Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidGracias. |
|
crischelsaid– Mil disculpas GIO preciosa!!… no sabia que era tu cumpleaños… ademas que no habia venido y me encuentro con que ayer lo estuviste de cumple!! imperdonable no haber estado contigo… pero hoy lo estoy y con mis mejores deseos de que Dios te conserve muchos años mas, con mucha salud que siempre será lo primordial. Te dejo un abrazo muy , muy apretado !!! |
|
fresa y natasaidGIO. Chicas he venido a tomar un refresco, pues hace mucho calor, espero que siga ,aunque han anunciado que bajan las temoeraturas. Espero que todas esteis bien,aunque veo que Boreal no esta por aqui.Boreal ten paciencia. Bueno chicas ,desearos lo mejor para este fin de semana y para siempre. Besos para cada una de vosotras. |
|
Raul47saidQuiza algún forista no conozca la web mundijuegos. Es una pagina en la que se puede jugar a multitud de juegos por el modico precio de 1,39 euro mes e incluso gratis si no quieres jugar partidas competitivas. Entre los juegos que tienen esta el chinchon, el mus, el tute, la brisca, el ajedrez etc etc y nunca falta con quien jugar. La recomiendo para los que les guste el juego. |
|
GIOVANNA-24saidhola chicas, Isla muchissimas gracias hace dia que no entro, no queria que pensabais que entraba porque hiba a ser mi cumple. Si ayer fue mi cumple un año mas vieja, gracias Miry y Isla aun que sea virtual ve lo agradesco de todo corazon. No Isla no hice nada aun lo festejare el domingo en familia junto a mis hijos y nueras. Bueno espero que todas siguais bien un abrazo para todas hoy vos dejo una botella de chsmpagne y una tarta de cumpleaños ademas de mis termos. Besos |
|
MIRYsaidAhhh no lo sabía, GIO,sabía que el nombre GIOVANA es… |
|
ISLADELUNAsaidCelebrando el día de San Juan . Te envio también un super-ramo “virtual”, de LIRIOS, MARGARITAS, Y ROSAS de todos los colores., envuelto en un finisimo papel de celofán verde, atado con un lazo rosa, con una tarjetita que dice: Querida Gio , FELICIDADES, y que cumplas muchos más. Besos ISLA. A todas las demás Cris, Miry, Bore, Fresa, un saludo afectuoso. |
|
crischelsaidHola chicas… seguramente nuestras españolas están celebrando sus tradiciones, ¿ verdad Cloti ? a diferencia de Miry y tu servidora que somos las que andamos “danzando” por aquí ésta noche. Me tumbaré en la hamaca a ver las estrellas Cloti, |
|
crischelsaidah mira! tradición de nuestro México bello que yo desconocía.. muy bien MIRY! |
|
MIRYsaidTIENEN AlGUNO EN SU FAMIliA?,YO,UN SOBRINO Y SU HIJITO…Alguna ves,alguien de Uds. anotó sobre los festejos de San Juán y comenté q’ yo después lo haría,lo voy a hacer,pero les deberé el porq’ de esa tradición…. |
|
MIRYsaidGRACIAS BELLA CRIS!! |
|
MIRYsaidUUPPPSSS PERNA= PERSONA |
|
crischelsaidDe nuevo en circulación… BOREAL FRESITA… muchas gracias por sus flores y palabras por el dia de mi cumple… Como estan todas?….. arriba ese ánimo!! que nadie se quede atrás… Ya entró el verano y con ello la época de los huracanes en México… veremos como nos pinta este año. MIRY.. GIO..ISLA… BOREAL ..FRESA… que la vida les sonría … y la salud esté con ustedes y sus familiares. Un abrazo. |
|
crischelsaidgracias norteñita mi “cucharon” |
|
crischelsaidMuy sentido Miry… enhorabuena por ese Padre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.