› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
airissaidmaya he estado un poco perdida pero ya estoy otra vez aqui me alegro de tomar una tacita de buen cafe en vuestra compañia veo que tienes muchos invitados me alegro por ti eso es que eres encantadora y buena anfitriona muchos besos |
|
MariangelsaidLa verdad que entro todos los días a opinar sobre algo, siento que aunque nadie me nombra, estoy en contacto espiritual con este sitio, y lo digo porque ante cada situación que me provoca tristeza he entrado a exponer mis emociones, Maya, sólo estoy tomando unos vasos de agua, no porque sea abstemia, sino que acabo de almorzar y me dio sed, todas las tardes entro a mi PC., porque estoy haciendo una investigación literaria, acerca de la literatura Bíblica y en eso llevo como tres años, en un trabajo arduo y solitario. Pero estoy feliz de encontrar gente como ustedes. Cuenten con mi amistad sincera y mis ansias de compartir la vida con personas tan diversas y de distintas latitudes. |
|
Anónimosaidpor la bienvenida tan cálida que me han dado. La verdad aún estoy buscando un rinconcito en donde meterme y como está lleno de mujeres, me da vergüenza. Nunca lo superé. En fin, un saludo a tod@s desde Granada y por ahora me dedicaré a recorrer por los foros aunque arrimadito a ustedes, y por ahora me estoy bebiendo una copita de manzanilla de Jerez. Laris |
|
MayasaidDejo de tomar sopa para contestarte y no hacerlo con la boca llena, me encanta que sigas pasando por aca es un gusto tenerte para el almuerzo, mañana tendre Pasta para los que deseen venir contigo. |
|
MayasaidPalabras sabias en todo lo que has escrito, sobre todo encomendar a alguien avisar por aca si la ausencia es prolongada ya que como somos una gran familia igual nos preocupamos si alguien que nos frecuenta amenudo no aparece. No olvides de invitarme al chat cuando armen una de esas fiestas, encantadas me tomo las aspirinas del dia siguiente. |
|
MayasaidGracias por tus elogios, te comento que entre mi familia y mi trabajo como Empresaria tomo con gusto este tiempo para atenderlos. Esta bien hoy tomamos cafe. Tu trabajo es muy arduo sabes que aqui puedes descansar y siempre me encuentras con todos los amigos que nos acompañan a tomar una bebida y conversar. |
|
MayasaidHola Laris, como notaras llegaste al lugar perfecto, aqui te iran dando la Bienvenida los que vienen a tomar cafe, te o lo que quieran, aqui la palabra soledad no existe, paseate por todos los foros y opina, ve al chat y recuerda regresar a acompañarnos. |
|
VilmasaidHola Laris, bienvenido, espero que alguna vez nos leas algo de lo que escribes mientras nos tomamos un tecito o cafe en el jardin de Maya, mientras tanto, te invitamos a comer sopita caliente con nosotros, te gustaria?? la hizo Maya y esta buenisima !!! |
|
VilmasaidHola, no puedo dejar de pasar por aqui, y entrar a tu casa Maya, sobre todo hoy que amanecio nublado aqui en Bélgica y con lluvia, se que es temprano aun para comer y merendar, pero quise pasar a conversar contigo y con los que entraron nuevos, y darles la Bienvenida, que estas cocinando que huele tan rico? hummm! parece sopita, que divino, creo que me quedare a almorzar contigo esa sopita caliente, ponle papitas picadas y pastina, me encanta asi, y podremos conversar mientras almorzamos, y esperamos que alguien mas entre y comparta esta sopa con nosotros…. esta rica!! que buena sazon tienes Maya! glu, glu, glu…disculpen que no siga es que es mala educacion hablar, escribir y comer jajaja! |
|
ChelasaidLaris: encantada de leerte.¡oye! que es eso de soledad?,eres un ser único y re amable por lo que leo te dejo mi correo y cuenta aqui con una [email protected],recuerda que la soledad no existe si realmente queremos y nos quieren…valla yo soy tu amiga asi que tu solo no estas,te dejo mi cariño sincero hasta mañana Laris. |
|
ChelasaidDime Maya como haces para darte tiempo entre todas las visitas??,eres una anfitriona excelente,hoy mis mates no estan te acepto un cafecito!!,gracias es que al entrar,me deje la matera en el auto,estoy tan cansada este día,soy asesora Agro-Ganadera y hoy el campo me mato,bueno despues de este relax,deseo un baño y realmente a dormir,te veo mañana Maya y Gracias por estar siempre ahí…….cariños. |
|
AnónimosaidSí soy nuevo y aún voy deambulando por las diversas habitaciones de este Portal y encontrando tantas cosas que no sé bien donde meterme. Supongo que a otros les habrá ocurrido. En verdad la idea esta me parece genial. |
|
MayasaidKekita ricos los panqueques, el foro del Arca de Buho esta en Actualidad. |
|
kekitasaidHola Maya: |
|
MayasaidLo dije ademas de guapo es un caballero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.