NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,416 al 14,430 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mabel

said

Muy buena tu introducción y el posterior relato en la redacción a este nuevo FORO, era necesario el mismo y me UNO a vos totalmente, pero antes de culminar estas letras, deseo dejarte una gran ¡¡¡ FELICITACIÓN !!! por la brillante idea que tuvistes.

6 abril, 2005 at 15:40

jormisol

said

Y ahora lee,revisa para atrás los foros y el que te llame la atención lo consultas y participas. Tan fácil. Tan importante. Como tu llegada y participación.

6 abril, 2005 at 14:13

susapi

said

hola deso no te preocupes, todos somos nuevos en esta plaza supongo yo, aunque yo tambien soy casi recienllegada, solo llevo en myormente unos meses, pero ya veras como, sabes manejarte enseguida, un saludo.

6 abril, 2005 at 13:26

susapi

said

Hola Maya, encantada de interveneir en tufor solo para darte las gracias, por la invitación estamos de acuerdo casi todos en mayormente no te sientes solo tienes muchas opciones para elegir, gracias por tu invitación y aqui tienes una amiga para lo que gustes un saludo

6 abril, 2005 at 13:23

Gigicor

said

AH! si aquí estas. Hola amiga. Verás yo no soy ya nueva en esta página ya llevo casi 4 meses pero me dije: voy a visitar a Maya y contarle un poco….. Muy buena ´tu idea de abrir para nosotros tu casa. Tus dos salones son estupendos, pero si no te importa me quedaré en el quiosco. Tomar….. de momento sólo tomaré tu amistad(que acabo de desayunar) pero no dudes en que te visitaré más de una vez, me gusta la gente acogedora y cálida con la que se puede conversar así, sin prisas,con entendimiento, en voz queda, y que invita a compartir experiencias,secretos,ilusiones, esperanzas. Muchas gracias amiga por tu invitación y seguro me verás más de una vez. Besos de Gigi

6 abril, 2005 at 09:11

ester

said

Hola Maya: Gracias por tu invitación,me gusta el cafe algo dulce y más si es en compañia, estaba en otra pagina y no creo que sea por casualidad que encontre ésta, creo que aquí estaré comoda,me gusta mucho conversar y conocer otras personas, y por supuesto otras opiniones . Gracias nuevamente por tu invitación y ojalá volvamos a tomar otro cafecito……

6 abril, 2005 at 08:53

Mariangel

said

Gracias Elenita por esas palabras, desde Chile te saluda una mujer que ama la libertad, la solidaridad, a los seres humanos y sus circunstancias. Me encanta este sitio hay personas muy amables y simpáticas, en verdad me siento bien en Mayormente, puedes leerme en muchos foros puesto que me paseo todas las tardes dando opiniones y tratando de conocer personas como tú.
recibe un abrazo fraterno a la distancia.

6 abril, 2005 at 08:45

lua86

said

Hola, recien acabo de suscribirme y realmente estoy un poco desorientada, pero he leido tu mensaje y me ha traido recuerdos muy fuertes, yo he vivido mis mejores l7años de mi vida en España., que suerte que tu estes ahi
un abrazo muy fuerte de esta argentina.

6 abril, 2005 at 02:38

anamaria

said

Que bueno contar con gente tan amable espero poder participar de esta pagian y de los foros realmente me siento muy comoda aqui con todos ustedes, Soy argentina y vivo en Sevilla , me alegra mucho que haya gente tan amigable asi que si alguna vez se pasan por aqui desde ya cuenten conmigo para lo que sea. un abrazo muy fuerte y gracias otra vez ana maria

6 abril, 2005 at 01:43

Anónimo

said

sí, la verdad es que son ustedes acogedor@s con los recién llegados. Alguien, una chilenita, hablaba de la lluvia que ya empieza por el sur. Aquí comienza la primavera y los campos de almendros se cubren de esas hermosas flores rosadas. Todo es verde y rosado. Lástima que la primavera es muy corta y luego llega el verano y su calor violento. Gracias por la sopita Vilma, está riquísima! laris

6 abril, 2005 at 01:38

azahar

said

gracias por hacerlo tan facil.yo tambien soy nueva, y me cuesta un poco entrar, pero ya encontre 2 o 3 amigas muy sinpaticas,es muy hermoso podernos reunir para poder conpartir muchas experiencias,cuando pueda pondre mi foto,aqui en mi tierra empieza la primavera,los naranjos con sus flores de azahar,de ahi mi apodo, por la hora que es aqui yo te invito a cenar,y despues contemplar las estrellas, repito gracias por la bienvenida,saludos azahar.

6 abril, 2005 at 00:42

Maya

said

Bienvenido dedo, a pasito lento esta bien, no dudes en preguntarnos si necesitas guia en Mayormente.
Un abrazo.

6 abril, 2005 at 00:10

dedo

said

por favor soi un poco lento pero espero superarlo gracias por buestra comprension

5 abril, 2005 at 23:47

Maya

said

Cual verguenza Laris, eso lo dejas antes de entrar y veras que lo superas! Te acompaño con otra copita de manzanilla de Jerez.

5 abril, 2005 at 23:03

Maya

said

Mariangel, un gusto tenerte por aca y que te sientas acompañada en mayormente, alli estamos cuando estas haciendo ese trabajo literario.
Con respecto al chat me comunicare contigo al correo del area personal para saber en que te puedo ayudar.
Espero que la proxima tarde que pases por aca si me recibas el cafe!
Un abrazo

5 abril, 2005 at 22:53
Viendo 15 publicaciones - del 14,416 al 14,430 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel