Playa del Carmen, destino de la Riviera Maya

Foros VIAJES Playa del Carmen, destino de la Riviera Maya

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de Andrecasabella Andrecasabella hace 1 año, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Andrecasabella

Andrecasabella

said

Hace algunos años, Playa del Carmen era una especie de pueblito de pescadores ubicado a 52 km de la ciudad de Cancún, y más o menos a la misma distancia del poblado de Tulum, donde está el famoso sitio arqueológico homónimo. El boom sobrevino hace algunos años, cuando muchos inversionistas, turistas y agencias de viajes descubrieron este maravilloso e increíble lugar y decidieron hacer de él un complejo turístico en alta escala. Así, Playa del Carmen fue creciendo y se transformó en lo que es hoy y ahora: Un increíble lugar cosmopolita para irte de vacaciones, donde te esperan los mejores hoteles y las maravillas naturales más alucinantes. A pesar de este crecimiento que te contamos, esta ahora ciudad no ha perdido para nada la atmósfera de tranquilidad que tenía en un principio. Por el contrario, en el fondo sigue siendo el mismo pueblito.

Es esta ciudad cosmopolita encontrarás un montón de cosas para hacer. Es tu destino de la Riviera Maya. No sólo vivirás la magia de las playas fabulosas, sino el confort y el lujo de los mejores hoteles de Playa del Carmen que son un atractivo por sí mismos. Los hoteles de mayor categoría se encuentran aglomerados en una zona que se llama Playacar, un complejo para los turistas más exigentes y sofisticados. En Playacar hay un hermoso campo de golf, unos cuantos centros comerciales. Sin embargo, también vas a encontrar alojamiento más tranquilo, como casas de familia o posadas con una atención personalizada y comida casera.

Después de pasar un día entero en la playa, dirígete hacia la calle principal de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, ya que allí están agrupados los mejores restaurantes y casas de comida, los bares con la mejor bebida nacional e internacional, boliches con la mejor música para bailar hasta el amanecer, karaokes para divertirte con amigos, pubs con diferentes estilos de música para todos los gustos, locales comerciales de todo tipo… Perderse de la Quinta Avenida está totalmente prohibido. La calle es una peatonal, para que vos y tu o tus acompañantes puedan hacer una linda caminata y descubrir, no sólo en la arteria principal sino también en las calles periféricas, pequeños negocios con ropa de playa y artesanías. Aquí vas a encontrar los mejores souvenirs y recuerdos para llevarle a tus seres queridos.

Foto: Tukan Hotels

Otro tipo de actividades que podés hacer en este maravilloso y dinámico lugar son buceo (te recomendamos hacerlo en los arrecifes de la playa de Chunzubul), esnórquel, cabalgatas, windsurf, paseos en bicicleta, sky dive, gimnasios y como plus te recomendamos que tomes clases de yoga, baile y de tambores. Los niños adoran jugar con los instrumentos y hacer ruido.

Playa del Carmen es un destino que vale la pena conocer, donde nunca te vas a aburrir y donde tienes aseguradas las mejores vacaciones de toda tu vida. México es tu lugar.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel