Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ada 10saidNIÑAS,,,,QUE HACEMOS CON EL PULPO,,,,,,LO HACEMOS CON CEBOLLAS O LE COMPRAMOS UN ACUARIO CON PALMERAS ? |
|
ada 10said¡¡ GRACIAS MIRY Y CRIS POR LA PARTE QUE ME TOCA !! |
|
MIRYsaidA BAILAR SE A DICHO… |
|
MIRYsaidMADRID.- |
|
crischelsaidMuchas felicidades a España, por ese triunfo. Grandes deportistas han tenido en los ultimos tiempos era necesario la copa en éste mundial para ustedes, para cerrar con broche de oro en una gama de deportes en los cuales venian triunfando. |
|
ada 10said¡¡ LE HEMOS ZURRAO A LOS QUESEROSSSSSSSSSSSS !!!!!! |
|
borealsietesaidFresita, yo también he seguido el partido con muchísimo interés, y eso que no soy aficionada. Ole, ole, ole ….. ha costado pero al final ha sido estupendo. Ada, llevo unos meses con una lesiómn corneal, y me está dando mucho trabajo ponerme bien. Estoy en ello. Es por eso que no entro casi porque no debo cansar los ojos. Un abrazo para todas vosotras : Gio, Fresita, Cris, Isla, Miry, Ada. |
|
ada 10saidBoreal,,,,,,,creo entender que estas convaleciente,,,,,,,,,aunque no se que te sucede , te deseo una pronta recuperacion. |
|
ada 10said¡¡¡¡¡¡ AINNNNNNNNNNNNNNNN,,,,,,,,,,QUE NEVVIOZA TOIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! |
|
fresa y natasaidTengo todo preparado para que veamos hoy el partidazo. Es un dia historico y tenemos que aprovecharlo.Si ganamos bien y si no, pues tambien. Hay que ser comprensivos con lo que pase, pero me hace ilusion ver a todos los españoles unidos, aunque sea por el deporte. |
|
MIRYsaidALOOO BUENAS NOCHES,AHORA Q’ ESTA MEJORANDO LA RED,VENGO, TOCO Y…NADIE? |
|
MIRYsaidALOO CLOTI,SIGO EN LAS MISMAS,SALUDES PARA TODASS |
|
MIRYsaidALOOO,CLOTI,TE HABLO PARA AVISAR QUE NO LAS ACOMPAÑARE HOY,EL SISTEMA DE INTERNET DE LA LOCALIDAD TIENE PROBL. SOLO DEJA POR RATITOS… |
|
crischelsaidBoreal… ¡ que bueno leerte ! asi está bien de a poco venir a contarnos como va tu recuperación. Estamos contigo!! Yo paso rápido a saludarles … como siempre… tengo el tiempo medido para trotar …sépanse que están en mi corazón FRESA… GIO…. MIRY… ISLA… BOREAL.. ADA… pásenla bien, GIO… ánimo! |
|
borealsietesaidPaso sólo un momento para saludaros. Todavía no me atrevo a cansar demasiado los ojos, por si acaso. Astra, siento lo que le pasa a nuestra amiga Gio. Que tenga paciencia y ya se cansarán de molestarla. Gracias por los termos, ahora mismo voy a tomarme un capuchino descafeinado, porque si no, no dormiré. Isla leí que te has ido a una casa fuera, si puedes, nos dices algo, y en caso contrario, que tengas un buen verano. Fresita, Miry, Ada, Cris, un abrazo y hasta otro momento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.