Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

FRESA , te deseo que pases unas felices vacaciones , sin más inprevistos (si puede ser) .
Lo mismo que a GIO , que en compañia de tu marido , aproveches para una segunda “luna de miel”.
A vuestra vuelta , ya nos contareis……….
ADA , que pasa mujer , ¿no tienes vacaciones tú?, debe ser que eres inprescindible en le trabajo , jejeje, siempre hay el recurso de bajar a la playa los domingos, a propósito, creo que en Barcelona va ha refrescar mañana.
BOREAL , guapa …¿viste el final de la Riera? , vaya , vaya, (nunca pensé que dejara que l’Ignasi se ahogara,) , no sabes como me quedé ……., con la boca abierta.
MIRY, me alegra mucho leer que los estudios que te habias propuesto , te han salido bien, es un aliciente conseguir lo que uno se propone. Paz y bien para tí.
CRIS , hace dias que no te leo , espero que estes bien , amiga.
Bueno, yo aquí me quejo del calor , pero lo vamos pasando a base de baños en la alberca, y con el aire acondicionado dentro de la masía, y las noches con la brisa , son bastante aceptables.
Un beso afectuoso a todas………….ISLA

fresa y nata

said

Como falta mucho para la boda de CLOTI ya pensaremos en los regalos.
Estoy con muy poco tiempo, pues pronto me voy de vacaciones y hay que preparar la maleta y hacer algunas compras, aunque os dire que ando de cabeza, pues me han robado la cartera con toda la documentacion y cuendo me he dado cuenta me han sacado casi 1.000 euros.Tego que hacerme la documentacion de nuevo , pero la denuncia me vale de momento.
Cicas quisiera haberos contado cosas mas agradabbles, pero las cosas son como son.Todo tiene arreglo.
Besitos y abrazos para cada una.

GIO-ANNA

said

buenos dias entre cuando Miry se hiba, me alegro que todo te saliera bien querida amiga, te envio un abrazo y cuidate mucho. Gracias por tu invitacion y por tu ofrecimiento de alojamiento en tu corazon. Bueno chicas el tiempo esta fresquito, fresita te vuelvo a traer los termos pero ahora con hielo, Boreal a ver si poco a poco te pones bien del todo. Isla gracias por lo que nos trae de la huerta pero yo sigo esperando tus clases de natacion, este año ya veo que no es posible, dentro de una semana y media me ire de vacaciones no se donde me llevara mi marido este año. Bueno si voy a la playa caminare como siempre al pie del mar. Pensare en vosotras. Ada ya veremos aun lo que le vamos a regalar a Cloti y a su novio lo que mas le apetesca un viaje al Caribe por su luna de miel. Crische espero estes bien. Bueno vos envio un abrazo a cada una Fresita, Boreal, Isla, Miry, Crischel y Ada

MIRY

said

ESTO ES DENTRO DE MI REALIDAD…ALEGRIA QUE COMPARTO…SALI BIEN EN MIS ESTUDIOS MEDICOS!!
SALVO UN PEQUEÑO DETALLE…TENDRE Q’ PONERME A DIETA BAJA EN PROTEINAS…DENTRO DE 2 MESES ,ME CHECARAN,ASI Q’ Q’ BUENO Q’ EXISTA ESTE LUGAR,PORQ’ AQUI SI ME DARE MIS AGASAJADAS,QUE EN LA VIDA REAL,NO PUEDO.
AMIGAS,AMIGUISIMAS,AMIGUISISISIMAAASS
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD….FALTAN 40 MIN. PARA Q’ SE ACABE,PERO MI CARIÑO PERDURA Y LES REPITO,TODAS,VIVEN MI CORAZON Y…NO PAGAN RENTA! AMOR Y PAZ…

GIO-ANNA

said

hola chicas animo solo entro a saludarbos y a desearvos una felices vacaciones animo ya nos veremos un beso para todas

ada 10

said

¡¡ Niñas,,,,,,,,,,que cansaica estoy,,,,,,,,,,,,estoy de verano hasta el moño ( que por cierto ,no tengo moño )!!
A ver,,,,,, vayamos por orden,,,,,,, desde ahora queda terminantemente prohibido decir que estai requeteagusto en vuestras playitas,vuestras tumbonas o vuestras terrazas al fresquito,,,,,,,¡¡ que no teneis ni pizca de conciencia con las que no tenemos vacacionessss,,,!!
Bueno, despues de darles muchas vueltas al coco, se me ocurre que le regalemos a Cloti el alquiler de una limousine para que llegue al altar como una dama de la alta sociedad, asi que, ahi os dejo la hucha para que cada uno vaya metiendo en ella la cantidad que buenamente pueda.

MIRY

said

HABLANDO DE SUEÑOS Y DORMIDAS,Q’ AGUSTO ME QUEDE POR AQUI EN LA HAMACA…TOMARE UNA DUCHA Y CENARE LO Q’ ME HAYAN DEJADO,MIENTRAS PENSARE QUE VOY A USAR PARA EL DIA DE LA BODA Y MMM POR LA HORA,CREO QUE ME VOY A QUEDAR POR AQUI A VER UNA PELICULA DE…ROMY SNEIDER…
LA PRINCESA SISSI,NOVELAS ROSAS PASADAS DE MODA PERO PARA MI NO…ME QUEDARE EN EL FRESCO DEL CLIMA ACONDICIONADO,HARE UNAS PALOMITAS DE MAIZ Y LO SABOREARE CON UN CAPUCHINO DE GIO,ESTOY PENSANDO EN CADA UNA DE UDS. DESEANDO QUE ESTEN PASANDO MUY BUEN FIN DE SEMANA,QUE LA PROXIMA,SEA EXCELENTE DM.

ISLADELUNA

said

Vaya, ayer con tanta emoción no me enteré que se nos casaba la Cloti .
Yo por mi parte he pensado en regalarle uno de los gatitos pequeños que tiene mi gata, ¿creeis que les gustará?.
En todo caso estoy dispuesta a participar en el regalo conjunto, sean paellas , ollas o lo que querais jeje.
Boreal, me alegra que estes mejor ,xiqueta.
Esta noche me tomaré una copita de champán, (ya sabeis lo que me gusta el churri ) con unas rosquillas, a ver si me coge el sueño , que con la siesta que me echado, no se si podré dormir.
Fresa, Gio, Miry, Cris, y Ada , un beso afectuoso a todas.
Felices sueños.

fresa y nata

said

Chicas CLOTI se casa a mediado de septiembre, como yo tengo otra boda a primeros de este mismo mes, pues yo tambien aprovechare la ropa.
MIRY me parece muy generoso, por tu parte regalarle el viaje que te regalo ADA, pues seguro que le encantara.
ADA,me parece bien si tu le quieres regalar las sartenes, asi no las tedra que comprar.
ISLA, que bien que nos has dejado estos tomates y melocotones, no se como te vamos a pagar tantas cosas que nos traes.Gracias.
GIO, tu cafe no lo encuentro, espero que estes bien.
CRIS, que tal va todo?Deseo que bien.
Yo he pensado que a CLOTI le regalare las alianzas.
Besitos para cada una y que seais felices.

borealsiete

said

Estos tomates están como para comérselos. Mira, ahora mismo voy a dar cuenta de éste.Con un poco de sal ……. ¡¡¡¡riquisimo!!!!!. Gracias Isla. Los melocotones no veas cómo me llaman.

Hace un calor sofocante. Estamos sin refrigeración porque han hecho obras en la fachada. A ver si nos lo ponen hoy y ya será otra cosa.

Gio ¿Cómo va?. Cada día me acuerdo de tí al tomarme el café con hielo.

Fresita, cuando pasen estos calores, podemos volver a nuestras aventuras. Estoy preparándome la mantilla española y los tacones de tacón alto, para nuestras salidas nocturnas. Espero que tu también te prepares un buen equipo lleno de glamour. Seguro que nos acompañarán como siempre, Gio, Cris, Miry y nuestra nueva amiga Ada.

De momento dejaremos pasar el verano. Yo para entonces seguro que estaré mucho mejor.

Un abrazo, amigas.

MIRY

said

NOO DE PLANO VOY A BRINCARME LA BARDA YA SE DONDE PONE LA ESCALERA CLOTI,PARA SU ROMEO,
Y ES QUE VI UNOS TOMATES BIEN ROJOS EN LA MESA Y
ÑAM,ÑAM,ÑAM RICOOO UFFF Q’ SUEÑO,ME QUEDO EN LA HAMACA ROSA MEXICANO…HATA MAÑANA A TODAAASSS

ISLADELUNA

said

Bueno , bueno , que animado está el “cotarro” .
Por fin , funciona el dichoso internet móvil , (pero lentísimo,), y podré ir entrando.
Hoy he bajado al huerto , y os he traido los primeros tomates , gordos y buenisimos , y también melocotones, para que paliéis un poco este calor tan sofocante.

En este momento , estoy de verdad , en el porche , en una tumbona , disfrutando de una noche fantástica.
Un saludo afectuoso a todas. Boreal , Fresa, Miry, Gio, Cris,y también para Ada.

MIRY

said

Ay chispas! a la mejor,se fueron a despedida de soltera de Cloti?….TOC,TOC,TOOOC…mmm vendré después si puedo.
PAZ Y BIEN!!

MIRY

said

MUY OCUPADA ESTARE ESTE VERANO,PERO
SIII,APARTAME UN BUEN PLATO DE TU ESCABECHE,
PERO PARA MAÑANA, VOY DE RAPIDO…
DEJO ESTA ENSALADA DE FRUTAS Y UNA JARRA DE AGUA DE MELON,PARA EL DESAYUNO…
QUE LO APROVECHEN…
PAZ Y BIEN!!

ada 10

said

¡¡ Bueniiiiiiiisimo Miry,,,,,,,,,,,,,chicas, esta tarde, en vez de café merendamos escabeche,,,,,,,,,,luego ya vendrá el café de Gio.
Nenas, me alegro por Cloti, pero,,,,,,creo que ya no será nada igual que ahora,,,,ya sabeis, las mujeres casadas tenemos demasiadas obligaciones, y a lo mejor Cloti ya no tiene tanto tiempo para estar con nosotras,,,,,,,,,esperemos que le vaya bien .
Fresa, ¿ cuando se casa Cloti?,en agosto tengo una boda, con un poco de suerte aprovecho la misma ropa.
De regalo ,,,,,,¿ que os parece si le regalamos las sartenes de la Belen Esteban?,,,,,,,,,¡ si,esas con las que le arrea a la Campanario !. Ya me direies si os gusta la idea.
Miry,,,,,,eres muy amable en cederle el viaje a los novios,,,,,,,pero no seas tonta chiquilla, aprovechalo tu y vente a vernos.
Sus dejo niñas,,,,,me voy a trabahan,,,,,,,,,,,,deuuuuu a todasssssss.!

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel