Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

HOLA ADITA,SERA UN GUSTAZO PROBAR EL PATE DE OCA,NO LO HE PROBADO…GRACIAS!
DESPREOCUPATE DEL POSTRE,LLEVO AQUI,UNA TARTA DE ZARZAMORA Y UN BOTE DE NIEVE DE LO MISMO,PARA SERVIRLOS YA MISMO,MIENTRAS LOS PONDRE EN EL REFRI,PORQ’ VAN FRIOS.
GIO,YA QUE LO MENCIONAS,ME TOPE CON LA LLORONA
EN UN MENSAJE DE LA SIMPATICA DE GIGI!!…
HAY QUE SACARLE LA VUELTA…
CRIISS GRACIAS POR LA NUBE! SE QUEDO EN LA SIERRA,LLOVIO ALLA Y REFRESCO AQUI…
MUY BUENOS 10 GRADOS MENOS…
BOREAL,SIGUE DESCANSANDO PERO TE ADVIERTO QUE PANCHO TE ESPERA PARA DANZAR ESOS BAILES DE SALON,DESDE AQUI,VEO A PANCHITA MUY SERIA JEJE.
FRESITA,LE COGI GUSTO AL SACO,SIGUELE AMARRANDO BIEN,MAÑANA TENDRE OTROS “RAUNDS”
Y ESTRENARE MI NUEVO “GANCHO”
ISAAA FELICES VACACIONES,TE MANDO UNA FLOR DEL JARDIN,ES UNA “NO ME OLVIDES”
SONRIAN AMIGAS!! MIENTRAS ME QUEDO A VER
ESTE DOCUMENTAL DE CARLITOS GARDEL UUUYY Q’ TIEMPOS.
PAZ Y BIEN!!

ada 10

said

¡¡ Hola niñasssss,,,,esta mañana os saludé y ahora vuelvo a hacerlo.
Estoy preparando los sandwiches para llevarlos a la salita,,,( Miry, he tardado tanto porque busqué paté de oca auténtico )
Llevo de todos sabores y gustos. ¿ el vino como os gusta, tinto o blanco)
¿ Quien se encarga del postre?
Cris,,,,,,,,,menuda racha llevais por esas latitudes hija mia,,,,,,,,a ver cuando se cansa la naturaleza de daros tantos sobresaltos y os deja ya en paz.

fresa y nata

said

CRIS, siento mucho el mal tiempo que teneis por ahi, solo hay que tener paciencia y pedir que no vaya a mas.

ADA, puedes traer lo que te parezca, pues nos gusta de todo.

MIRY, ya he colgado el saco desde el techo, no vaya ser que cuando te lo sujeta PANCHO le des a el los puñetazos,jajajajaja.

GIO, que rico el cafe con hielo, quita la sed y levanta el animo.
No tengas malas ideas, pue dices que PANCHO le puede tirar los dardos a PANCHITA en el trasero,jajajajaja
ISLA ,deseomos que lo estes pasando de rechupete.

BOREAL,como estas?Espero que cada dia te encuentres un poquito mejor.
Hoy os dejo arroz blanco con piña, naranjas y crema de yogur, esta muy rico para comerlo frio.
Besos.

GIOVANNA-24

said

Buenos dias a todas, no me parece mala idea poner en la salita un gimnasio, ademas seguro que a mas de una nos vendria bien hacer un poco de ejercicio. Bueno al fin que cada una piense y haga lo que mas le guste. Por esto entramos aqui por estar un ratito en compañia y pasarlo bien. El agua de la piscina esta muy bien pero sigo esperando las clases de natacion, asi que de momento solo me siento en el borde a mirarvos. Espero pasaste un feliz fin de semana yo como siempre de cocinera, pero ayer noche fui de invitada a casa de mi hijo mayor. En su chalet se estaba de meravilla la pena es que tubimos que venirnos temprano, hoy tod@s se fueron a trabajar. Bueno yo como siempre vos dejo los termos, ah cuidado que por los foros de MM va una llorona acompañada de su tribu asi que ni caso, nosotras a lo nuestro, lo digo por si acaso entran aqui tambien. No quisiera que se armara un alboroto. Bueno chicas a pasarlo bien una nueva semanita empieza. Un abrazo de osa

ada 10

said

SACO DE BOXEO?,,,,,,,,BICICLETA ESTÁTICA?,,,,,,CHICAS, ESOS ARTILUGIOS AL FINAL ACABAN ESTORBANDO EN CASA ( A MENOS QUE TENGAMOS UNA CASA MUY GRANDE ).
HACEDME CASO,,,,,,ID A NADAR QUE NADANDO SE MUEVE TODO EL” BODY ” Y ADEMAS NO SE SUDA NADA DE NADA.

crischel

said

Como estan? oigan gracias por su sentir… pero en verdad que ha sido de terror el huracancito éste que nos pegó pues con decirles que todavia nos llueve… ya tengo no se cuantos dias con lluvia , aire y frío. En fin.

Me ha encantado esa pera de boxeo , que tal que yo encargué una bicicleta fija, para hacer pierna, de poco va quedar un mini gimnasio para ejercitarnos cuando queramos.

Les dejo mis recuerdos y mi cariño de siempre.

GIOVANNA-24

said

Feliz domingo chicas entro rapido ante de ponerme hacer la comida del domingo, aqui hace un calor ya que no se sabe uno donde meterse, mas aun yo con el horno encendido. Bueno vos deseo que pasais un feliz domingo todas vos dejo los termos y aqui nos veremos si Dios quiere mañana, un abrazo de osa.

MIRY

said

A VER,A VER,PANCHO,DETENME ESE SACO PARA BOXEAR UN RATITO Y SACAR ASI,EL ESTRES DE LA SEMANA,UF,UF,PUF,PUX,PAAAFF,PAX,MMPPFFF,FIUUU,
BUEN EJERCICIOOO,ME QUEDE SIN AIRE PERO…BIENNN
BUEN DETALLE,FRESITA! AQUI DEJO MIS GUANTES ROJOS,LOS PUEDO PRESTAR Y ESTOS NEGROS,
COMO SOY FAN DE ROCKY BALBOA,LOS REGALA A LA AFICION PARA QUE ENSAYEMOS MEJOR,QUIEN QUITA NOS CONTRATEN PARA LA PROX. PELI…
PERO YA COMO PARA BAJAR LA TENSION,ESTA MB.
CHICAS A TODAS…SIGUEN Y VIVEN EN MI CORAZON Y…NO PAGAN RENTAAA.CARIÑOS Y PAAZ

GIOVANNA-24

said

hola chicas paso rapidito, es la hora de la comida y esta por llegar mi hijo y su novia. A ver si puedo entrare mas tardes de momento vos dejo los termos y vos deseo un feliz fin de semana.

MIRY

said

HOLA AMIGUITA!
ME GUSTAN DE PATE DEL QUE GUSTE, VOY A DEJAR
ESTA CESTA DE UVAS,ESTAMOS EN LA TEMPORADA Y ESTA BOTELLA DE UVAS TAMBIEN,PERO DE VINITO JEJE…
SALUD…VOY DE PRISA,BORE,FRESITA,GIO,ADA ,ISLA,CRIS,
ESTEN DONDE ESTEN ESTA TEMPORADA,LES RECOMIENDO, PASARLA SIN PREOCUPACIONES,SONRIAN,LA VIDA ES BELLA.

ada 10

said

¡¡ por fin se acabó la semanaaaaaa,,,,,,,,,,,,,mañana me voy a hinchar de nadar en la piscina !!
veo que algunas os vais de veraneo,,,yo soy a reves del mundo,,,, trabajo cuando los demas descansan, asi que ne me podre ir de vacaciones.
Veo que cuando haceis tertulias cada una lleva algo de comer o beber,,,,la próxima vez que os junteis iré yo y llevaré los sandwiches, asi que, decidme de que os gustan que habrá para todos los gustos.

fresa y nata

said

Espero que no pase nada, por lo menos hay que tener esa confianza.
Queridas amigas todas se me ha ocurrido traer un saco de esos que usan los boxeadore, para que cuando estemos extresadas descargemos sobre el jajajajajaja. Hay veces que empezarias a dar puñetazos y no pararia, pero no os preocupeis que la sangre no llegara al rio jajajajaaja.

ISLA que tengas buen verano, pues ya he visto que te has ido. Aqui en Madrid un dia es verano y al otro otoño, pero no hay mas remedio que conformarse.

GIO, alguien se ha llevado el cafe y nos han dejado sin nada, pues tenia ganas de tomarme uno y no veo ni el termo.Ya esta bien eh.

Espero que paseis todos un buen fin de semana, esteis donde esteis cada una.

Os dejo dulce de membrillo con queso, pues esta muy rico.

Besitos lleno de cariños.

GIOVANNA-24

said

bueno perdonar pero salio repe aqui tambien

GIOVANNA-24

said

buenos dias, veo que la salita se animo algo, bueno eso esta bien, fresa veo que le compraste a Pancho una diana, buena idea, pero Panchita tera que tener cuidado a ver si en cambio de tirarle a la diana le tira el dardo a su trasero. Boreal veo que aun sigue con tus ojos algo pachucha animo mujer, cuidate que nosotras te esperamos. Isla aun estoy esperando tus clases de natacion y por lo que veo este año no aprendere a nadar. Oie yo tambien tengo mi pc con un modem y a mi me va bien, aun que en el pueblo a veces me falla. Bueno Isla que pases unas bonitas vacaciones aqui te esperamo. Ahy Crischel veo que hay un huracan cerca, lo siento, aqui en galicia no hay huracanes de momento pero cuando sopla el aire fuerte se parecen, hace poco hubo uno parecido a un huracan y se lo que se siente, animo que todo pasa ya veras que todo va ir bien. Ada poco a poco te acostumbrara a nosotras, somo una pandilla bien avenida aun que algo traviersa pero buena gente animo y partecipa. Miry guapa a ti que decirte solo que espero estes bien. Vos dejo como siempre los dos termos y por cada una un abrazo de osa, feliz fin de semana.

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel