NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,401 al 14,415 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Disfruta del lugar, los foros, las amistades y el chat, participa en todo.

6 abril, 2005 at 18:02

DORYS

said

HOLA, MUY BUENASSSS….CON EL PERMISO DE TODOS USTEDES, SOY DORYS, ARGENTINA, CORDOBESA, COMERCIANTE, MADRE DE DOS HIJOS, DE 15 Y 12, VIVO EN CORDOBA ACTUALMENTE, ESTOY SEPARADA, SOY BASTANTE ALEGRE, BUEN HUMOR, TIPICO DE LOS CORDOBECES. ADEMAS, SOY ESCRITORA, MODESTAMENTE, NO SOY UNA AFAMADA ESCRITORA, PERO ES MI PASION, Y HE INCURSIONADO EN ALGUNAS PAGINAS DE REVISTAS Y PERIODICOS, EN OTRA EPOCA. MI META ACTUAL, O MEJOR DICHO , MI SUEÑO, ES UN LIBRO, Y HACIA EL ME ESTOY ENCAMINANDO, ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE VIDA, DE ELLAS EXTRAIGO LO MEJOR Y CREO UNA NOVELA, BASADA EN HECHOS REALES. TODOS TENEMOS UNA VIVENCIA, YA SEA AMOROSA, O DE OTRA INDOLE, PERO QUE DE UNA FORMA U OTRA NOS MARCO PARA SIEMPRE, Y NUNCA NOS ATREVIMOS A CONTAR. PUES BIEN, YO LOGRO ENTRAR EN ESA VIDA, Y ESCUCHAR ESA HISTORIA. AUNQUE ESA PERSONA, NO DESEE QUE SE PUBLIQUE LO QUE ME CONFIA, AL MENOS, SABE, QUE ESTOY ALLI, PARA ESCUCHARLO, SIN OPINAR, SIN JUZGAR, SIMPLEMENTE ESCUCHAR… ESA SOY YO.

6 abril, 2005 at 17:59

Maya

said

No temas en participar en los foros y en el foro de “Hoy” y te doy un consejo para ti y los nuevos para que interactues con los demas, en las fichas hay un apartado que dice “mandar mensaje a…” pincha alli y enviale un saludo, a cualquiera, que muchas veces esta en tu situacion, queriendo mantener correspondencia, alguien tiene que dar el primer paso, asi hacemos magnificas amistades.
Vuelve a tomar cafe.

6 abril, 2005 at 17:44

Maya

said

Trae las cosas que te hagan sentir bien y comoda. Costa Rica sigue siendo un pais de paz, sin ejercito, solo que una u otra nubecilla gris hace que los medios informativos hagan un banquete, pero todos los que vienen aca se llevan una buena impresion de las personas y los lugares visitados, por algo muchos artistas de cine escogen este pais como el mas tranquilo para visitar, asi que cuando desees vente a vivir aca de entrada ya tienes esta amiga, te llevare junto con tu marido al campo y las montañas, nuestras playas son preciosas. Saludos a Marquesado y chinea mucho a tu perrita.

6 abril, 2005 at 17:32

Maya

said

Gracias Mabel por tu felicitacion, la idea surge porque cuando entre me encontre un poco perdida sin saber por donde comenzar y al conversar con algunos nuevos note que al principio les costaba integrarse, asi que espero que con este foro y la ayuda de ustedes los integremos.

6 abril, 2005 at 17:19

nithael

said

hola soy nithael solamente presentarme y ver lo agradable que se esta aqui

6 abril, 2005 at 17:18

ternura

said

Gracias Maya por tu invitación. Yo no soy tan nueva y tampoco puedo participar mucho, pero el momento que puedo lo hago. Me siento muy bien en Mayormente, y me gustaría en realidad tener contacto más cercano con todas las personas pues me he dado cuenta que muchos ya se conocen personalmente o se se contactan telefónicamente o por correo electrónico. Me gustaría mucho poder hacerlo, pero no sé cómo, ¿puedo por ejemplo dar mi dirección de correo electrónico para que me escriban? Un beso para todos, el café estaba exquisito Maya, porque me lo serví en compañía de muchas personas amigas. Hasta pronto.

6 abril, 2005 at 17:14

Maya

said

Gracias por tu amistad para mi y para todos.

6 abril, 2005 at 17:08

Maya

said

Para Mercedes, me parece que algun miembro de mayormente recoja los correos propios y de algun hijo y tratarlos con discresion para utilizarlos solo en caso de emergencia.

6 abril, 2005 at 17:01

Maya

said

Gracias Cafiso por presentarte a los nuevos.

6 abril, 2005 at 16:52

Maya

said

Encantada de verte por aca mas de una vez, para eso es esta casa, para tomar cafe o lo que desees con los amigos y como dices “conversar así, sin prisas,con entendimiento, en voz queda, y que invita a compartir experiencias, secretos, ilusiones, esperanzas”
Tambien tomare contigo la bebida de la amistad.

6 abril, 2005 at 16:50

hipocampo

said

hola!!!!….es la primera web que visito que no hay malos rollos, y me parece genial.
Por cierto, por poco me fuí a vivir a Costa Rica….pero me dijeron que mejor que no, que aunque era precioso, ya no reinaba la paz de antes por allí…¿?…
yo tengo casi 37 años y mi marido, al cual adoro, 60.
tb entra en esta web con el nombre de marquesado.
Soy muy alegre y optimista, tb muy nerviosilla por lo que me mantengo en forma, aunque no vaya al gimnasio, jajajaja.
He sido azafata de vuelo durante 8 años, y luego he estudiado logopedia.
Para mi cada dia es una oportunidad para ser feliz y nunca me he levantado de mal humor.
me encanta cocinar.
tenemos una perrita encantadora tipo pinscher que es lo más cariñoso del mundo.
Me encanta el campo, la montaña,ir a Asturias en cuanto puedo y las distintas comidas regionales.
un saludo desde málaga, la bella.

6 abril, 2005 at 16:36

Maya

said

Siempre que quieras ven aca a tomar tu cafecito como te gusta y conversaremos de muchas cosas.

6 abril, 2005 at 16:27

Maya

said

Siempre que desees sabes que te tengo preparado tu cafe cortado para que compartas con nosotros. Milton?, recuerda que el otro dia que estuviste por aca le encantaron los arboles y las frutas que se dan aca, como se columpiaba de su cola! y saltaba de rama en rama, buscalo por alli en el jardin, debe estar disdrutando. La flor? no se a cual te refieres debes darme mas pistas, por falta de ella no quiero verte triste. Claro que ire al baile en el Arca!
Gracias por lo de bella flor!

6 abril, 2005 at 16:12

Maya

said

Disfruta de todo lo que te ofrece Mayormente, ya eres de la familia.

6 abril, 2005 at 16:06
Viendo 15 publicaciones - del 14,401 al 14,415 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel