NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,386 al 14,400 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mabel

said

MAYA: Quiero que sepas que de mi lado, siempre estarás totalmente apoyada, por que yo también tuve una primera vez, pero fuí muy bién recibida y todos los presentes de ese momento, me dieron una cálida y abrazadora ¡BIENVENIDA!, y como es mi costumbre siempre trato de favorecer a los demás de la misma manera que me gusta que sean conmigo. MABEL.-

7 abril, 2005 at 03:04

miki

said

hola dorys yo soy miki y tendria una historia nada despreciable pero oara narrarla por este medio seria demasiado,yo por correo tradicional me carteo con mucha gente¿quieres ser una mas?de esta forma te iria contando

7 abril, 2005 at 01:44

Maya

said

Pasa adelante Mariangel y acomodate donde mas te guste, repartamos lo que trajiste y pasemos un buen rato.

7 abril, 2005 at 00:37

Maya

said

De eso se trata, que desde el principio te sientas como en familia.
Vuelve pronto.

7 abril, 2005 at 00:32

Mariangel

said

Querida Mayita, he venido a visitarte con strudel de manzanas, flores y mis buenos sentimientos a compartir un café en tu amorosa casita, me encantan las amigas de este sitio, sois todas muy majas y divertidas, anoche cuando me iba a acostar, me reía de las bromas y de los cuentos que contabais, realmente me siento como en un gran salón con chimenea y un parque de bellos árboles y fuentes cantarinas donde los pájaros vienen a saciar su sed. Donde se puede ser bueno, y solidario, cariñosa y sensible. Un abrazo desde Chile para todas, mañana nos encontramos.

6 abril, 2005 at 23:48

ivecarol

said

Hola Maya, saludos a todos, gracias por recibirme en su casita, muy rico su cafecito, soy nueva en mayormente, solo tengo unos tres dias visitandolos y ya me siento de la familia, por la gran acogida que me han brindado.
gracias a todos.

6 abril, 2005 at 21:34

Maya

said

Bienvenida compatriota!!!
Un abrazo

6 abril, 2005 at 21:21

Iris

said

Traduzco señora, yo confio en ud. y ud. escribe lo que yo le digo para que otros lo conozcan? Compartimos regalias cuando yo llegue a confiar y ud. a publicar.

6 abril, 2005 at 21:15

Iris

said

La verdad entre hace varios dias pero no se, escribi dos o tres cosas y sali. No habìa esto que ud. puso, yo soy de Heredia, la ciudad de las Flores y como ud. sabe son las mas bellas que hay, parece que su casa queda allì y bueno cafe como el nuestro, son granitos de oro de sabor. Bueno , gracias. Tome sus flores y su cafe, hay para todos.

6 abril, 2005 at 21:11

Maya

said

Un abrazo, vuelve pronto.

6 abril, 2005 at 20:45

ternura

said

Gracias Maya, volveré pronto a tomarme un cafecito contigo. Un beso

6 abril, 2005 at 20:43

NATALI

said

HOLA MAYA… ENTRE SOLAMENTE PARA SALUDARTE… Y DARTE LAS GRACIAS POR LA INVITACION…
UN BESOTE
NATALI

6 abril, 2005 at 20:38

Maya

said

Acepto tu propuesta, me refiero a lo de ser amigas y por supuesto de paso nos tomaremos una copita de vino.

6 abril, 2005 at 18:43

Maya

said

Doris, aqui tendrias mucho material para ese libro!
Bienvenida y disfruta de todo, y mas de las amistades que hagas por aca.

6 abril, 2005 at 18:31

noravarias

said

eres exquisita Maya, en tu invitación….no soy nuevita, pero tampoco me pierdo de tomar una copa de vino contigo…..
gracias por tus palabras y te propongo ser amigas!!! un cariño

6 abril, 2005 at 18:18
Viendo 15 publicaciones - del 14,386 al 14,400 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel