dije en el hoy me encanto tú foro, es muy bueno y creo que no soy la única verdad? …. gracias amiga … bueno chicas/os, me encanto ser parte de esta charla, hasta pronto ….Maya ,Sr. infante …………… gracias !!!

7 abril, 2005 at 03:47
Viendo 15 publicaciones - del 14,371 al 14,385 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel