Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ASTRA

said

Chicas no vos asustais vengo en son de paz, me mando mi amiga gio, a decirvos que ella, borro su nick, se lo falsificaron asi que de momento dijo que no hiba a entrar, por eso me mando a mi a traervos los termos. Ella ya esta cansa de que la provoquen, la insulten y le copien el nick. Yo como buena amiga acepte encantada su recado y aqui vos dejo los termos y un abrazo a cada una de osa, para boreal, fresa, miry, isla, crischel y ada. Ya volvere gracias a feliz fin de semana a todas.

MIRY

said

JAJAJA ADITA,Q’ BUEN HUMOR TRAES,
ME HACE BIEN…YO SE QUE EL Q’ ES BUENO
CON LOS MASAJES,ES MANOLO,EL NOVIO
DE CLOTI…PORQ’ LA MASAJEA DURO Y BONITO,
ALLA EN LO MAS OSCURITO DEL PARQUE,
JAJAJA NO MALPIENSEN,NOOO,ES UN BUEN
TERAPISTA FISICO,ALGO HA DE SABER,
SOBRE PIERNAS ADOLORIDAS JEJE
SALUDOS A TODAS,TRAJE ESTA CAJA DE UVAS,
SE ACERCAN LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA
EN MI CIUDAD,DONDE SU MAJESTAD,ES LA
UVA DE LOS MEJORES VIÑEDOS DE LA REGION.
Y YA ME VOOOY,SIGO DEJANDOLES UN
RAMOTE DE NOMEOLVIDES….CON CARIÑO.

MIRY

said

FELICIDADES GIO Y AMIGAS ESPAÑOLAS! OLEE,OLEEE

ada 10

said

Encantada de conocerte Pancho,,,,,,,,tambien a ti Panchita,,,,,,de ti Cloti he oido maravillas,,,,, yo soy Ada
¡¡ Hala,,,,,ya nos conocemos todos !!
Niñas,,,,sabeis si Pancho sabe dar masajes?,,me duelen las piernas un monton, ( menos mal que solo tengo dos )
Gio, para mi mete Bailys en la nevera,,,,,me gusta mas lo dulce que el champan.
¿ Sabeis que el pulpo ha predicho que España perdera frente a Holanda?,,,,,,,,,,¡¡ COMO ACIERTE EL PULPO LO COCINO A LA GALLEGA !!

fresa y nata

said

ADITA, ya veo que te han explicados todo detalladamente.No creas que estamos un poco locas,estamos muy locas,jajajajaja.Espero que no se enfades las demas por meterlas en el saco.Nos tomamos la vida con un poco de humor, ya que sino seria muy aburrido.

Hoy venia yo del trabajo y de repente veo a un chico muy majo, no parecia que estaba mal y derrepente empieza a dar golpes a una farola,.La verdad que si te fijas bien la gente anda un poco rara.

Bueno chicas que hace mucho calor y hay que aprovecharlo, pues cuando nos demos cuenta estamos otra vez en invierno.

Espero que todas esteis bien y algun dia nos encontraremos.
Besitos y abracitos.

GIOVANNA-24

said

buenos dias chicas, veo que estais muy contentas con la victoria de la roja España, por festejarlo vos traje a parte los termos una botella de licor cafè casero cuidado que es bastante fuerte. Ademas encontre una botella de champagne en el armario nuevo de la esquina derecha, le dije a Cloti que lo pusiera a enfriar en la nevera.Tambien colgue en la terraza nuestra bandera. Pancho esta solo Esta aburrido dice que ya nadie baila con el. Panchita hoy esta sentada triste en un rincon. Pero eso sI Cloti esta radiante de alegria, a parte que España gano su novio le pedio perdon. Bueno veo que Miry le esplico muy bien a ada lo de Pancho-Panchita y Cloti. Ada bonita disculpanos si no te presentamo. Que mas niñas que la salña juegos esta muy que muy abandonada a ver si no nos animamos un poquito. Chicas aqui vos dejo los termos y a festejar la victoria de España ole ole ole España es la mejor una abrazo de osa a cada una.

MIRY

said

ADITA,PANCHO ES UN MUÑECON,DEL TAMAÑO DE UNO.EXPERTO EN BAILES DE SALON(yo lo traje,de cuando empecé a bailar,le ponía elástico en los piés y lo ataba a mis zapatillas y así aprendí a bailar en pareja jaja)
fresita,como lo veia a veces solo en el salon,le trajo a PANCHITA.
CLOTI,LA TRAJO GIO,PARA QUE NOS ALZARA Y ATENDIERA EN LA SALITA,LO HACE MUY BIEN,
A PESAR DE QUE TRAE A VECES A SU NOVIO,QUE YA SE HIZO DE LA FAMILIA JEJE…
TE DIRE QUE PANCHO ES BUEN MOZO Y LE GUSTA BAILAR CON TODAS,PERO MAS,MAS,CON BOREAL,SON UNA GRAN PAREJA BAILANDO VALSES Y TANGOS.
SI GUSTAS TRAER TU MUSICA,Y PUEDES BAILAR CON EL,ENCANTADO.FRESITA,UN DIA NOTO QUE HABIA MUCHO STRESS POR AQUI Y, TRAJO ESE SACO,LA PRIMERA EN ESTRENARLO FUI YO…ES UN BUEN EJERCICIO..Y TE MEJORA EL ANIMO…
APROVECHO PARA ACOSTARME EN LAS HAMACAS FRESCAS DE LA TERRAZA,CORRE UN AIRECILLO Y OLORES A GERANIOS Y NO ME OLVIDES…SALUDOS A TODAAAS

ada 10

said

HOLA NIÑAS,,,,,,,,,,,QUE BIENNNNNNNNNNN,,,,SOMOS FINALISTASSSSSSSS !!!!
BUENO,,,,,APARTE DE ESO ( QUE MUUUUUUUUUUYYYYY IMPORTANTE ), COMO HACE POCO QUE ME HE INCORPORADO, PUES NO CONOZCO A PANCHO, NI A CLOTI NI A PANCHITA,,,,,,,,,INTUYO QUE, CUANDO PANCHO SE ENFADA LA TOMA CON EL SACO DE BOXEO,QUE LA CLOTI TIENE NOVIO ( PERO NO SE SI ES EL PANCHO,,,,,Y,,,,,,,,¿ QUIEN ES PANCHITA?
A VER CUANDO ME LOS PRESENTAIS QUE YO TENGO SIEMPRE BUEN HUMOR Y VOY A HACER QUE PANCHO SE ENFADE UN POCO MENOS.

ada 10

said

¡¡¡ ESPAÑA , ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA,,,,,,,,,,,,( Y ASI UN MILLON DE VECES MAS ) !!!

fresa y nata

said

Pasaba por aqui y he decidido quedarme un buen rato, pues se esta muy bien.
En la nevera no falta de nada.Hay fruta, zumos, helados,batidos de todos los sabores y horchata,para mi la preferida ,pues me encanta bien fresquita.
Me he puesto a jugar con PANCHO a los dardos, de momento me esta ganando, pero no sera para mucho rato, pues no le voy a dejar que me gane.Acaba de llegar CLOTI, asi que ya somos tres para jugar.Panchita estaba durmendo, pero con el ruido la hemos despertado y se ha levantado con muy mala leche,tanto es asi que ha empezado a darle puñetazos al saco de boxeo.Que enfadada esta.La voy a dar un zumo a ver si se calma, porque de no ser asi nos vamos a tener que ir.
LLego el novio de CLOTI, esto se esta poniendo muy divertido, no se como acabara.
Bueno yo me marcho`porque ahora se han puesto a discutir CLOTI y su novio.
Besos y que seais felices.

MIRY

said

PUES QUIEN SABE,PORQ’ CRIS TAMBIEN QUIERE,POR LO MISMO,NO LO HA PROBADO…JEJE…
DE MODO QUE ES UN “TOP SECRET”?
PUES SI NO, ME CONFORMO CON UN SANDWICH
DE HUEVO(GALLO-GALLINA) TAN ESCASOS PERO TAN SABROSOS Y NUTRITIVOS…Y COMO YA ME DIO HAMBRE,YA ME VOY,ES MUY TARDE,LAS VERE MAÑANA DM…PAZ Y BIEN PARA TODITAS TODAAASS.

ada 10

said

Cris,,,,,,,,,,al club, al club,,,,como las ricachonas.
Deberiamos aprovechar ahora que estan las rebajas para comprarnos 14 o 15 trajes ( porque nos tendremos que cambiar a menudo , no? )
Un secretillo Miry,,,,,,,,,yo tampoco he probado el paté auténtico de oca,,,,,,pero, con no decirlo, no se entera nadie,,,, ¿ a que si ?

crischel

said

BOREAL: Hace días que no te leo… espero que vayas mejor… ánimo!!

MIRY… Menos mal que la nube se detuvo en la sierra, que si no… ¡ no te la acabas! … oye yo tampoco he probado el pate de oca1 me guardas tantito.

ADA… tienes mucha razón… la natacion es el ejercico mas completo y lo bueno es que no sudamos y fortalecemos todo el cuerpo… yo si te sigo.

GIO: Esas clases de natación estan muy prometidas… lo que no entiendo aun o me he dado cuenta ¿ tambien tenemos piscina o hay que ir a un club? mmm por si las dudas entonces haré un poco de ejercicio para entrar en el traje de baño jejeje. Y esperemos que Isla indique el momento oportuno para las clases. Gracias por tu cafecito…¡¡¡ esta tan delicioso!!

ISLA: Mandas postales por favor!

FRESITA: Contra la naturaleza no podemos y ni hablar, no hay mas que tener paciencia bien lo dices. Asi que por allá tienen frío ? upss…

Chicas ! ¿ ya no han visto a Cloti un poco mas gordita ?

Cariños para todas.

crischel

said

GIO: Esas clases de natación estan muy prometidas… lo que no entiendo aun o me he dado cuenta ¿ tambien tenemos piscina o hay que ir a un club? mmm por si las dudas entonces haré un poco de ejercicio para entrar en el traje de baño jejeje. Y esperemos que Isla indique el momento oportuno para las clases. Gracias por tu cafecito…¡¡¡ esta tan delicioso!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel