Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ada 10

said

¿ No tienes sandia fresquita?,,,,,,,,,,,,,,,,tengo una sed de narices

ISLADELUNA

said

Fresa , en la mesa te he dejado los huevos, pero no abuses que llevan mucho colesterol.
Gio, bienvenida tú y tus capuchinos, me tomo uno con hielo.
Cris y Miry. Terribles las inundaciones , y para las que estais secas, la danza de la lluvia , es lo más apropiado.
Bore, animet guapa.
Ada , bienvenida , tomate algo de la nevera que tenemos zumitos fresquitos para el calor.
Fresa , he regado la plantita, mañana le toca a otra , que lo sepais…..
Un saludo a tod@s

fresa y nata

said

Me tomare un cafe con hielo y a la noche tomare los churros con chocolate.
MYRY Y CRIS , veo que la politica esta que arde por ahi.Esto es terrible.
ISLA, todabia hay fruta, pero faltan huevos, espero que nos traigas aunque sea una docena,pues saben distintos y a mi me gusta hacerme ponches por las mañanas.
BOREAL,como estan tus ojos?Yo trabajo en una tintoreria y no veo ni las manchas, jajajajaja.
Os dejo esta planta, espero que os guste.
Besitos.

GIOVANNA-24

said

Hola chicas, primer darbos las gracias por vuestras felicitaciones. Gracias de todo corazon. Espero estais todas bien es mi deseo, hace unos dias que no entro estoy algo desanimada pero intentare venir mas vaces para aqui. Lo siento si no vos traje antes los termos de cafès pero no tenia ganas de escribir, ahora por hacerme disculpar vos traigos los termos y chocolate con churros. Espero que asi me disculpais un abrazo para cada una y cuidarbos

MIRY

said

HOLA AMIGA,EN EL PAIS,CENTRO Y SUR,CON LLUVIAS FUERTES,POR EL GOLFO DE MX. ANDAN HACIENDO ESTRAGOS,TORMENTAS TROPICALES Y PARA EL NORTE?
MANDENOS UNA NUBECITA O DE PERDIDA…A LOS BOMBEEROOOS JAJAJA,TENEMOS VARIOS DIAS ENTRE 42°C-46°C….Y BIEN SECOSS,MUCHO PROBLEMA CON EL AGUA…A VER JULIO(Y NO EL Q’CONOCE CRIS EH?)
NOS TRATA CON ALGO DE LLUVIA,PERO NO EN HURACANES COMO ACOSTUMBRA JEJE
PUES ASI VAN LAS COSAS FRESITA,UNOS AGUADOS Y OTROS…SECOS,SECOS.
SALUDES A TODITAS Y ME VOY PORQ’ LA HAMACA ME HACE OJITOS,PERO TENGO REUNION CASERA.
BENDICIONES,BORE,GIO,ISLA,FRESITA Y CRIS…

ada 10

said

PUES QUE SUERTE TIENES,,,,,,,,,,,,,,,,HOY ME ENCUENTRO CANSADISIMA,,,,,,,,,HEMOS TENIDO MUCHA FAENA EN EL TRABAJO Y ME DUELEN LAS PIERNAS DEL CALOR,,ASI QUE, UNA DUCHITA Y A LA CAMA PRONTITO

ISLADELUNA

said

Hoy definitivamente me quedo a dormir en la hamaca del jardin , mirando las estrellas y aprovechando esta suave brisa, porqué estoy acaloradisima, ( es que hay días malos y días peores, ) jeje.
Un saludo a todas , Fresa , Bore, Miry , Cris, GiO.

fresa y nata

said

MIRY Y CRIS he oido en las noticias que esta muy mal tiempo por alla.Espero que pase pronto.

BOREAL me alegro de verte, pero ponte bien del todo.Creo que hay gafas para escribir en el ornenador, no se si seran efectivas.

GIO, por favor, trae ese cafe tan rico que tu haces, pues se ha terminado.

ISLA , que bien me ha venido la ensalada y los albaricoques, estaba todo riquisimo y barato jajajaajaja.

CLOTI cuando quieres coger las vacaciones?Dinolos pronto para hacer nuestros planes.

Besos para cada una.

MIRY

said

JAJAJA ISAAA,ME QUEDO CON LOS ALBARICOQUES MMMM
Y ME ACUESTO YA,EL PARTIDO…ME DEJO PARTIDA DE SUEÑO,LE HARE COMPAÑIA A BORE…
SALUDES A TODASSS ZZ.ZZZZ

ISLADELUNA

said

Vaya Miry , con gramola y todo , ¿no será para poner los discos de la “voz de su amo”? , con lo bien que suenan los CDS. Pues vaya susto me has dado , jeje, me desperté y te vi a mi lado “roncando” a pierna suelta………..
Boreal me alegro que estés mejor , cuidate y ponte unas gafas de sol que protegan bien , que el astro rey ataca con fuerza estos días.
Gio , arriba estos ánimos …….me beberé un café con hielo que estoy muy acalorada.
Fresa y Cris , he dejado hoy albaricoques maduritos riquisimos y unas ensaladas para la “operación bikini”.
Bueno ¿donde tenemos a la Cloti? , habrá que pensar que mes le damos vacaciones.
Bueno chicas ………que empeceis bien la semana.Un abrazo ISLA.

borealsiete

said

En primer lugar muchas felicidades para Gio. Deseo que te lo pases muy bien y seas feliz junto a tus hijos. No te preocupes, todavía puedes pensar que no tienes muchos años, y si no, fijate en los míos, y aquí me tienes luchando a brazo partido por estar bien y disfrutar de esta vida, que es la única que tenemos.

No entro apenas porque estoy intentando no castigar los ojos y curarme lo antes posible, aunque se me está haciendo larguisimo..

Voy a descansar un rato en la hamaca prerferida de Isla, que es muy cómoda. Pondré música y dejaré volar la imaginación, que ésta no la tengo ni cansada ni delicada.

Un abrazo para todas. Miry, Crischel, Gio, Fresita, isla.

MIRY

said

HOLA ISLA,ACA TOOOYY!!
Con la alegría del champán q’ nos dejó
GIO….gustas?
con permisito, Panchooo,vente a bailarrr,
Traje esta joyita,q’ me regaló Panchita,
un disco muyyy revolucionario jejeje,
porq’ era de los 70revoluciones por
minuto,aquí, alguien trajo una gramola,
del año de la canica,ahí,lo podemos
tocar,a ver, a ver,…
“tocale bien el compás,tócale bien el
compás…cógele el vaivén…cógele
el vaivén, de esta rumba,tipo
CHA-CHA-CHA…
cogele bien el com…paaáasss”
Esssooo upsss Isa,disculpas,
aunq’ te pusistes taponcillos en tus oidos,si
escuchaste el ruido,peerdooón,
puedes seguir durmiendo,ntros.
vamos a la cocina a preparar algo…
cógele bien el compássss jajaja
GIO,BOREAL,CRIS,FRESITA,SALUDOS DONDE ESTEN,
PASENLA BIEEENNN….ISSA Y YO,AQUI ESTAMOS DESCANSANDO JEJEJE

ISLADELUNA

said

Nada , se me ha ido el dedo.
¿Qué tal están todas?
Ha empezado el calor con fuerza , he pensado en lo bien que estaré en la tumbona de la terraza, con un zumito con hielo con la brisa de la noche ………..creo que me quedaré dormida.
Si alguien viene que se siente a mi lado, vereis lo bien que estaremos………….si me duermo , hasta mañana.

MIRY

said

ZZZZ,SHHHHH,COMO LLEGO A MEDIA NOCHE,ME QUEDO A DORMIR,AQUI ESTOY CON LA BOTELLA,DE CHAMPAN,
UNA PROBADITA POR GIO,OTRA POR CRIS,FRESITA,ISA Y BOREE HIP,HIP…SI DE PLANO,ME QUEDO,ESO SI,ABRAZANDO BOTELLA Y BENDICIENDO A TOOODASSS

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel