Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ada 10said¿ No tienes sandia fresquita?,,,,,,,,,,,,,,,,tengo una sed de narices |
|
ISLADELUNAsaidFresa , en la mesa te he dejado los huevos, pero no abuses que llevan mucho colesterol. |
|
fresa y natasaidMe tomare un cafe con hielo y a la noche tomare los churros con chocolate. |
|
GIOVANNA-24saidHola chicas, primer darbos las gracias por vuestras felicitaciones. Gracias de todo corazon. Espero estais todas bien es mi deseo, hace unos dias que no entro estoy algo desanimada pero intentare venir mas vaces para aqui. Lo siento si no vos traje antes los termos de cafès pero no tenia ganas de escribir, ahora por hacerme disculpar vos traigos los termos y chocolate con churros. Espero que asi me disculpais un abrazo para cada una y cuidarbos |
|
MIRYsaidHOLA AMIGA,EN EL PAIS,CENTRO Y SUR,CON LLUVIAS FUERTES,POR EL GOLFO DE MX. ANDAN HACIENDO ESTRAGOS,TORMENTAS TROPICALES Y PARA EL NORTE? |
|
ada 10saidPUES QUE SUERTE TIENES,,,,,,,,,,,,,,,,HOY ME ENCUENTRO CANSADISIMA,,,,,,,,,HEMOS TENIDO MUCHA FAENA EN EL TRABAJO Y ME DUELEN LAS PIERNAS DEL CALOR,,ASI QUE, UNA DUCHITA Y A LA CAMA PRONTITO |
|
ISLADELUNAsaidHoy definitivamente me quedo a dormir en la hamaca del jardin , mirando las estrellas y aprovechando esta suave brisa, porqué estoy acaloradisima, ( es que hay días malos y días peores, ) jeje. |
|
fresa y natasaidMIRY Y CRIS he oido en las noticias que esta muy mal tiempo por alla.Espero que pase pronto. BOREAL me alegro de verte, pero ponte bien del todo.Creo que hay gafas para escribir en el ornenador, no se si seran efectivas. GIO, por favor, trae ese cafe tan rico que tu haces, pues se ha terminado. ISLA , que bien me ha venido la ensalada y los albaricoques, estaba todo riquisimo y barato jajajaajaja. CLOTI cuando quieres coger las vacaciones?Dinolos pronto para hacer nuestros planes. Besos para cada una. |
|
MIRYsaidJAJAJA ISAAA,ME QUEDO CON LOS ALBARICOQUES MMMM |
|
ISLADELUNAsaidVaya Miry , con gramola y todo , ¿no será para poner los discos de la “voz de su amo”? , con lo bien que suenan los CDS. Pues vaya susto me has dado , jeje, me desperté y te vi a mi lado “roncando” a pierna suelta……….. |
|
borealsietesaidEn primer lugar muchas felicidades para Gio. Deseo que te lo pases muy bien y seas feliz junto a tus hijos. No te preocupes, todavía puedes pensar que no tienes muchos años, y si no, fijate en los míos, y aquí me tienes luchando a brazo partido por estar bien y disfrutar de esta vida, que es la única que tenemos. No entro apenas porque estoy intentando no castigar los ojos y curarme lo antes posible, aunque se me está haciendo larguisimo.. Voy a descansar un rato en la hamaca prerferida de Isla, que es muy cómoda. Pondré música y dejaré volar la imaginación, que ésta no la tengo ni cansada ni delicada. Un abrazo para todas. Miry, Crischel, Gio, Fresita, isla. |
|
MIRYsaidHOLA ISLA,ACA TOOOYY!! |
|
ISLADELUNAsaidNada , se me ha ido el dedo. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
MIRYsaidZZZZ,SHHHHH,COMO LLEGO A MEDIA NOCHE,ME QUEDO A DORMIR,AQUI ESTOY CON LA BOTELLA,DE CHAMPAN, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.