Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Cuidate esos ojitos, con paciencia todo llega.
Nunca coincidimos todas y eso no esta nada bien, pues cuando nos veamos no nos vamos a conocer.
Lo de la dieta es el pan nuestro de cada dia, pero seguiremos haciendo esfuerzo para lograr tener un buen tipo para lucirnos en la boda de Cloti.

Aqui se esta fresquito.Boy a tomar un poquito de fruta de la que dejo Isla y un poco de cafe que dejo GIO.

Ya me marcho, pues estamos de fiesta y van a venir a buscarme .

Besos para cada una y un abrazote.

borealsiete

said

Aquí estoy al pié el cañón y sin vacaciones. Pero …. eso es lo que menos me importa. Hoy, lo único que me haría totalmente feliz es tener bien la córnea. Bueno, con paciencia, llegaré a conseguirlo. Eso espero.

Dentro de un rato acostaré a mi madre y saldré un ratito, corto, a tomar un helado con una amiga.

Hoy aquí ha hecho un día poco caluroso ¡¡¡¡ que bien !!!!!. No he tenido que poner la refrigeración.

Fresita,Gio, Isla, Cris, Miry, Ada, me encantaría que pudiéramos estar todas reunidas un día en esta salita. Podríamos intercambiar ideas, y comentar qué nos vamos a poner para la boda de Cloti, no se os olvide que está a la vuelta de la esquina. Nada, habrá que ponerse a dieta para estar a la altura y lucir una esbeltez digna de una top model.

Un abrazo

MIRY

said

TENGO REVUELTA LA PAGINAAA

crischel

said

Casi todas se van de vacaciones… que envidia..!!

yo si acaso solo un fin de semana a una playa, no se a cual.. nomas que los huracanes lo permitan… está por entrar uno por el atlantico… quiero dorarme al sol para estar radiante el dia de la boda de Cloti… y es que mi pareja será el Bartender que tiene Miry en su Bar… es guapísimo!

Boreal… Fresita… Gio… Miry… Isla..Bibiana… Ada… todas seas niñas buenas… cuidense y nos leemos en una proxima…las abrazo.

ada 10

said

Hala chicas,,,que paseis el sabado y el domingo con mucha alegria, y que llegueis el lunes renovadas.
Fresa,,,asi se toman las cosas, con humor,,,,,total, al final de año vamos a acabar igua.
Miry,,,,,,si estuvieramos mas cerca , seguro que yo estaria en ese taller de literatura,,,,,,,,,¡¡ me encanta leer,,,,,,es un placer inigualable !!
Boreal,,,,,,,,yo tambien soy géminis,lo malo es que, siempre tengo al gemelo locuelo activado.
Cris, Isla,Gio, buen fin de semana tambien para vosotras ( no se si me dejo a alguna, pero si es asi, tambien buen finde para ellas )

GIO-ANNA

said

bueno yo de momento sigo aqui con la incognita de las vacaciones hasta el dia ñprimero no salire, espero que mi marido este año no sea tan malo que me lleve a recorrer mil y un pueblo, tanto recorrer pueblos de la costa de galicia lo conosco todos ya. Fresa siento lo que te paso, mas aun ahora en estas fechas que las oficinas estan media paradas lo digo por la documentacion. Y lo siento por el dinero que te quitaron. Boreal tienes doble personalidad bueno esta bien solo que nos liamos pero da igual. Miry tu sigue cuidandote vale sino te tiro por las orejas. Isla que tal te va tu modem de internet, seguro que bien. Ada espero no trabajes demasiado descansa de vez en cuando. Crischel un abrazo cuidate. Bueno mis niñas a portarse bien un abrazo y sobretodo cuidarbos

fresa y nata

said

Gracias por vuestros animos.
Mas se perdio en Cuba y regresaron cantando,jajajajaja
Espero que paseis el verano de la mejor manera posible, pues creo que se nos va a ser corto.Da gusto salir con este tiempo y ver los dias tan largos.
Hasta el dia 2 no me marcho,asi que dare un poco la lata por aqui.
Besos para cada una de vosotras y a boreal por partida doble ya que tiene dos nick jajajaja.

borealsiete

said

Hola, Miry. Como soy Géminis y tengo doble personalidad, Bibiana es mi otro yo, aunque la dejo salir poco porque me siento más identificada con Boreal. Un abrazo.

crischel

said

Boreal… Isla… Miry… GIO… Fresita… Bibiana… Ada…¿ como estan? leo muchas novedades! se casa Cloti?.. no me digan! y yo de vaga!

Vengo a disculparme… saben? he tenido días muy liados, y cansados… por eso no habia pasado… poco a poco todo me va a volviendo a la tranquilidad, un poco de paciencia les pido y por ningun motivo se piensen que me he olvidado de ustedes y de éste rincón.

Las abrazo con cariño a todas.

MIRY

said

ALOOO ME DEJASTE DE…A SEIS…FRIA..
BIBIANA?JEJE
ANDO SIN LOGICA PARA ECHARLE SESO
ES LA HORITA DE MI SIESTA JAJA
ESTOY DE ACUERDO,YA ESTOY LISTA PARA LA BODA DE CLOTI!!

MIRY

said

JAJAJA ADITA DE LA SALA,FUE UNA FORMA DE DECIRLE A MIS ANALISIS CLINICOS Y CHEQUEOS CON LOS DOCTORES,AUNQ’ TE DIRE,TODA MI VIDA HE ESTUDIADO,
ESTOY EN UN TALLER DE LITERATURA Y EN UN CIRCULO DE LECTURA,POR AHORITA…DE VACACIONES!
AMOR Y PAZ

Bibiana

said

Miry, me alegro de que los exámenes médicos hayan salido bien. Cuidate y un abrazo., amiga.

Bibiana

said

Fresita, lamento el disgusto que te has llevado y encima van y te meten mano en la cuenta. Procura olvidarte lo antes posible de este incidente y procura pasar bien las vacaciones, porque sólo se vive una vez.

Isla, a mí me pasó lo mismo, no esperaba esta muerte. Pensaba más en el Mauri. Los guionistas no tienen compasión y nos lo hacen pasar mal. Además encuentro que l´Ignasi era un personaje que daba mucho juego. Bueno, veremos qué pasa en la próxima temporada.

Gio, a ver a dónde te lleva tu marido. Pásatelo bien y a la vuelta tienes que hacer el cursillo de natación.

Ada, con gusto compartiría contigo una copa de helado. Si vives en Barcelona es algo que podemos llevar a cabo. Yo no vivo en la Rambla de Cataluña, pero el oculista que me lleva está en la Diagonal cerca de la Rambla, dónde hay una heladería estupenda, y a la salida me he pasado por allí varias veces.

Cris te echo en falta, últimamente no pasas por aquí. Supongo que estás ocupada.

Miry, amiga. A ver si para la boda de Cloti nos encontramos todas. Con internet lo tenemos muy fácil.

Un abrazo para cada una de vosotras.

ada 10

said

Fresa chiquilla,,,,,,,vaya vacaciones que os han dado,,,,,pues si que se dan prisa en dejarnos la cuenta mas ligera,,,,,,lo siento, espero que este incidente no os prive de pasar vuestras vacaciones como os la mereceis.
Isla, no es que sea imprescindible, lo que pasa es que, estoy prejubilada y hago las suplencias de las que estan de vacaciones, pero, este año es el ultimo y acabo en septiembre.
Boreal, cuando vayas a las Ramblas a comerte un helado, acuerdate de mi y me traes uno a mi casa,,creo que no vivimos muy lejos la una de la otra.
¡¡ Miryyyyy,,,,,,,,,,tas tudiando ?!! ¿ ques tudias jamía?
Gio,,,,,ya te dare yo las clases de natacion, soy un pez en el agua ( palabrita del Niño Jesus ) asi que,tu empieza metiendo los pies si no hay muchas olas,,,,,,,,,,,( la segunda leccion la semana que viene )
Cris,,,,,te parece bien lo de la hucha?
No se si me olvido a alguna, pero , daros todas por saludadas y pasadlo lo mejor que podais, que la vida es para vivirla.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel