Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

FRESITA,TU Q’PLATICAS MAS CON CLOTI,
DILE QUE DEL VIAJE Q’ ME REGALA ADA,
(POR LO DE LA RECETA)SE LOS VOY
A OBSEQUIAR,OJALA ACEPTEN CONOCER,
EN SU LUNA DE MIEL,MI QUERIDA PATRIA,
SI ES ASI, ARREGLO ESTANCIA EN EL
MEJOR HOTEL DE CANCUN,VIP,
TODO PAGADO!! SI SE LO MERECEN POR
SER BUENOS MUCHACHOS!!
SALUDOS A TODAS!!

MIRY

said

ESPERO TE GUSTE AMIGA…NO LO HE PROBADO EN ESCABECHE…A LA PROX. NOS INVITAS!!
SALUDOS

fresa y nata

said

Bueno chicas me he llevado una sorpresa cuando he venido, pues he visto unas invitaciones de CLOTI y nada mas y nada menos que se casa. Asi que ya podeis ir pensando en que le vamos a regalar.Yo lo primero que la deseo es que sean muy felices y que cada dia se digan un TE QUIERO, Hoy estoy un poco romantica y me hace ilusion que se case CLOTI con ese chico que parece muy bueno y mira mucho por ella.Espero que no nos deje, pues es una mujer de los pies a la cabeza.
Ya podeis ver escaparates y pensar que es lo que vais a llevar.Ya sabeis que no podemos ir de blanco ni de negro. Yo seguramente ire de azul o verde, no se si de largo o de corto, espero que me aconsejeis.
Espero que esteis todas bien y que esteis felices.
Me tomare un poco de ese cafe que ha traido GIO que esta que quita el hipo.
Un besito para cada una y hasta mañana.

GIO-ANNA

said

que bien, al fin salio una receta del conejo, me alegro a ver si esta bueno. A mi como no me gusta el escabeche paso. Chicas animo a ver donde estais todas, eso tiene que seguir a flote y yo no se nadar. Nos hundiremos pero yo no me rindo y seguire un abrazo para todas vos dejo los termos pero fresquitos el cafe con hielo

ada 10

said

¡¡! Achias Miry,,,,,,,,,,,sácate un pasaje para donde te apetezca y pásame la factura…….
Cloti me pasó el recado anoche, por eso te he leido esta mañana,,,,,,,,,,te diré el resultado ( siempre he oido que esta muy bueno el escabeche, pero nunca se me ocurrió hacerlo )

MIRY

said

ALO CLOTI,SOLO DEJA ESTE RECADITO A ADA….
SI HIZO LA RECETA…OJALA Q’ LE HAYA GUSTADO…
SALUDOS A TODAS,DESP. VUELVO
PAZ Y BIEN

MIRY

said

IngredientesPara preparar Escabeche de conejo necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Conejo: 1 (1,5 Kg)
Cebolla: 1/2 kg
Zanahoria: 1/2 kg
Pimienta negra
Ajo: 3 dientes
Laurel: 2 hojas
Sal gruesa
Aceite: 1 litro
Vinagre: 1/2 litro
Agua: 1/4 litro
Pimentón: 1 cucharada sopera
Pimiento rojo: 1

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Escabeche de conejo siguiendo las siguientes instrucciones:

Corte el conejo en trozos pequeños, sazónelo y colóquelo a hervir en abundante agua por 15 minutos.
En otra cacerola, incorpore el Aceite junto con la cebolla cortada en tiras, el morrón cortado en juliana, las especias y las zanahorias cortadas en láminas. Luego agregue el vinagre, el agua y cocine todo por 20 minutos.
Coloque el conejo en la cacerola y continúe cocinando por 30 minutos más. Aparte del fuego y condimente con una cucharada de pimentón.

MIRY

said

TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI,AMIGUITA,MASTER GOOGLE ME AYUDO….ME HICISTE RECORDAR CUANDO CHICA,COMIA CONEJO DE CAMPO EN EL RANCHO DE MI TIA…BUEN PROVECHO!!

MIRY

said

Gracias GIO, nos toca un cacho por ntros. antepasados,
VIVA ESPAÑA-VIVA MEXICO.
VIVA MEXICO-VIVA ESPAÑA

AUNQ’ SEA UN CHIRRIS Q’ NOS TOQUE JEJE
PERO NOS ALEGRAMOS CON UDS. CON TOOODAAASSS

GIO-ANNA

said

BUENOS DIAS
ADA, y eso de la prisaque te entro de repente con el pobre conejo, no se como se hace el conejo en escabeche pero si busca en internet seguro encontrara algo. Y si no a ver si las demas sabe la recetas.Preguntale a Cloti que sabe de todo. Buenos chicas aqui al fin tardo pero llego el calor. Fresita me alegra que te guste mis cafes pero con este calor no se toman tantos. Bueno pero yo seguire mientras pueda traervos los termos a las demas y a vosotras un abrazo hasta pronto

ada 10

said

¡ NIÑAS,,,,,,,,,NECESITO PARA YA MISMO LA RECETA DE CONEJO EN ESCABECHE,,,,,,,PERO VAMOS,,,,,,,PARA MAÑANA POR LA MAÑANA,ASI QUE, PONEROS LAS PILAS Y MANDADME LA RECETA.
AL SALIR DEL TRABAJO COMPRARE LOS INGREDIENTES Y NECESITO SABER QUE INGREDIENTES REQUIERE.
TENEIS UNAS VACACIONES PAGADAS SI ME CONTESTAIS.

fresa y nata

said

Hoy es un dia para recordar toda la vida.Creo que los jugadores han merecido ganar y con ellos todos nosotros.
Gracias MYRY Y CRIS por vuestras felicitaciones.
GIO, no te preocupes, tu adelante y el cafe cada dia te sale mas rico.
BOREAL me alegra verte, cuidate mucho.
ADA ya veo que lo has pasado bomba.
Besos llenos de cariño.

ASTRA

said

Chicas que contentas estais ya veo que festejaste la victoria de España, yo tambien me alegro que ganara. Cuando Italia fue eleminada dese siempre que ganara España, aun que algunos indeseables de mayormente no se lo merecia. Bueno como ya es dicho Felicidades España, sois los mejlores. Bueno que tal va todo por aqui, veo que esta la salita revuelta de tanto festejos. Avise a Cloti que haga limpieza cuando despierte, entre Pancho, Panchita y ella armaron un gran revuelo y ahora estan dormidos asi que los dejaremos descansar. Ya empieza otra semana calurosa, espero que sea mas tranquila que la pasada y no se metan tanto conmigo, lo siento por cambio de nick, pero yo sere siempre Gio especialmente para vosotras. Boreal espero que tu vista vaya mejor. Isla que tal en la finca, seguro que mas fresquito que aqui. Fresa guapa que tal vas. Miry y Crischel gracias por festejar con nosotras la victoria de España. Ada que tal te vas acostumbrando a nosotras a nuestra buena locura. Bueno guapas vos dejo los termos y una botella de champagne y sidra por seguir festejando un abrazo para todas

MIRY

said

JAJAJA QUE LOQUITA,Y NO ES PARA MENOS…VIVA PAUUUL.

MIRY

said

PUES CLARINES AMIGUITA,ES PARA BRINDAR…
PASENLA BIEN

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel