Para nietas: mi opinion sobre la Barbie CAJA REGISTRADORA

Foros FAMILIA Para nietas: mi opinion sobre la Barbie CAJA REGISTRADORA

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 1 año, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

Hola amigos de Nuevo León y de todas partes del mundo! Les escribo desde Monterrey porque recientemente compré un regalo para mi nieta en Vivanuncios y me resultó tan bien que les quiero dar mi revisión, por si están buscando regalo.
Desde hace varios años que toda niña del mundo sueña con poseer al menos una Barbie entre sus juguetes. Las niñas actuales no son la excepción, pues Barbie ha sobrevivido al paso del tiempo, a las modas y a los intereses. Barbie, en todos estos años, ha ido diseñando diferentes estilos y posibilidades. En este caso, te contamos cuáles son las virtudes y ventajas de contar con una Barbie Caja Registradora entre los juguetes más queridos.

Ventajas:

a) Barbie es un clásico. Todas las niñas quieren una y todas las grandes han tenido una. Barbie representa un ideal de mujer que te enseña a ser divina, amorosa y exitosa. Barbie es muy linda y todo lo hace bien. En el caso de Barbie Caja Registradora, este juguete te permitirá aprender a cobrar, jugar a atender un comercio, hacer uso del dinero del local y divertirte con tus amigas vendiendo y comprando. Y nada mejor que hacerlo con el rostro de Barbie presente en la caja registradora.

b) Este producto presenta un diseño moderno con pantalla plana, ideal para los tiempos actuales. Además posee un accesorio increíble y especial: cuenta con una calculadora real que te permitirá jugar pero también ejercitarte en matemáticas y formular operaciones matemáticas reales mientras te diviertes con tus amigas. Otra innovación del producto es que cuenta con micrófono headset para poder imitar a las cajeras de las cadenas de supermercados. Además, tiene un lector de precios que hará divertidísimas tus tardes de juegos. Por otra parte, posee diferentes compartimentos para guardar el dinero, así como también 30 billetes, 10 monedas, 5 cupones de descuento, 2 tarjetas de crédito y un boleto, que harán que tus compras sean más reales.

c) Además, este juguete está configurado en tres idiomas: español, inglés y portugués. Ello permite llegar a casi todas las naciones pero también aprender palabras en otras lenguas internacionales. Esta caja registradora funciona simplemente con tres baterías AA que vienen incluidas.

d) Puedes comprarlo en cuotas y recibirlo en cualquier lugar del país. El producto posee la garantía de confianza de la firma Barbie. Así mismo, esta reconocida marca te asegurará que cualquier niña caerá rendida bajo los encantos de la caja registradora.

Desventajas:

a) Es un juguete muy costoso, por lo que no está destinado a todas las niñas sino a un sector exclusivo.

b) Es un juguete destinado a ciertas edades, así, las niñas menores de tres años no podrán disfrutar de este juguete ni aprovecharlo.

28 octubre, 2016 at 23:16
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel