GRACIAS FRESITA,ESAS PALABRAS SON DE UN PIROPO MUY MEXICANO PARA UNA PERNA MUY ESTIMADA(NOVI@S,AMIG@S,FAMILIARES,EMPLEADOS,ETC,ETC,)
YO TAMBIEN DE PASO ESTOY,LES DEJO EL VESPERTINO,DONDE ESTA LO ULTIMO DE LO ULTIMO JEJE,
SALUDITOS CON PAZ Y ADEREZADOS CON MUCHO BIEN…MEX,PASO DE PANZA PERO…PASO UUYY AHI VIENE MARADONAAA
MIRY.
Me ha gustado la frase que dices:VIVEN EN MI CORAZON Y NO PAGAN RENTA. Nunca habia oido esa frase.Gracias Miry.
En la salita se esta de maravilla, pues no hace ni calor ni frio y encima la nevera esta llena de zumitos frescos para todos los gusto.Tomare uno de naraja,Esta CLOTI todo lo deja preparado, nos cuida como si fueramos sus madres, es un encanto.
Espero que todas esteis bien, pues hace tiempo que no hacemos una reunion para dialogar un poquito.
Las flores estan preciosas, pues agradecen el calorcito.Las acabo de regar pues con este calor necesitan aguita.
Bueno chicas que hoy tengo que hacer un poco de compra, pues la nevera de mi casa esta vacia.
Un beso y una flor, como dice Alberto .
Comper,comper,nadie por aquí,nadie por allá,
vengo a buscar un buen lugar para ver la tv.
mañana temprano,´juega México contra
Uruguay,no soy fanática del fut,excepto cuando
son grandes juegos,perdamos o ganemos,
VIVA MEXICO! VIVA CADA UNO DE LOS PAISES,
QUE JUEGAN POR JUGAR(difícil,pero no imposible)
VIVA LA PAZ,ENTRE LOS INDIVIDUOS,ENTRE LAS
NACIONES
GIO,ISLA, BOREAL,FRESITA,CRIS,DONDE QUIERA
QUE ESTEN,VIVEN EN MI CORAZON
(Y NO PAGAN RENTA)AMOR Y PAZ.
Bueno ,ya estoy aqui.
Primero , feliz día del padre , para mis amigüitas mexicanas, Cris y Miry .
Perdonareis , pero antes que nada me tomo un zumo , que es que……. llego cansada y cargada.
Hoy todo el día que quito hierbajos del huerto, y para que no os quejeis también he recogido para vosotras , patatas, cebollas ( para la tortilla que piensa hacer Boreal, ¡a ver que tal te sale¡) ensaladas, unas cerezas y unos cuantos melocotones de postre. También os he traido huevos para todas. Boreal , Fresa, Gio ,Miry , Cris , hay para todas.
Bueno descanso un poquito , y voy a la ducha, a lo mejor después vuelvo un ratito …a jugar . Si no es así . Felices sueños.
HOLA FRESITA,DESDE HACE RATO,CRIS TIENE VISITAS EN SU CASA,Q’ HOY SE LE VAN…..
EN LAS MAYORIAS DE LAS CASAS,ES DE CELEBRAR A LOS PADRES,ESO SI,PADRES QUE VALIDAN ESE TITULO.
SALUDITOS A TODITAS.
DENTRO DE UNAS HORAS,AQUI SE CELEBRARA
TAMBIEN EL DIA DEL PADRE,YO LO INICIARE
EN ORACION POR MI AMIGO,CONFIDENTE,HERMANO,
MAESTRO,TODO EN SUMA,MI PADRE,POR QUE SE
QUE DE DONDE ESTE,SIGUE CONMIGO.
POR LA TARDE,VISITARE A MI HNO. EL UNICO
VALIENTE DE 4,QUE SE CASO Y TIENE UNA HERMOSA
FAMILIA…
DESDE AQUI, BENDIGO A SUS PADRES Y A SUS ESPOSOS, A SUS
HIJOS PADRES POR PROVEER ,APOYAR Y AYUDAR A CRIAR JUNTO CON UDS, MUJERES Y HOMBRES DE BIEN.
Y PARA AQUELLQS QUE EN LA VIDA,LES TOCO ATENDER LOS 2 ROLES PILARES DEL
HOGAR,MI MAS PROFUNDA ADMIRACION Y RESPETO.
FELIZ DIA DEL PADRE!!
Vengo dispuesta a probar todo lo que habeis traido y, como final, me tomaré un buen capuchino de Gio. Mis ojos siguen ……… algo mejor, pero todavía prefiero no cansarlos con el ordenador. Os echo en falta y tengo muchas ganas de participar en los juegos, pero la paciencia es lo aconsejable ahora.
Las bebidas fresquitas apetecen mucho en este tiempo. Med gusta mucho el gazpacho, pero como estoy perezosa me lo compro en el super. Está bsstante bien. El salmorejo es una delicia, nunca lo he hecho, pero mi hermana lo ha aprendido de una amiga cordobesa y le sale excelente.
Fué el cumple de Crischel, ¡¡¡¡¡ muchas felicidades !!!!!!! te mando un ramo de flores virtual.
Isla, con las patatas, los huevos y las cebollas que nos traigas recién cogidos, podemos hacer una tortilla fastuosa, que la podemos acompañar con un buen vino del Priorato. .
Fresita, ánimo con el ordenador. El mío está muy lento. Pienso que cuando me recupere y pueda dedicarme, voy a cambiarlo, tiene ya cinco años y creo que está amortizado.
Miry, he visto la receta que has traido. en algún momento la pondré en práctica.
Gio, no dejes de traernos los termos. Tu café es fantastico, y más hecho con el amor que tu le pones.
Hola chicas , Feliz fin de semana.
Miry tú con 44º y nosotros con lluvia en muchas partes del pais , y temperaturas regulares y por lo que parece , los próximos dias aún bajarán más, no se si nos acercamos al verano o estamos en Otoño . Bueno ya vendrá el calor y entonces, probaré esta bebida tan refrescante ¿sabias que aquí lo que “mola” es el gazpacho fresquito que también lleva , tomate , pepino, cebolla, y pimiento ? otro día te paso la receta.
Fresa , estos PCs , son como niños malos , el día que están torcidos y jugetones….. ……….
Gio , me alegra que pienses que la vida es bella, y el día que tengas un “bajón” (nos pasa a todas) , haces como en el “cole” , te lo repites cien veces en voz alta , y a continuar…… vale la pena aprovechar los buenos momentos, que los malos vienen solos, sin que nadie los llame .¿una copita de champán? y brindamos por los buenos momentos ¿te parece?.
Boreal , con los ojos cerrados , se inspiran muchas historias………..deja volar la imaginación.
Cris, ya nos contarás que te han regalado en casa , aunque sea para hacernos “los dientes largos” y darnos envidia.
Bueno , un besazo a todas , veré que os traigo este fin de semana , creo que ya estarán por recojer , las patatas, ensaladas y algún tomate. Pensaré también en traeros huevos , que ya no debeis tener.
Sed felices.
Me encanta el baile, me da lo mismo el tipo que sea, la cosa es moverse.
Donde esta el calor que no lo veo, Quiero ver ya el cielo azul y un SOL resplandeciente.
GIO ,yo si que tomo cafe, pues es la bebida que mas me gusta.
BOREAL, ISLA, CRIS, MIRY, GIO Un besazo.
Buenos dias chicas, veo que hubo poco movimiento en la salita. Epa que pasa. Ya ni tomais mis cafès estais muy ocupadas parece. MIRY gracias por traernos no me acuerdo como se llama bueno, lo voy a tomar, tu descansa niña que total estamos solas. La hamaca para ti y el sofa para mi. Ya es fin de semana asi que no se pienso que esta salita tera poco movimiento asi que aprovechar del buen tiempo yo como siempre si no entro es porque estare ocupada. Vos dejo los termos y un zumo de limon con hierbabuena esta de vicio fresquito. Feliz fin de semana a todas.
MMM YMMMMM
DESPUES DEL AGASAJO DE AYER BAILE Y BAILE,
ENTRARE SOLO A DESCANSAR EN MI AMIGA LA
HAMACAMMMMMM QUE DELICIA!
AH LES DEJE UNA JARRA DE MICHELADA HELADITA,
EN EL REFRI,CREO QUE YA LES PUSE LA RECETA,
VA DE NUEVO:
En un vaso jaibolero,le pones 3/4 de jugo de tomate
o clamato,le agregas lim’on,sal si gustas,lo terminas a llenar con agua mineral y lo pones a enfriar o al empezar a prepararlo agrégale hielitos…nada de alcohol,es bebida refrescante.
AQUI EN MI CIUDAD,ESTA LA TEMPERATURA A 44°C,
Y SE ANTOJA ESTAR BAJO UN BUEN A/ACOND. TAN NECESARIO Y REFRESCANDOSE CON ESTAS BEBIDAS.
QUE LO DISFRUTEN,LLEGANDO A MI CASA YO ME LO PREPARO,MIENTRAS ZZZZ…QUE ESTEN BIEN TODITAS