Revisión: Recamara Moderna Matrimonial 6 piezas

Foros CASA Y JARDÍN Revisión: Recamara Moderna Matrimonial 6 piezas

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 1 año, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

El lugar donde dormir es una de las áreas centrales de un hogar. Allí no sólo descansamos, sino que también guardamos nuestras pertenencias más íntimas, nuestras prendas de vestir, es nuestro espacio de relajación y encuentro con la pareja. Por ello, la recámara se vuelve indispensable y la decoración de la misma es un punto considerable al momento de pensar en un hogar.

Aquí te quiero dar mi opinión sobre un producto que compré recientemente por Internet: la recámara moderna matrimonial 6 Pcs Louis Phillipe Cherry Sp0. Aquí mis amigas de Monterrey, Nuevo León casi todas tienen ese tipo de recámaras y siempre me gustaron mucho, por lo que decidí comprar una. Así fue que llegué a poder indicarles lo que para mí son sus pros y contras:

Ventajas:

a)Es un producto que consta de un set consistente en: aparador, espejo, cama completa (cabecera, antecabecera, rieles) y también un buró. La cama puede ser de diferentes tamaños a elección: king, matrimonial o individual. La madera en la que está fabricada esta colección Louis Phillipe es de la más alta calidad. Además, está realizada en un diseño clásico y tradicional, que se adapta a diversos estilos de hogares y de personas.

b)Este set se distingue por su elegancia y sobriedad, que brindará una atmósfera especial en cualquier hogar. El producto incluye un aparador de seis cajones con acabado en cherry y un hermoso espejo cuadrado en marco cherry. Todo el set puede adaptarse, se encuentra en diversos modelos y tamaños disponibles. Además, cuenta con un buró de dos cajones con tope superior cuadrado y se puede solicitar, de manera opcional, una cajonera en forma de cofre con seis cajones, con acabado Cherry y tope superior cuadrado. Con este set, te dará gusto entrar a tu recámara. Es sobrio y distinguido, al ser de madera, puedes combinar con cortinas y acolchados de cualquier color y estilo. Además, el set es completamente práctico y allí podrás guardar tus prendas de vestir y tus pertenencias favoritas.

c)Con este set, tu lugar de descanso se convertirá en tu espacio favorito de la casa. Allí podrás conciliar el sueño rápidamente, pues la cama es absolutamente confortable. Además, tienes ahí todo lo que necesitas para descasar en paz y relajarte sin preocupaciones. Se envía a domicilio a todo México y también puedes consultar por envíos internacionales. Proveniente de los Estados Unidos, este producto resulta imperdible si estás remodelando tu habitación.

Desventajas:

a)El costo del producto es elevado, por tanto no es accesible para todo el mundoy como compras todo el set de un solo paso, no te permite ir seleccionando las piezas, sino que debes comprarlo todo junto.

29 noviembre, 2016 at 17:46
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel