Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

buenos dias, veo que la salita se animo algo, bueno eso esta bien, fresa veo que le compraste a Pancho una diana, buena idea, pero Panchita tera que tener cuidado a ver si en cambio de tirarle a la diana le tira el dardo a su trasero. Boreal veo que aun sigue con tus ojos algo pachucha animo mujer, cuidate que nosotras te esperamos. Isla aun estoy esperando tus clases de natacion y por lo que veo este año no aprendere a nadar. Oie yo tambien tengo mi pc con un modem y a mi me va bien, aun que en el pueblo a veces me falla. Bueno Isla que pases unas bonitas vacaciones aqui te esperamo. Ahy Crischel veo que hay un huracan cerca, lo siento, aqui en galicia no hay huracanes de momento pero cuando sopla el aire fuerte se parecen, hace poco hubo uno parecido a un huracan y se lo que se siente, animo que todo pasa ya veras que todo va ir bien. Ada poco a poco te acostumbrara a nosotras, somo una pandilla bien avenida aun que algo traviersa pero buena gente animo y partecipa. Miry guapa a ti que decirte solo que espero estes bien. Vos dejo como siempre los dos termos y por cada una un abrazo de osa, feliz fin de semana.

crischel

said

PD.. alguien ha estado en un huracan ? — pues les cuento que en el golfo de Mexico entrò uno ayer afortunadamente con categoria 2… y ha tocado tierra… yo donde vivo es el centro de mi pais, pero estpy muy cerca del Golfo de Mexico…. y nos está llegando una “colita” del fenómeno… no tienen idea de como llueve… y como han crecido los rios… en fin… esperemos salir bien… yo creo que si!…

crischel

said

Bienvenida Ada10 … siéntete cómoda..!

Me van a perdonar pero ando con poco tiempo libre..por eso mi ausencia… y paso rapidito solo para decirles isla.. Gio… Boreal… MIRY… Fresita… y ahora Ada… que solo vine a dejarles un saludo con mucho cariño…que manoteando me llevó una manzana de la cesta que tiene Cloti en la cocina… me llevo un termo enterito con café de GIO … para tolerar la tarde que s e me viene encima y tengo muchos deberes que sacar adelante sin sueño.

cariños para TODAS….. regresaré con mas calma a leerlas…¡¡ os lo prometo!!

ada 10

said

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA,,,,,,,PROCURARÉ ESTAR A VUESTRA ALTURA,.GRACIAS DE NUEVO A TODAS .

ISLADELUNA

said

Bore , ya estoy aquí , detrás tuyo iba yo, claro con las gafas de sol , no me habrás visto.
Bueno chicas , esta noche SÍ , que de verdad me tumbaré en la tumbona, mirando las estrellas después de bañarme en la Alberca, que llenamos ayer . Me voy a la finca a pasar el verano, espero que el internete móvil que he contratado , me permita entrar , porqué la cobertura es corta. Bueno ya veré.
Si es así , ya iré entrando, y si no pudiera ser ,y por si acaso, Gio , Bore , Fresa, Miry, Cris, y ahora Ada, tendremos que reencontrarnos al final del verano. Un abrazo afectuoso .ISLA

borealsiete

said

Doy mi bienvenida a Ada, una amiga más para nuestros juegos y nuestro descanso, no es poco. Es cierto que lo mío se está poniendo muy pesado, pero creo que lo único que puedo hacer es tener paciencia al mismo tiempo que me pongo en manos de médicos. Ya sabeis aquello de a diós rogando y con el mazo dando. No me puedo fiar de la mejoría, porque cuando creo que la cosa va por buen camino, doy marcha atrás y me tengo que ir a urgencias. De momento he cogido entrada para ir el domingo a ver el ballet de Cristina Hoyos, Confío en poder ir.

Amigas, ánimo y a seguir viniendo por aquí. Todo son ventajas. por un lado ejercitamos el intelecto con los juegos, y por otro, esta salita está llena de atractivos. Los zumos variados, las frutas de Isla. El café rico, rico, de Gio. Las recetas de Miry. Todas sois estupendas. Por ejemplo, Fresita siempre procura traer cosas que no engorden. No olvido a Cris que siempre aporta cosas interesantes. Te invito, Ada, a que tu hagas lo mismo. Yo ahora, voy a descansar en la tumbona, oyendo música de jazz y, si tengo suerte, alguna de vosotras vendrá a hacerme compañía

Un abrazo fuerte

fresa y nata

said

Estamos contentas de tener una amiga mas para compartir penas y alegria.

GIO, le he comprado a PANCHITO una diana para que no se aburra y compita con PANCHITA.
El cafe esta delicioso, no tires nada que la vida esta muy achucha.
CLOTI arriba ese animo mujer, no te enfades con tu novio que es muy majo.
ISLA, BOREAL, CRIS, MIRY no os olvideis que estamos por aqui.

Un besazo y os dejo helado de fresa con nata jajajajaaja

GIOVANNA-24

said

chicas donde estais todas metidas, entre y solo vi a ada ademas se fue como un relampago. Los juegos tube que hacerlos todos yo sola. La planta de fresita tube que volverla a regar otra vez yo. Cloti esta triste peleo con el novio.Pancho se aburre no se que hacer. Vos traje cafè y cappuccino fresquito echo de hoy, pero espero que entrais, porque no voy a tirar los caf’es por el fregadero como hoy, niñas que estamos en crisis no estamos para tirar nada. Bueno a Cloti la console como pude , a Pancho le deje unos CD nuevos porque se entratenga, ademas le dije que podia bailar con Cloti, tanto es asi que Panchita tambien desaparecio. Chicas como seguimos asi tere que pedir un sueldo a Mayormente por tener esto abierto, bueno ahora yo por hoy cumpli asi que me voy a descansar en el sillon orejero y me tomare un refresco, un abrazo de osa para cada una a ver si espabilais.

MIRY

said

HOLA AMIGA,AS…
ES MEDIA NOCHE,MUY OCUPADA ESTUVE,
SOLO LES DESEO DULCES SUEÑOS,
MAÑANA BAILARE CON TODAAASSS,
MANDEN UNA NUBEEE….PAZ Y BIEN

ada 10

said

Hoy tambien estoy muuuuuuuyy cansada,,,,,,,,¿ será el calor,,,, será la edad ?,,,,,,,,,¡¡ jo,,, aun no ha empezado el verano y ya me tiene ” rendia “

GIOVANNA-24

said

Buenos dias chicas, Isla vi que pasaste por la pizzeria, primero gracias por entrar, segundo es bonito recordare tiempos lejanos a mi me gusta, se que a veces hacen daño pero yo sin mi pasado no puedo pasar. Tercero te garde tus 20 Euros, te los dejo aqui en la salita, siempre que tu entres estaras invitada no faltarias mas. Fresa hoy solo traigo cappuccino, porque el chocolate y los churros no pueden ser todos los dias. Tu planta es preciosa hoy me encargo yo de regarla. Ada perdoname ayer no te di la bienvenida, espero te encuentres a gusto con nosotras, somos un poco loc as pero buenas personas. Miry si quieres bailo yo contigo la danza de la lluvia seguro que hace efecto, mira que aqui en galicia llueve mucho, es porque no paramos de bailar. Crischel te envio un abrazote grande, Boreal a ver si te pone pronto buena estas tardando. Bueno mis niñas, vos dejo aqui los termos y espero pasais un feliz dia un abrazo por cada una.

MIRY

said

BIENVENIDA ADA!!
VEN,ACOMPAÑAME A BAILAR LA DANZA DE LA LLUVIA,DE NUESTROS ANCESTROS….VOLVERE MAS TARDE A BAILARLES,ME ENCANTA BAILAR!

ISLADELUNA

said

Están verdes niña , y te podrían sentar mal mujer. Mejor un zumo

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel