Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidFRESITA,TU Q’PLATICAS MAS CON CLOTI, |
|
MIRYsaidESPERO TE GUSTE AMIGA…NO LO HE PROBADO EN ESCABECHE…A LA PROX. NOS INVITAS!! |
|
fresa y natasaidBueno chicas me he llevado una sorpresa cuando he venido, pues he visto unas invitaciones de CLOTI y nada mas y nada menos que se casa. Asi que ya podeis ir pensando en que le vamos a regalar.Yo lo primero que la deseo es que sean muy felices y que cada dia se digan un TE QUIERO, Hoy estoy un poco romantica y me hace ilusion que se case CLOTI con ese chico que parece muy bueno y mira mucho por ella.Espero que no nos deje, pues es una mujer de los pies a la cabeza. |
|
GIO-ANNAsaidque bien, al fin salio una receta del conejo, me alegro a ver si esta bueno. A mi como no me gusta el escabeche paso. Chicas animo a ver donde estais todas, eso tiene que seguir a flote y yo no se nadar. Nos hundiremos pero yo no me rindo y seguire un abrazo para todas vos dejo los termos pero fresquitos el cafe con hielo |
|
ada 10said¡¡! Achias Miry,,,,,,,,,,,sácate un pasaje para donde te apetezca y pásame la factura……. |
|
MIRYsaidALO CLOTI,SOLO DEJA ESTE RECADITO A ADA…. |
|
MIRYsaidIngredientesPara preparar Escabeche de conejo necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: Conejo: 1 (1,5 Kg) PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Escabeche de conejo siguiendo las siguientes instrucciones: Corte el conejo en trozos pequeños, sazónelo y colóquelo a hervir en abundante agua por 15 minutos. |
|
MIRYsaidTUS DESEOS SON ORDENES PARA MI,AMIGUITA,MASTER GOOGLE ME AYUDO….ME HICISTE RECORDAR CUANDO CHICA,COMIA CONEJO DE CAMPO EN EL RANCHO DE MI TIA…BUEN PROVECHO!! |
|
MIRYsaidGracias GIO, nos toca un cacho por ntros. antepasados, AUNQ’ SEA UN CHIRRIS Q’ NOS TOQUE JEJE |
|
GIO-ANNAsaidBUENOS DIAS |
|
ada 10said¡ NIÑAS,,,,,,,,,NECESITO PARA YA MISMO LA RECETA DE CONEJO EN ESCABECHE,,,,,,,PERO VAMOS,,,,,,,PARA MAÑANA POR LA MAÑANA,ASI QUE, PONEROS LAS PILAS Y MANDADME LA RECETA. |
|
fresa y natasaidHoy es un dia para recordar toda la vida.Creo que los jugadores han merecido ganar y con ellos todos nosotros. |
|
ASTRAsaidChicas que contentas estais ya veo que festejaste la victoria de España, yo tambien me alegro que ganara. Cuando Italia fue eleminada dese siempre que ganara España, aun que algunos indeseables de mayormente no se lo merecia. Bueno como ya es dicho Felicidades España, sois los mejlores. Bueno que tal va todo por aqui, veo que esta la salita revuelta de tanto festejos. Avise a Cloti que haga limpieza cuando despierte, entre Pancho, Panchita y ella armaron un gran revuelo y ahora estan dormidos asi que los dejaremos descansar. Ya empieza otra semana calurosa, espero que sea mas tranquila que la pasada y no se metan tanto conmigo, lo siento por cambio de nick, pero yo sere siempre Gio especialmente para vosotras. Boreal espero que tu vista vaya mejor. Isla que tal en la finca, seguro que mas fresquito que aqui. Fresa guapa que tal vas. Miry y Crischel gracias por festejar con nosotras la victoria de España. Ada que tal te vas acostumbrando a nosotras a nuestra buena locura. Bueno guapas vos dejo los termos y una botella de champagne y sidra por seguir festejando un abrazo para todas |
|
MIRYsaidJAJAJA QUE LOQUITA,Y NO ES PARA MENOS…VIVA PAUUUL. |
|
MIRYsaidPUES CLARINES AMIGUITA,ES PARA BRINDAR… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.