Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

– Mil disculpas GIO preciosa!!… no sabia que era tu cumpleaños… ademas que no habia venido y me encuentro con que ayer lo estuviste de cumple!! imperdonable no haber estado contigo… pero hoy lo estoy y con mis mejores deseos de que Dios te conserve muchos años mas, con mucha salud que siempre será lo primordial.

Te dejo un abrazo muy , muy apretado !!!

fresa y nata

said

GIO.
Aunque sea con retraso! MUCHAS FELICIDADES! en compañia de los tuyos.Un bessazo.

Chicas he venido a tomar un refresco, pues hace mucho calor, espero que siga ,aunque han anunciado que bajan las temoeraturas.

Espero que todas esteis bien,aunque veo que Boreal no esta por aqui.Boreal ten paciencia.

Bueno chicas ,desearos lo mejor para este fin de semana y para siempre.

Besos para cada una de vosotras.

Raul47

said

Quiza algún forista no conozca la web mundijuegos. Es una pagina en la que se puede jugar a multitud de juegos por el modico precio de 1,39 euro mes e incluso gratis si no quieres jugar partidas competitivas. Entre los juegos que tienen esta el chinchon, el mus, el tute, la brisca, el ajedrez etc etc y nunca falta con quien jugar. La recomiendo para los que les guste el juego.

GIOVANNA-24

said

hola chicas, Isla muchissimas gracias hace dia que no entro, no queria que pensabais que entraba porque hiba a ser mi cumple. Si ayer fue mi cumple un año mas vieja, gracias Miry y Isla aun que sea virtual ve lo agradesco de todo corazon. No Isla no hice nada aun lo festejare el domingo en familia junto a mis hijos y nueras. Bueno espero que todas siguais bien un abrazo para todas hoy vos dejo una botella de chsmpagne y una tarta de cumpleaños ademas de mis termos. Besos

MIRY

said

Ahhh no lo sabía, GIO,sabía que el nombre GIOVANA es…
Italiano?y q’ en español,es Juana,JUANITA, Y POR ELLO,
LE TRAÍA ESTOS CDs de FRANK SINATRA.
MUCHAS FELICIDADES POR TU DIA Y POR TU CUMPLE
y a todas,FELIZ DIA DE SAN JUAN.

ISLADELUNA

said

Celebrando el día de San Juan .
Pero he leido por aquí que hoy es el cumple de GIO.
Y mira no vas a ser menos .
GIO ¡MUCHAS FELICIDADES¡ Y que seas muy feliz con los tuyos .
Supongo que habrás preparado una riquiiisima tarta como sólo tú sabes hacerlo, y supongo que habrás soplado muy fuerte las velas, ya nos invitarás a champán ¡eh¡……………

Te envio también un super-ramo “virtual”, de LIRIOS, MARGARITAS, Y ROSAS de todos los colores., envuelto en un finisimo papel de celofán verde, atado con un lazo rosa, con una tarjetita que dice: Querida Gio , FELICIDADES, y que cumplas muchos más. Besos ISLA.

A todas las demás Cris, Miry, Bore, Fresa, un saludo afectuoso.

crischel

said

Hola chicas… seguramente nuestras españolas están celebrando sus tradiciones, ¿ verdad Cloti ? a diferencia de Miry y tu servidora que somos las que andamos “danzando” por aquí ésta noche.

Me tumbaré en la hamaca a ver las estrellas Cloti,
¿ quieres hacerme compañía, ? anda acerca esa mecedora y platícame de tu niñez…

crischel

said

ah mira! tradición de nuestro México bello que yo desconocía.. muy bien MIRY!

MIRY

said

TIENEN AlGUNO EN SU FAMIliA?,YO,UN SOBRINO Y SU HIJITO…Alguna ves,alguien de Uds. anotó sobre los festejos de San Juán y comenté q’ yo después lo haría,lo voy a hacer,pero les deberé el porq’ de esa tradición….
CUANDO CHICA,ESTUDIANTE,EN UN PUEBLO DE LA BAJA SIERRA,DONDE NACIO MI MAMA,SE ACOSTUMBRABA (Y AUN)FESTEJAR A SAN JUAN,EN LA CALLE PRINCIPAL(DE TIERRA) ENTERRABAN A UN POBRE GALLO VIVO,HASTA EL PESCUEZO,JINETES A CABALLO,HACIAN UNA CARRERA DE PAREJAS,DE PUNTA A PUNTA,Y EL QUE GANABA EL GALLO,COGIENDOLO,LO LEVANTABA EN LO ALTO,IBA ANTE EL JUEZ NOMBRADO Y LE DABAN LA MITAD DE LAS APUESTAS,VOLVIAN HACER LO MISMO Y EL SEGUNDO VENCEDOR,SE LLEVABA LA OTRA PARTE.
POR LA TARDE HABIA UNA PROCESION CON SAN JUAN A LA IGLESIA Y MAS TARDE,LOS CHAMAC@S NOS TIRÁBAMOS CON AGUA DEL ARROYO…
BONITOS DIAS LLENOS DE NOSTALGIA,DESPUES LES PLATICO DE DONDE Y COMO,NACE ESTA TRADICION MUY POPULAR….SALUDOS A C/U…PAZ Y BIEN!!

MIRY

said

GRACIAS BELLA CRIS!!

MIRY

said

UUPPPSSS PERNA= PERSONA

crischel

said

De nuevo en circulación…

BOREAL FRESITA… muchas gracias por sus flores y palabras por el dia de mi cumple…

Como estan todas?….. arriba ese ánimo!! que nadie se quede atrás…

Ya entró el verano y con ello la época de los huracanes en México… veremos como nos pinta este año.

MIRY.. GIO..ISLA… BOREAL ..FRESA… que la vida les sonría … y la salud esté con ustedes y sus familiares.

Un abrazo.

crischel

said

gracias norteñita mi “cucharon”

crischel

said

Muy sentido Miry… enhorabuena por ese Padre.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel